Espectáculos cómicos de camareros falsos

comico

Organizar una despedida de soltera no es fácil y además supone dedicarle una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para conseguir que todo salga a la perfección. Además si lo que se pretende es conseguir algo divertido y original es cuando todo se puede volver un poco más lioso. Pero no os preocupéis porque hoy os vamos a dar una idea que os podría solucionar esa papeleta. Os estamos hablando de espectáculos cómicos de camareros falsos.

Si no habéis escuchado nunca esta original manera de pasar una cena de despedida de soltera no hay problema. Consiste en que durante el transcurso de dicha comida, os atienda un camarero/a que no levante sospechas pero que sea especialmente divertido. Los intercambios de bromas son constantes por lo que se llega a tener una estupenda y divertida cena.

La verdad es que es una innovadora forma de integrar a la despedida tradicional algo fresco y espontáneo. Este simpático camarero falso se involucra con todas las asistentes y las bromas son constantes para que hagan de esa cena una experiencia de la que hablaréis durante mucho tiempo. Claro está que aquí lo que cuenta es el factor sorpresa con lo que lo ideal es que sólo sepa la verdadera identidad del camarero la que organiza el evento. Cuanto más tarde se descubra el secreto mucho más divertido será para todas.

Si sois un grupo de chicas a las que os encanta reír y disfrutar sin problemas el contratar un espectáculo cómico de camarero falso es una elección perfecta para pasar unas horas extremadamente divertidas y originales. Otro de los consejos que os podríamos dar es que si eres tú la que organizas la despedida, pues contarle a ese falso camarero alguna “cosita” o detalle de la novia para que la broma sea mucho más divertida. La complicidad todavía es mayor y la cena se convertirá en un juego constante y un cúmulo de risas y sorpresas.

Los juegos de magia, chistes, bromas e incluso un falso striptease, todo esto puede formar parte del espectáculo. Eso sí, hay que dejar en casa las vergüenzas y desear pasarlo estupendamente. En una despedida de soltera es verdad que una ya viene concienciada de que la fiesta y la diversión deben ser los motores que os lleven a pasar uno de los mejores y más divertidos momentos en vuestra vida.

No os preocupéis si no sabéis cómo planificar todo. Afortunadamente existen empresas que se dedican en exclusiva a hacer estos eventos como Despidalia o Resacón en Barcelona. Son equipos de profesionales especializados en organizar y asesorar para ayudaros a lograr unos resultados inmejorables. Incluso si tenéis una buena idea a poder desarrollarla e incorporarle alguna cosa que os había pasado por alto.

En definitiva, ser original no cuesta mucho a la hora de organizar una despedida de soltera un poco más original que las convencionales. Sólo es cuestión de tener muchas ganas de reírse y pasarlo bien en compañía de las mejores amigas. Estamos seguros que la novia y vosotras lo recordaréis durante mucho tiempo.