5 camisetas ideales para despedidas de soltera y soltero

Algunas veces, el atuendo es uno de los últimos detalles que se tienen en cuenta en una despedida. Pero forma parte de la planificación, y como tal de le debe prestar la atención que merece. Una camiseta para despedida de soltero o soltera debe cumplir con varios aspectos:

  • Que sea lo más divertida posible

  • Que sea original

  • Tener un mensaje claro

  • Identificar el espíritu del grupo y de la fiesta

Teniendo en cuenta estos y otros detalles, vamos a ver 5 tipos de camiseta ideales para vestir tanto a los amigos y amigas como a quienes se casan.

1. X se casa (menos mal que no soy yo)

Estas camisetas muestran en la parte delantera un mensaje con el nombre del novio o la novia. Y en la parte de atrás de cada uno de los asistentes a la despedida se puede poner un mensaje del tipo “afortunadamente yo no soy X”, “menos mal que no me llamo así” o similar. En la espalda de la novia o el novio se puede poner una cara triste, unos puntos suspensivos, dejarlo en blanco o incluso una pregunta sarcástica, como “¿quién, yo?”.

2. Camiseta GAME OVER

Ideal para quienes juegan a videojuegos, aunque sirve para todo tipo de despedidas originales. En ella aparecen un novio y una novia, y debajo la frase GAME OVER. La diferencia es que uno de los muñecos está contento y el otro no. El muñeco cambia en función de si quien celebra la despedida es un amigo o una amiga.

3. Sonrisa y lágrimas

La camiseta del grupo lleva una imagen con cara sonriente y el mensaje “¡Se casa!”. A diferencia del resto, quien se despide de su soltería lleva una cara triste y el mensaje “Me caso…”. Se puede elegir un color distinto para la camiseta, por ejemplo blanco para los amigos y negro para el novio.

4. Esposas

Otra de contrastes. En las camisetas de quienes participan en la fiesta se muestran unas esposas abiertas de par en par y con la llave puesta. La camiseta de quien se casa también tiene unas esposas, pero en este caso están bien cerradas. Las camisetas de chicas pueden estar forradas como si fueran un juguete, pero las de la novia o el novio tienen que sea unas esposas metálicas bien brillantes para que destaquen.