Casas rurales para despedidas de fin de semana

Aquí siempre te hemos propuesto planes e ideas únicas y divertidas para celebrar tu despedida de soltera o soltero. En uno de los artículos en los que recopilábamos las 10 mejores ideas para una despedida mencionamos que las despedidas de fin de semana están cada vez más de moda. De una de estas propuestas es de la que queremos hablar esta vez, reservar una casa rural durante todo el fin de semana para celebrar una despedida por todo lo alto, sin complicaciones y con todo lo que haga falta para pasarlo bien incluido, sin tener que movernos de un solo lugar durante todo el finde.

Mejor que una casa rural, ¡un poblado entero!

En Poblado Medieval, aquí, se puede encontrar todo lo que hace falta para celebrar la mejor despedida de fin de semana en una casa rural. Cuentan con cómodas cabañas de madera con capacidad para 14 personas, de modo que el tema del alojamiento está cubierto.

Pero además de esto, nos proponen ir un paso más allá. En muchas ocasiones la casa rural se encuentra ubicada en un lugar aislado, de modo que para salir de marcha hay que recorrer varios kilómetros. También puede que haya que llevar provisiones para la fiesta, incluso teniendo alojamiento con pensión completa. El plan que nos presentan aquí no requiere de ninguna de estas cosas, ya que en el poblado hay de todo para vivir una experiencia de lo más divertido.

Con montones de pruebas y actividades disponibles, todo el mundo se lo pasará en grande mientras se celebra la despedida de solteros. Además, no hace falta llevar provisiones, porque al desayuno, la comida y la cena se le une una barra libre de refrescos, cerveza y sangría durante todo el día para reponernos mientras participamos en las diferentes competiciones y actividades que tienen lugar allí mismo. También hay tiendas por si hace falta alguna cosa, y por la noche la discoteca nos permite bailar hasta que el cuerpo aguante, sin tener que mover el coche y sin que haya alguien alerta para que la vuelta sea segura.

Una experiencia única inspirada en el medievo

El plan de fin de semana tiene como temática la Edad Media, época llena de luchas entre caballeros, princesas en peligro y dragones. El poblado está decorado con todo lujo de detalles para transportarnos hasta el siglo XV, con actividades inspiradas en esa época como justas y carreras de obstáculos. Sin duda una experiencia que va mucho más allá del plan tradicional de fin de semana en una casa rural, con todo lo que se le puede pedir a este y mucho más, porque a las comodidades de un buen alojamiento se añaden las múltiples propuestas que hay disponibles, como puedes ver en esta web.

Las despedidas de fin de semana en el poblado permiten conocer a mucha gente más con las mismas ganas de divertirse, ya que se celebran varias despedidas, tanto de solteros y solteras como mixtas. Seguro que os lo pasaréis en grande y no os volveréis a conformar solo con reservar una casa rural para la despedida de solteros de fin de semana.