Celebrar una despedida conjunta en Barcelona

despedida-conjunta-barcelona

Si lo vuestro es disfrutar de una celebración sencilla y no dar muchas vueltas buscando el modo y los sitios en los que celebrar la despedida, la opción de despedida conjunta es perfecta. En Barcelona podréis encontrar el modo de disfrutar de una despedida estupenda junto con otros grupos que buscan lo mismo: pasarlo lo mejor posible. ¿Quieres saber en qué consisten las despedidas conjuntas? Pues sigue leyendo y verás las diversas opciones con las que podéis celebrar una fiesta por todo lo alto.

La fiesta en un barco

Si os gusta navegar, no os podéis perder la oportunidad de subiros a un barco y celebrar la despedida en un velero, donde compartiréis con el resto de despedidas una jornada acuática, con comida, música y la posibilidad de darse un buen baño en el mar. Eso sí, tener cuidado de que ninguno de los componentes del grupo se maree con facilidad…

Una macro-cena con espectáculo

Para quienes prefieren algo más convencional, pero igualmente divertido, no hay nada mejor que una buena cena con espectáculo incluido. Además, en estas ocasiones hay quien opina que cuanta más gente esté presente mejor, así que es una de las fórmulas que mejor se prestan a una despedida conjunta.

En Barcelona hay varios locales en los que se organizan estas cenas multitudinarias. Tanto los menús como los espectáculos varían en función de las fechas y las preferencias de los grupos, así que lo mejor es consultar y elegir la cena que más os guste.

Fiesta y baile todo en uno

Si lo que os apetece es una cena con espectáculo, pero además queréis ir a bailar, igual buscar una buena discoteca después no es lo que más os apetece. Por eso también podéis mirar la posibilidad de organizar la despedida conjunta en un local preparado para que todo se celebre sin salir de allí.

La mayoría de estas fiestas tienen todo lo que hace falta para celebrar la despedida de principio a fin. Desde la recepción de todos los grupos en la entrada para llevaros a la mesa y serviros la cena, hasta el fin de fiesta en la discoteca hasta que el cuerpo aguante, pasando por la presentación en público de quienes se van a casar y celebran su despedida.

¿Por qué una despedida conjunta en Barcelona?

Hay quien tal vez no vez una buena idea celebrar la despedida de solteros junto a decenas de desconocidos. Es una opción como otra cualquiera, por supuesto.

Pero si queréis una celebración por todo lo alto, con todo lo que se le puede pedir a una fiesta de despedida, sin tener que dedicarle tanto o más tiempo a la organización que al propio evento, una despedida conjunta es una fabulosa manera de organizarlo de un modo relativamente sencillo. Hay páginas especializadas en las que se pueden ver las múltiples opciones que existen en este sentido. Lo único que tendréis que hacer es asistir al lugar donde se celebre el evento y disponeos a pasarlo en grande celebrando la despedida.