Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

¿Buscando un plan para celebrar una despedida de soltero o soltera increíble en Madrid? La capital de España cuenta con un montón de planazos que puedes realizar, tanto por separado, como combinándolos.
Es el caso de las actividades que te planteamos desde CENTRAL FIESTAS. La empresa especializada en despedidas de soltera originales en Madrid con la que podréis celebrar la despedida más loca que hayáis imaginado.
Paseos en limusinas, bailes en discoteca, cenas temáticas, espectáculos con drag queens y cientos de actividades con las que celebrar uno de los mejores días de la vida de tu amigo o amiga.
¿Quieres más ideas sobre cómo organizar una despedida de soltera?, pues seguid leyendo porque aquí os proponemos cientos de planes para organizar una despedida de soltero o soltera original en Madrid.
O un cumpleaños, una jubilación, una reunión de amigas, un evento de empresa, una cena de navidad, etc. Porque no hay nada mejor que el hecho de reunirse y celebrar. ¿Te apuntas?

Más de 100 ideas y actividades para despedidas de solteras en Madrid

Discotecas para despedidas 1 - Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

¿Locas por organizar la despedida de soltera más inolvidable del mundo? Pues tranquilas, porque con nuestra ayuda podéis conseguirlo. Y para que vayáis pensando en qué os apetece para ese día, os vamos a dar todas estas ideas para despedidas de soltera en Madrid.

Unas actividades que organizamos en Madrid y cuyos detalles podréis consultar en nuestra página web. Y si necesitáis más inspiración, también contamos con un blog con ideas para despedidas lleno de más información.

En él podrás consultar ejemplos de despedidas que ya hemos realizado, tomar ideas para disfrutar en compañía de las amigas y familiares, y consultar muchos, pero que muchos, consejos para organizar una despedida de soltera o soltero increíble.

Todas nuestras actividades son muy divertidas y lo mejor de todo, puedes combinarlas entre ellas, ¿Quieres conocer algunas de las mejores?

Planes para despedidas de soltera y soltero

Los planes para despedidas en Madrid de Central Fiestas son de lo más completos. Ya que contamos con actividades que podréis realizar de forma única, y cientos de actividades que podéis personalizar y combinar.

Así, la despedida de vuestra mejor amiga o amigo será única y personalizada. Una forma de que podáis elegir justo lo que a ella le pueda gustar y así, regalarle la fiesta que merece antes de pasar por el altar.

Entre las actividades que tenemos, te proponemos estos planes para despedidas de soltera en Madrid. Cientos y cientos de momentos únicos que viviréis de la forma más intensa y original, ¿Comenzamos?

Disfraces originales para sorprender en una despedida 4 - Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

Grupo Diverocio Madrid

Pero primero queremos hablarte un poco sobre nosotros. Para que nos conozcas y puedas saber más sobre nuestro trabajo.

Así, el Grupo Diverocio Madrid está compuesto por un grupo de empresas especializadas en eventos, fiestas, celebraciones, cumpleaños y planes originales que trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes las soluciones que necesitan.

Trabajamos de forma unida y ello, nos permite organizar los planes más locos y originales que se puedan imaginar. Y contamos con una larga experiencia y sobre todo, con un personal especializado que todos los días trabaja para ofrecer los mejores resultados y los planes más divertidos.

M√ĀS INFO MOLONA
Divertidas reuniones tuppersex para despedidas en Barcelona

Contamos con limusinas, restaurantes, actores, cómicos, strippers, maquilladoras, y un largo etcétera. Y podemos organizar desde un taller de risoterapia, hasta una carrera de kartings, pasando por una gimkana o por una sesión de spa.

Además, siempre estamos abiertos a nuevas formas de diversión, así que si estabais pensando en cualquier otra cosa, solo tenéis que contarnos vuestras ideas y nosotros os ayudaremos a materializarlas.
Cómo son las despedidas privadas 1 - Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

Planes para despedidas de soltera en Madrid

Estos planes para despedidas en Madrid pueden combinarse entre ellos. Así la novia o el novio tendrá una despedida única y original. Por ello, no dudéis en contarnos cuáles son los gustos y preferencias de vuestra amiga o amigo.
De esta manera, nuestros asesores podrán recomendaros miles de alternativas para que ella o él, se sientan únicos en ese día tan especial.

Cenas espectáculo para fiestas de despedidas en Madrid

Dónde celebrar una cena de graduación en Barcelona 3 - Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

Para empezar, te proponemos unas cenas espectáculo para que la fiesta de despedida de soltera en Madrid comience con buen pie. Pueden ser cenas temáticas, con baile, con monólogo, para muchos participantes, o para grupos más reducidos.

Puedes elegir entre cientos de restaurantes para despedidas, entre los que contamos con algunos de temática cinematográfica, musical o de época. ¿Quién no ha soñado con ser la protagonista de una historia de amor en la que el baile juega un papel muy importante?

Una despedida al estilo Grease

CLASES DE BAILE PARA DESPEDIDAS 2 - Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

Si la futura novia lo ha hecho, entonces podéis elegir un restaurante muy especial en el que sentirá cómo sus sueños se hacen realidad. Y, ¿Cuál puede ser? Pues en este caso, hablamos de este restaurante Grease en Madrid para despedidas del que seguro que has oído hablar.
Un lugar en el que vuestros deseos son ordenes y en el que además, podréis disfrutar de muy buena comida. Seguro que a la futura novia le encantan este tipo de películas y podemos organizar una despedida personalizada. Os podréis caracterizar, bailar y disfrutar de una noche muy especial en alguno de nuestros restaurantes.
Nuestras cenas con espectáculo en Madrid son de lo más divertidas y originales y puedes elegir entre tantos planes, restaurantes y menús, que seguro que repites para otros eventos.
Porque en estas cenas espectáculo de Central Fiestas lo damos todo, tanto en cumpleaños, como en jubilaciones, reuniones de amigas y un largo etcétera. ¿Quieres saber un poquito más?

Cena espectáculo La Guarida

Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid 5 - Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

Si lo que le gusta a la novia es el suspense, la intriga y la moda de los años 20, la cena con espectáculo en el restaurante La Guarida de Madrid es el regalo perfecto para ella.

Una forma diferente de celebrar que incluye menú, barra libre, y, una gran cantidad de juegos y acertijos que tendréis que resolver en equipo. Y todo sin salir del restaurante.

La mafia es la encargada de amenizar la cena y vosotras las protagonistas. A la entrada os recibirá la Mamma para llevaros a vuestra mesa y de paso trasladaros a otra época. Cena, espectáculo, juego, barra libre y vuestro grupo de amigas. Mejor imposible, ¿Verdad?

Cena espectáculo Animatiko Años 80

Cenas temáticas y originales en Barcelona 1 - Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

Se trata de una cena ideal para los amantes de los años 80 y de la movida madrileña porque tanto la decoración del restaurante como la música está basada en esta emblemática década. Así que, lo mejor es que os caractericéis y que vengáis a darlo todo en la pista de baile.

El restaurante Animako Años 80 está ubicado en la zona de Cuzco y no necesitáis un mínimo para asistir. Podréis cenar un menú espectacular y disfrutar de barra libre, música, concursos y mucha mucha energía positiva.

Cena espectáculo Batalla de Décadas

Y si lo que preferís es una noche de auténtico furor musical, entonces os recomendamos que elijáis nuestra cena espectáculo en el restaurante Batalla de Décadas. Se encuentra ubicado en la zona centro de Madrid y en él no podréis dejar de cantar.

Grupos de novios y novias asisten para batirse en duelo demostrando sus conocimientos musicales. Y la diversión está totalmente asegurada. Al igual que en el caso anterior, no necesitáis un grupo mínimo y se celebra los sábados por la noche. Y en este caso, es el restaurante ideal para celebrar despedidas mixtas.

M√ĀS INFO MOLONA
Divertidas reuniones tuppersex para despedidas en Barcelona

Shows divertidos para despedidas

Shows de drag queens para despedidas y fiestas 3 - Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

También contamos con cientos de shows súper divertidos para la despedida de soltera o soltero que siempre habíais imaginado en Madrid. ¿No os lo creéis? Pues aquí os mostramos algunos de nuestros planes.

Las inamovibles Drag Queen

Todo un clásico en las despedidas de soltero en Madrid. Y es que los espectáculos de drag queen aportan movimiento, música, color y sobre todo, mucha diversión. Son ideales para quitarle la vergüenza al novio y para que todos lo paséis bien.

Y se pueden celebrar en el lugar que nos indiquéis, tanto en restaurantes como en hoteles, apartamentos, y un largo etcétera. Además, este espectáculo se puede combinar con el resto de actividades que tenemos. ¿Lo apuntáis a vuestra lista?

Los shows cómicos nunca fallan

Espectáculos cómicos de camareros falsos 2 - Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

Otra de las actividades que nunca fallan en estos casos es un show cómico para despedidas de soltera en Madrid. Risas y más risas que la novia o el novio recordarán de por vida. Contamos con monologuistas para fiestas que pueden acudir al lugar en el que hayáis pensado celebrar el paso hacia el altar de vuestra amiga.

Y si es en un restaurante, podéis contratar un cómico que haga de camarero y amenice la cena. Estos camareros falsos, os harán reír hasta decir basta y pondrán a la homenajeada en situaciones de lo más divertidas. Y lo mejor de todo, es que será toda una sorpresa para la novia.

Talleres originales para despedidas de soltera

Continuando con la planificación de esa despedida tan especial… ¿Y si todo lo anterior lo combináis con nuestros talleres para una despedida de soltera en Madrid? Seguro que así conseguís la despedida más completa e inolvidable.

Tenemos talleres de baile, de maquillaje, de masajes, y muchos otros talleres para despedidas. ¿Os interesan? Pues seguid leyendo porque aquí os contamos más cosas.

Muérete de risa con los talleres de risoterapia

risoterapia despedida soltera - Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

El taller de risoterapia es uno de nuestros talleres estrella. Y es que no hay nada mejor en el mundo que la risa. Además, seguro que vuestra amiga está un poco nerviosa con todos los preparativos de la boda y este taller le ayudará mucho a despejarse.

Lo realiza una monitora especialista que, acudirá al sitio que necesitéis para impartirlo. Acabaréis por los suelos de tanto reír, y de camino, eliminaréis toxinas, estrés y mejoraréis la circulación para llegar a la boda aún más guapas, si cabe.

Está indicado para todas las edades por lo que podrá ir tanto la abuela de la novia como su sobrina pequeña. Eso sí, todo el que vaya tiene que tener muchas ganas de pasarlo bien y llevar ropa cómoda. Fácil, ¿verdad?.

Talleres diferentes de baile

CLASES DE BAILE PARA DESPEDIDAS 4 - Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

Bailar también es una de las mejores formas de celebrar. Y por ello, contamos con clases de baile para despedidas. Zumba, burlesque, country, flamenco, bollywood y una infinidad más de estilos te están esperando en nuestros talleres.

Podéis caracterizaros como más os guste y al final de la clase grabaréis un videoclip para que la novia se lleve un bonito recuerdo ¿A qué esperáis para mover el cuerpo?.

Talleres de maquillaje

CÓMO SON LAS BEAUTY PARTYS 3 - Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

Y si lo que necesitáis es una serie de consejos para maquillaros el día de la boda… nuestros talleres de maquillaje pueden ser la clave. Podréis disfrutar de una increíble sesión de maquillaje de 90 minutos entre amigas.

En ellos, una experta os enseñará trucos para cuidar vuestra piel y para maquillaros paso a paso. Y podéis elegir entre maquillaje para el día a día, para un evento o maquillajes exóticos para divertiros y haceros unas fotos increíbles.

Muchas más ideas para despedidas de soltera en Madrid

Además, en CENTRAL FIESTAS contamos con muchas más ideas para celebrar despedidas de soltera o de soltero en Madrid. Escapes rooms, gimcanas, paseos en limusina, carreras de kartings y un largo etcétera.

M√ĀS INFO MOLONA
Divertidas reuniones tuppersex para despedidas en Barcelona

Y no olvidéis que todas se pueden personalizar y combinar ¿Te apetece conocer más actividades para celebrar una despedida en Madrid?

Tours en limusina por Madrid

limu - Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

Estos tours son la mejor manera de celebrar una despedida de soltero de una forma original. Un paseo por el centro, con música, bebida y muy buen rollo a bordo de una de nuestras espectaculares limusinas.

El alquiler de limusinas hummer es uno de los más solicitados, pero tenemos muchos más modelos entre los que elegir. Y también de color rosa.

Despedidas temáticas

Las despedidas temáticas son otra de las grandes apuestas de CENTRAL FIESTAS. Y podéis combinar cena, espectáculo, taller y muchas más actividades. ¿Os imagináis una despedida ambientada en las mil y una noches? Seguro que vuestra amiga alucina.

Podéis celebrar una despedida tipo Cabaret, una shopping party, hacerla sentir famosa por un día o protagonista de su película favorita. En estas despedidas temáticas por Madrid, elegimos un tema que pueda gustarle a la novia y adaptamos todo para que se corresponda con dicha elección.

Gymkhanas y escapes rooms

gymkanas despedidas - Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

Los escapes rooms también están de moda y entre todas podréis resolver los enigmas que os llevarán hasta la salida. Una forma diferente y original de homenajear a la amiga que ha decidido dar ese paso hacia el «sí quiero»

Gincanas originales con cofres del tesoro, con pruebas de habilidad, temáticas, en parques o por toda la ciudad. Os lo pasaréis en grande mientras que hacéis equipo.

Reuniones de tapersex

Reuniones de tapersex para despedidas de soltera 2 - Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

Y si queréis una despedida con un toque más picante pero también llena de risas, entonces las reuniones de tuppersex son la clave que estabais buscando. Una experta sexóloga os mostrará los mejores productos del mercado erótico del momento.

Y puede asistir al restaurante, cafetería, hotel o casa en la que estéis celebrando la despedida de soltera. O si lo preferís, organizar la reunión en nuestra sede del centro de Madrid.

Actividades de aventura y humor amarillo

Humor amarillo en Barcelona para despedidas y cumpleaños 3 - Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

Las actividades de aventura son también formas muy divertidas de celebrar una despedidas en Madrid. Sobre todo, si la novia es intrépida y valiente. Y si además le encanta el humor, podemos añadir actividades inspiradas en el programa humor amarillo.

Un planazo ideal para celebrar la despedida de la novia, la despedida del novio o una despedida mixta. Así podréis competir chicas contra chicos o por grupos de amigos. Eso sí, el único fin será divertirse y hacérselo pasar en grande a los novios.

Planes de beauty

Y si habéis oído hablar de las beauty partys este es el momento perfecto para probarlas. Una forma de mimaros y de mimar a la novia que os hará sentir increíbles. Las fiestas de belleza pueden combinar todo lo que más os gusta.

Sesiones de spa, baños árabes, salterapia, talleres de maquillaje, shopping party, masajes y un largo etcétera. No en vano vosotras sois las protagonistas de estas fiestas en las que pretendemos que os sintáis como diosas. Y mucho más bellas de lo que ya sois.

Y para completarlas…

pack4 - Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

no olvidéis que todas y cada una de nuestras actividades se pueden combinar. También adaptar a vuestras necesidades. ¿Qué más se puede pedir?

Para ello, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros por alguno de nuestros medios (página web, teléfono, email…). Contadnos un poco sobre los gustos de la novia, sobre los planes e ideas que tenéis y el día que queréis celebrar la despedida.

La maquinaria de CENTRAL FIESTAS empezará a funcionar. Y os ofreceremos el plan de despedida de soltera en Madrid que mejor se adapte a lo que buscáis.

Cenas, bailes, talleres, música, buena comida, barra libre, paseos en limusina, gimcanas, juegos, acertijos, aventura, amistad, humor, buen rollo, videoclips, disfraces, muchas risas y mucho más os están esperando.

La novia estará encantada con vosotras y con esa despedida de soltera inolvidable que sus mejores amigas han planeado. Venga, ¿empezamos a organizar la despedida de soltera de vuestra mejor amiga?

Compartir