Fútbol burbuja para despedidas de Soltero en Barcelona

futbol-burbuja-despedidas-soltera

Si estás buscando algo realmente original y novedoso para celebrar una despedida de soltero en Barcelona, te vamos a proponer una actividad que prácticamente acaba de llegar a nuestro país, pero que está ganando aficionados muy rápido porque se trata de algo extremadamente divertido. Nos referimos al bubble football, también llamado fútbol burbuja, bubble soccer o bubble fútbol.

Cómo se juega al fútbol burbuja

Las normas de este deporte son muy sencillas. El objetivo es marcar gol en la portería contraria mientras se defiende la propia. Hasta ahí, nada distinto al fútbol tradicional. Se forman equipos de 5 jugadores cada uno y empieza el juego.

Pero si todo fuera solamente eso no habría ninguna emoción. Y a una fiesta de despedida de solteros se va a divertirse y hacer cosas distintas. Así que para darle un toque absolutamente diferente, los jugadores de cada equipo llevan una camiseta muy especial. Hay que ir enfundados en una burbuja hinchable que llega hasta las rodillas, por lo que solamente se pueden mover un poco las piernas y los brazos están inmovilizados.

Las risas están aseguradas, porque cada vez que golpees a un rival, incluso a un compañero, las probabilidades de terminar rodando por el suelo son prácticamente absolutas. Y es que en el fútbol burbuja lo que menos importa es el resultado en realidad. Si de por sí poder moveros será toda una aventura, lograr marcar un tanto lo es aún más. Lo que es segur son los empujones, las caídas, los rebotes y las carcajadas que se escucharán desde que empieza el partido hasta el pitido final. Vais a divertiros al máximo, como no puede ser de otra manera en una buena despedida.

Dónde se puede jugar a fútbol burbuja en Barcelona

Barcelona ha sido una de las primeras ciudades en las que se puede practicar este deporte. Hay algunos campos donde cuentan con todo lo necesario para organizar un partido reservando con antelación.

Pero lo cierto es que podéis jugar a bubble football en cualquier lugar en el que se cuente con espacio suficiente. Solo tenéis que contactar con los organizadores y estos os llevarán a donde queráis todo lo que hace falta para celebrar la fiesta de despedida de soltero más divertida del mundo.

Os aseguramos que no hay nada igual a este tipo de fútbol en estos momentos. Es una actividad tan divertida que no nos extraña que cada día se organicen más partidos, sin importar el motivo de evento. Reúne a un mínimo de 10 amigos, nada complicado cuando se trata de una despedida de soltero, y preparaos para vivir el deporte como nunca antes lo habéis hecho.

Si quieres saber un poco más sobre este innovador deporte, así como los lugares de Barcelona en los que se puede celebrar un partido, las tarifas, etc, puedes pasarte por la página web de bubble football Barcelona y podrás aclarar todas las dudas que te puedan surgir. Incluso puedes ver imágenes con las que hacerte una idea de cómo es. ¿Conseguirás estar en el equipo ganador?