Juegos y gymkanas temáticas para despedidas

Las fiestas temáticas siempre han llamado la atención de quienes tienen algo que celebrar. Y las despedidas de solteros se prestan a la perfección a este tipo de fiestas. Si tienes pendiente una despedida y quieres celebrarlo por todo lo alto, aquí hay algunas ideas de juegos y gymkanas temáticas con las que todo el mundo se lo pasará en grande.

Se busca a la nueva estrella de Hollywood

Si quieres que la novia sea la completa protagonista, el mejor plan es una ruta por la ciudad, en la que un “director” de cine busca la nueva sensación. Para conseguirlo habrá que pasar por una serie de pruebas con las que el cazatalentos decidirá si es la estrella que busca. Y no penséis que el resto vais a ser meras espectadoras, porque todas tendréis que pasar el casting.

Un encuentro con el mismo Al Capone

Al más puro estilo de los años en los que la mafia era la máxima autoridad, en esta gymkana os acompaña el mismísimo Al Capone, que os irá guiando por todo el recorrido, indicando en cada momento lo que tenéis que hacer para superar la prueba y avanzar hasta el siguiente nivel. Recopilar todas las pistas que podáis, porque puede que vuestra vida esté en juego…

Una gymkana de cañas

Celebrar una despedida de solteros yendo de cañas puede que no parezca nada del otro mundo. Pero si tenéis que superar una serie de pruebas para libraros de pagar la ronda, seguro que se le añade un poco de emoción, ¿verdad? Pues eso es lo que propone esta ruta temática por el centro de la ciudad disfrutando del tapeo más tradicional.

Descubriendo el secreto de los caballeros Templarios

Caballeros o princesas, esta gymkana medieval seguro que no deja a nadie indiferente. En el tenéis que realizar determinadas gestas, luchar contra las fuerzas oscuras y llegar hasta el secreto mejor guardado por los templarios. El gran tesoro os espera, pero hay otros que también se quieren apoderar de él.

Aprendiendo a seducir

Una gymkana apta solamente para las despedidas más atrevidas y picantes. En ella todo el mundo se pone en manos de un experto en seducción que nos llevará de un lado a otro para poner a prueba las mejores técnicas de ligue. ¿Quién será el primero en conseguir plan? Habrá que poner a prueba muchas cosas, como la capacidad de enfrentarse a un grupo grande en mitad de la calle para conseguir el objetivo. ¿Seguro que estáis preparados para eso?

Descubriendo el enigma

¿Os gusta el Cluedo? ¿Sois aficionados a las series de detectives e investigación? Pues es el momento de pasar a un nuevo nivel y convertiros en los protagonistas de la historia. Una historia en la que os tendréis que enfrentar a una serie de misterios que en ocasiones superan la razón, con leyendas y sorpresas que no solo pondrán a prueba la lógica, sino también los nervios…

¿Pensabas que las despedidas de solteros son todas iguales? No con estas pruebas temáticas que convertirán el evento en algo único y extremadamente divertido.

Más información en: http://www.despedidasatrevetemadrid.es/juegos-y-gymkana-34.html