lunes, agosto 20, 2018

Despedidas originales y diferentes

Las despedidas de soltera más originales

¿Se casa un amigo tuyo? Entonces va siendo la hora de comenzar a idear una despedida de soltero de esas que se quedan grabadas en vuestras mentes para siempre. Pero ¿por dónde empezar? En nuestros artículos vamos a ayudarte a que planifiques este día tan especial y que consigas que todos los amigos lo pasen en grande. No te comas más la cabeza y sigue leyendo porque seguro que encontrarás la mejor actividad para vosotros, como increíbles actividades de aventuras.

Actividades innovadoras para todos los gustos

Hay una actividad que es perfecta para los novios más deportistas. Se trata de organizar una partida de fútbol convencional, es decir, hay dos equipos que tienen como objetivo meter la pelota dentro de la portería contraria pero, sin embargo, hay un elemento que es totalmente innovador: ¡todos van metidos dentro de burbujas!

Aunque parezca imposible, no lo es: el fútbol burbuja o bubble football para despedidas es una actividad la mar de divertida en la que los jugadores están dentro de enormes bolas de plástico con las que tendrán que intentar correr, conducir el balón y meterlo dentro de la portería. Además, lo mejor de esta actividad es que no hay reglas así que puedes empujar, saltar y dar volteretas sobre el suelo sin ningún tipo de problema. Divertido, ¿verdad?

Todo tipo de actividades originales para despedidas

Pero si quieres probar algo más convencional vamos a proponerte otra actividad original que es perfecta para aquellos amigos fieles a los bares y, cómo no, a las partidas de futbolín humano. Pero, en esta ocasión, en lugar de jugar con muñecos en miniatura, vosotros mismos vais a calzaros los trajes deportivos y os convertiréis en los jugadores del futbolín.
La gracia está en que estaréis todos unidos a una barra de plástico que os limitará los movimientos y gracias a la cual tendréis que ir todos a una para poder conseguir el objetivo deseado: ¡meter un gol!

Éxito total de los planes aventureros originales

Los novios más aventureros seguro que alucinarán si le organizas una carrera de quads para la despedida de soltero. Estos vehículos están diseñados para ir por senderos de montaña y saltar baches, piedras y todo lo que se ponga en su camino. Dependiendo del nivel que tenga cada grupo, los senderos por donde iréis serán más o menos sencillos pero, eso sí: la diversión está más que asegurada.

Con los quads conseguirás que todos los invitados disfruten de una divertida experiencia en la naturaleza donde la velocidad, la adrenalina y el motor son los principales protagonistas. ¿Te animas?