martes, diciembre 11, 2018

Despedidas con Spa & Beauty

Una sesión Spa para despedidas de soltera originales

¿Estás intentando organizar una despedida de soltera y no acabas de decidirte entre tanta discoteca, ruido y desfase?. Si te apetece un plan distinto, una despedida de soltera original y con un clima mucho más distendido para disfrutar de la compañía de cada una de las asistentes, prueba las despedidas de soltera con spa. Una experiencia cada vez más popular entre todo tipo de mujeres. Una gran idea para despedidas.

Relájate en los mejores Spas

Baños de agua caliente con diferentes cascadas de agua en los que relajarte recordando situaciones míticas con la novia, cálidas saunas en las que debatir al lado de quién sería mejor sentar a éste o aquel en el banquete, tumbonas en las que disfrutar de una espumosa copa de buen cava.

La calma antes de la tempestad. Podéis contratar todo tipo de servicios: desde agradables masajes o diferentes tratamientos de belleza a reuniones de asesoramiento con una personal shopper con la que decidir cuál podría ser el mejor look para llevar el día de la boda.

Actividades originales para despedidas después del Spa

Te proponemos actividades originales para despedidas de soltera que puedes disfrutar antes o después del SPA.

Disponemos de un fotógrafo profesional para que podáis hacer un divertido reportaje con el que inmortalizar y recordar para siempre esos momentos tan especiales.

Además, puedes elegir entre diferentes tipos de combinaciones según los gustos generales del grupo, para personalizar hasta el más mínimo detalle vuestra despedida de soltera: cena, tuppersex, monologuista, boy, camarero falso… ¡las posibilidades son enormes y sólo dependen de vuestros gustos!