Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid

Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid 1 - Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid

PLANAZZO abrió sus puertas en 1998 y desde entonces no ha parado de innovar para traerte las mejores ideas para despedidas. Su modus operandi es organizar planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid, de forma que puedas elegir las mejores alternativas para ti y tu grupo de amigos.

Sus propuestas destacan por su originalidad y atractivo, siendo perfectas para todo tipo de grupos y eventos, ya sean cumpleaños, aniversarios, empresas, amigos o despedidas. Además, el cliente puede contratar actividades sueltas o combinarlas a su antojo para hacer un pack a medida.

¿Cómo organizar una despedida de soltera o soltero a lo grande? Sigue leyendo y te pondremos al corriente de los planes más insólitos, divertidos e interesantes que te servirán para amenizar tu gran fiesta.

PLANAZZO, web de actividades originales en Madrid

Madrid está dotado de increíbles alternativas capaces de satisfacer todo tipo de necesidades de ocio. A la hora de disfrutar de jornadas plagadas de entretenimiento y carcajadas, PLANAZZO te lo pone fácil con múltiples opciones que te harán disfrutar de Madrid como nunca.

Busca planes sorprendentes para dejar con la boca abierta a tu mejor amigo/a y convierte su despedida en una velada impresionante que podáis recordar siempre. En la web de la compañía encontrarás todo tipo de ofertas destacadas para que el aburrimiento y la monotonía no la conviertan en otra fiesta más.

Planes para despedidas de soltera y soltero

Las mejores actividades para despedidas de soltero y soltera te están esperando para que contrates todas las que quieras y organizar así el evento del año. La autenticidad y la exclusividad hacen acto de presencia en su gran catálogo para garantizarte una fiesta diferente y única.

Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid 2 - Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid

Aquí te mostraremos algunas de las más destacadas que os llevarán a recorrer el Madrid más emblemático mientras lo pasáis en grande. Gymkanas, limusinas para despedidas, restaurantes con espectáculo, talleres para reír sin parar y mucho, mucho más.

Grupo Diverocio

La web PLANAZZO forma parte del Grupo Diverocio, una agencia encargada de organizar multitud de actividades y eventos. Cuentan con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y otras marcas como Limusinas Premium Madrid, Poblado Medieval y Central Fiestas también forman parte de ella.

MÁS INFO MOLONA
Divertidos talleres de risoterapia para despedidas originales

La compañía se encuentra en pleno corazón de Madrid y el lanzamiento de PLANAZZO potenció su imagen al ampliar significativamente su oferta de planes. Y es que cada momento compartido con los amigos debe ser algo especial e irrepetible, al menos eso es lo que piensan desde Diverocio.

Talleres originales para despedidas de soltera en Madrid

Con PLANAZZO siempre podrás descubrir nuevas sensaciones y emociones. Estos talleres originales son una de las muchas posibilidades que ofrece la marca para aprender mientras el grupo se divierte.

La idea es llevar a cabo actividades especiales que supongan un antes y un después en vuestras vidas. Tal vez un taller para preparar sushi, bailar ritmos latinos o aprender a reírse de uno mismo de forma saludable.

Divertidos talleres de risoterapia

Uno de los talleres para despedidas de soltera en Madrid más demandados consiste en reír a carcajadas. En estos eventos lo importante es que abunden las risas y alegrías, y los talleres de risoterapia cumplen con este cometido a la perfección.

Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid 3 - Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid

Para que este taller sea todo un éxito requiere la colaboración de todo el grupo, obteniendo a cambio unos resultados sorprendentes que ni imaginas. Se trata de la cohesión grupal al servicio de la risa, la emoción y la positividad.

Clases y talleres de baile

Además de la risoterapia para despedidas, cuentas con otras opciones igual de interesantes. En las clases y talleres de baile se muestran los pasos más destacados según el tipo de baile. De ese modo, los monitores profesionales te pondrán al corriente de cada una de estas especialidades, ya sea twerking, sevillanas o la danza del vientre.

Estas divertidas clases de baile para despedidas en Madrid son ideales para organizar veladas que destaquen por su dinamismo, animación y diversión. ¿Te apuntas a mover el esqueleto hasta cansarte?

Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid 4 - Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid

Talleres de maquillaje

Las clases de baile para despedidas son el no va más, pero ¿qué dirías si pudieras combinarlas con un taller de maquillaje a cargo de una maquilladora profesional? En esta actividad se muestran todo tipo de trucos, consejos y pautas de maquillaje para reunir a las amigas y sacar el máximo partido de la experiencia.

Sin duda, forma parte de una de la actividades para despedidas de soltera originales más destacadas y elogiadas por quienes las han probado. ¡Por algo será! Además, es posible elegir entre varias posibilidades dependiendo de las preferencias y gustos de cada grupo: maquillaje temático, de noche, de día, para eventos especiales, de fantasía, Halloween, etcétera.

MÁS INFO MOLONA
Fotógrafos para despedidas. Un recuerdo inolvidable

Restaurantes temáticos para fiestas de despedidas

Organizar un plan divertido y diferente no debería ser tan complicado, pero no siempre encontramos restaurantes para despedidas de nivel. PLANAZZO se encarga de organizar cenas sensacionales para que nadie se quede con un mal sabor de boca.

Además, es posible añadir otros planes igual de auténticos para completar el día con estilo y buen gusto. De momento, toma nota de los restaurantes temáticos para despedidas en Madrid escogidos por PLANAZZO y después decide con la mayor libertad.

Restaurante La Guarida

En este restaurante te encontrarás compartiendo mesa con el clan de Al Capone y la misma Interpool que anda tras sus pasos. La emoción está garantizada en este local donde además de comer bien, los comensales deberán superar pruebas, asumir ciertos riesgos y descubrir espías camuflados.

Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid 5 - Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid

Restaurante Animatiko

El restaurante Animatiko, por su parte, es un buen lugar para revivir la época de los ochenta. Múltiples novedades irán surgiendo durante la noche en forma de espectáculos, concursos, juegos y más. El objeto es degustar una sabrosa cena y aprovechar lo auténticamente temático de su decoración y espectáculo.

Restaurante Mamma Mía

Mamma Mía es otra alternativa más dotada de un espectáculo interactivo bastante entretenido, una suculenta cena y una copa en una discoteca próxima. También se puede incluir como parte de un plan perfecto, ¿quieres saber la razón? Los clientes suelen empezar la fiesta con los Drag más destacados de la noche madrileña, continúan con momentos karaoke muy divertidos, y terminan con un photocall, cena y barra libre.

Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid 8 - Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid

Gymkhanas para despedidas de soltera

En el mercado existen multitud de gymkhanas para despedidas, aunque PLANAZZO ofrece 5 opciones sorprendentes que marcan la diferencia. Una de estas opciones consiste en una versión auténtica del Cluedo, solo que se juega en vivo y en directo. La gimkana basada en el concurso Furor es la diversión personificada, aunque los amantes del terror podrán participar en la gymkhana The Walking Dead Experience.

Una gymkhana al más puro estilo MasterChef tampoco falta a esta cita de planes originales para despedidas en Madrid. Como tampoco lo hacen las salas de escape, juegos que están de moda y se muestran al público ambientados en temáticas que pueden ser muy diferentes entre sí.

MÁS INFO MOLONA
Archery Tag, actividad para despedidas tipo Juegos del Hambre

Las gymkhanas son planes tremendamente originales y con ellas es posible pasar un rato original muy divertido. Hay para todos los gustos, todo depende de lo que cada grupo desee, desde circuitos cargados hasta los topes de pistas y pruebas que deben ser resueltas con astucia e ingenio hasta gymkhanas culturales para conocer Madrid en todo su esplendor.

Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid 6 - Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid

La gymkhana también se puede adaptar a la temática concreta de una despedida. Existen muchas posibilidades y se pueden personalizar al gusto del cliente e ir en función de sus ideas.

Ahora bien, esta actividad es interesante al mismo tiempo que emocionante e intensa, ¿por qué no cargar las pilas después con un SPA para despedidas de soltera en Madrid? PLANAZZO ofrece packs espectaculares en los que poder incluir un poco de todo, desde actividades más emocionantes a otras más relajantes. ¡El equilibrio perfecto!

Tours en limusina por Madrid

Las limusinas, esos vehículos de lujo dotados de un sinfín de comodidades y servicios exclusivos, se ponen al servicio del cliente que desea una despedida de ensueño. Se trata de una oportunidad excepcional para celebrar cualquier tipo de acontecimiento, no solo bodas y aniversarios.

Las limusinas en Madrid para despedidas que ofrece PLANAZZO cuentan con precios bastante asequibles para adaptarse a todos los bolsillos. Disfrutar de un día memorable no significa gastar mucho dinero. Además, no hay nada más reconfortante que dar un paseo en estos vehículos tan cómodos como fiables, elegantes e íntimos.

Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid 7 - Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid

Se trata de una actividad espectacular y exclusiva para empezar la noche de la mejor forma posible. El conductor se encargará de llevar al grupo donde deseen y hacer un tour por los lugares más carismáticos y bonitos de la capital. La idea es poder combinar la actividad con otro tipo de planes provechosos y divertidos como los mencionados anteriormente, ya sea un taller de baile, un buen restaurante o un spa.

En despedidas de soltero/a, los tours en limusina destacan sobremanera, siendo una de las opciones favoritas de los amantes del lujo y todo lo exclusivo. La limusina se encargará de recoger a sus pasajeros donde haga falta y llevarles a cualquier restaurante, discoteca o local de moda. ¿Acaso existe algo más espléndido y confortable que este plan?

Compartir