Alquiler de vehículos de lujo con conductor en Barcelona

Alquiler de vehículos de lujo con conductor en Barcelona 1 - Alquiler de vehículos de lujo con conductor en Barcelona

Si quieres celebrar por todo lo alto tu fiesta en Barcelona, una de las mejores ideas que puedes tener es alquilar un coche de lujo con conductor, que os lleve a donde queráis con todo tipo de comodidades.

De este modo la celebración empezará en cuanto salgáis por la puerta y os reciba el chófer. Pero el alquiler de un vehículo de lujo con conductor en Barcelona tiene muchas otras aplicaciones. Vamos a destacar algunas de ellas.

Contenidos

Limusinas de lujo para todo tipo de eventos

¿Te imaginas subir a una limusina para celebrar tu despedida de soltera? ¿O ir al altar a bordo de uno de estos coches de lujo? Sin duda la experiencia merece la pena, sobre todo porque es algo que no se hace todos los días.

Hay diferentes modelos de limusina en función de la ocasión para la que se quiere alquilar. Desde las limusinas clásicas para fiestas de graduación y similares, donde todo el grupo se reúne para celebrar por todo lo alto el acontecimiento, hasta modelos sorprendentes como las limusinas rosas para despedidas de solteras y fiesta de chicas. O las limusinas tipo hummer, con todo lo que se espera de una limusina en cuanto a lujo y detalles, y la robustez de estos vehículos todo-terreno.

MÁS INFO MOLONA
Limusinas en Barcelona

Limusina rosa barcelona 1 - Alquiler de vehículos de lujo con conductor en Barcelona

Las limusinas son perfectas para grupos de hasta 8 personas, o para sorprender a alguien especial con un viaje rodeado de lujo y detalles visitando la ciudad condal, por ejemplo para recibir a alguien en la puerta de un hotel o en el aeropuerto.

Coches con conductor para grupos más pequeños, igual de lujosos

Si el grupo es más reducido, también hay otros vehículos de lujo. Desde furgonetas con capacidad de hasta 7 ocupantes o coches para 5 personas, con todo dispuesto para hacerte vivir una experiencia memorable en tu desplazamiento por Barcelona. La opción perfecta para celebrar un aniversario especial o una cita romántica en alguno de los restaurantes de la ciudad, así como para eventos de negocios.

Detalles que lo hacen único y exclusivo

Hay grandes diferencias entre un alquiler de vehículo convencional y alquilar un coche de lujo o una limusina con conductor. Las primeras tienen que ver con la comodidad y la amplitud con la que se viaja, que permite relajarse mucho mejor en cualquier situación.

Además, los servicios y la atención de los vehículos de lujo incluyen detalles que no tienen los coches convencionales, como un bar donde tomar una copa mientras estamos de camino, aperitivos o golosinas con las que redondear aún más la situación. También pueden tener música adaptada a la ocasión, dependiendo de si es una fiesta, una reunión íntima, etc.

MÁS INFO MOLONA
Limusina rosa en Barcelona

Limusinas baratas en Barcelona 1 - Alquiler de vehículos de lujo con conductor en Barcelona

Con todos los permisos

Un detalle a tener en cuenta es que cuentan con los permisos necesarios para cubrir cualquier incidente en caso de que este suceda. Así no habrá nada que empañe los momentos que vivimos y podremos viajar tranquilos disfrutando de la comodidad y el lujo que rodea a estos vehículos.

Busca tu excusa y reserva tu viaje en un medio de transporte al que no todo el mundo tiene la oportunidad de subir.

Compartir