Cenas temáticas y originales en Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita, llena de ideas y lugares en los que celebrar una cena de lo más divertido y original. Hay opciones para todos los gustos, tantos casi como personas, de modo que se puede decir que no hay idea para una cena en Barcelona que no se puede encontrar. Si buscas alguna idea original en Barcelona, las cenas temáticas son las mejores propuestas que existen.

Si te apetece ver más de cerca alguna de las ideas, vamos a destacar las que más nos han llamado la atención, aunque el límite lo pones tú.

Una cena misteriosa

No. No hablamos de no saber de qué es la carne que nos ponen encima del plato. Las cenas temáticas de misterio en las que se tiene que resolver un enigma, como un crimen al más puro estilo Cluedo, con estupendas para quienes saben apreciar una buena velada llena de sorpresas y giros asombrosos.

Desde la ambientación del comedor hasta la elaboración de los platos, todo se cuida al detalle para envolvernos en una atmósfera en la que nada es lo que parece y podríamos estar cenando junto al asesino. Incluso podríamos ser nosotros mismos…

El terror en la mesa

Si el misterio te sabe a poco, las cenas temáticas de terror te pondrán los pelos de punta. Personajes recién salidos del más allá visitan a los comensales y los invitan a degustar algunas de las elaboraciones más sangrientas que hayáis visto. Igual hasta se plantean cenar con vosotros. O a vosotros si os ven suficientemente suculentos.

La sensualidad del Cabaret

Las cenas temáticas con el Cabaret como eje central recuerdan a los espectáculos de variedades de los felices años 20. Con bailes alegres y música divertida, el ambiente no puede ser más festivo. Una experiencia única para una noche única en pareja, con la familia o rodeados de amigos para celebrar un día especial.

¡Todos a bordo!

¿Te acuerdas de los protagonistas de “Vacaciones en el mar”? Puede que seas joven y no hayas visto la serie, pero te hayan hablado de ella. En el mítico barco del amor se daban cita las historias más sorprendentes. Y es posible replicar el ambiente que se respiraba a bordo con las cenas temáticas de inspiración marinera, para las que no hace falta siquiera subirse a un barco. Una fiesta fuera de lo habitual junto al capitán y su tripulación, que amenizarán la velada y harán todo lo posible por que disfrutéis de un acontecimiento único lleno de buenos momentos y nostalgia para unos, mientras que otros sabrán por qué tuvo tanto éxito la serie en su época.

Cenas con cómico

¿Te gustan los monólogos? Pues hay cenas temáticas con el humor como protagonista. Mientras disfrutas de una cena bien elaborada, un cómico hará las delicias de los comensales con sus ocurrencias. Algunas veces incluso se combinan los espectáculos con magos e ilusionistas, creando un conjunto de experiencias perfectas para cualquier ocasión.

¿Con cuál te quedas? ¿Tienes algo cerca que quieres celebrar? Pues sal de la rutina y planea una cena temática. Seguro que no te arrepentirás.