Logroño, un destino habitual para las despedidas de solteras

Despedidas en Logroño

Cuando nos vemos con la necesidad de elegir un lugar donde celebrar una despedida de soltero puede haber muchas opiniones dentro de nuestro grupo de amigos, es por ello que hoy vamos a hablar sobre Logroño, que parece ser un destino habitual para las despedidas de solteras.

En Logroño, al igual que en las distintas ciudades de España, nos encontramos con un montón de actividades que podemos hacer en grupos pero… ¿en qué se diferencia Logroño del resto de ciudades? La Rioja es conocida mundialmente por su vino y sus bodegas, este es un aliciente a tener en cuenta si nos decidimos por esta ciudad.

Contenidos

Empresas dedicadas a las despedidas en Logroño

Empresas de despedidas hay muchas, pero profesionales de despedidas no hay tantas, hemos hablado con www.nosolodespedidas.es que es una empresa de Logroño que se encarga de organizar el fiestón a grupos de amigos y amigas cada fin de semana. Disponen de un montón de packs, además de poder hacer nosotros mismos los packs que queramos con la ayuda de un profesional del sector simplemente enviando un correo electrónico o bien, llamando por teléfono.

Al no disponer de playa, las despedidas en barco no existen pero hay muchas alternativas muy buenas dónde poder elegir. Así que si nos gusta el agua, podemos hacer piragüismo por el rio Ebro entre otros sitios, rafting por aguas bravas o barranquismo (una actividad que tiene una duración de 3 horas y media aproximadamente). Con estas actividades la diversión y la adrenalina están aseguradas.

Despedidas en Logroño

Pero no todo va a ser agua, el vino y las visivas a bodegas están a la orden del día, y cada vez somos más lo que nos interesamos por este tipo de actividades, hay que tener en cuenta que aunque se vaya de despedida en la mayoría de bodegas de La Rioja no dejan ir si se va disfrazado, así que si elegimos esta actividad tendremos que quitarnos el disfraz.

Los mejores espectáculos en Logroño para despedidas

En las cenas de despedidas de solteras el espectáculo está asegurado, un baile sensual es lo que todos los que nos vamos a casar creemos que nos van a hacer pero hay unas alternativas que puede pilar por sorpresa al novio, hablo de shows lésbicos.

Estos espectáculos se suelen hacer después de la cena, para darle más bombo al asunto se apagan las luces y empieza el show. Además también se pueden contratar camareros torpes que pondrán en más de un aprieto al que se casa y es que estos camareros no les importarán romper un plato o derramar una copita encima del prometido.

Despedidas en Logroño

Para terminar la noche ya sólo nos queda el desmadre, las copas en los mejores bares de la ciudad harán el resto y para acabar podemos ir a la discoteca dónde nos juntaremos con más despedidas que cada fin de semana se juntan en Logroño y que vienen de todas partes para darlo todo y por supuesto, pasárselo bien con sus amigos de toda la vida, ¿no vas a venir?

Compartir