Las mejores empresas de despedidas de soltera en Logroño

Despedidas en Logroño 3 - Las mejores empresas de despedidas de soltera en Logroño

¿Quién no está deseando que se case una amiga para irse de despedida de soltera? Lo de tener que organizarla a veces puede dar un poco más de pereza, pero la clave está en encontrar empresas de despedidas de soltero que te lo pongan todo fácil y con las que te lo pases en grande. Y para eso Logroño siempre es uno de los mejores destinos; solo te diré que de 5 despedidas de soltera en las que he estado, las 3 últimas han sido en la capital riojana.

Si hemos querido repetir y volver a celebrar las despedidas en Logroño, será por algo, ¿no? Y es que la ciudad y sus alrededores tienen mucho que ofrecer, y las empresas con las que hemos organizado las despedidas han sido muy profesionales y nos han ofrecido cantidad de actividades para un fin de semana para el recuerdo.

Para que tú y tu grupo paséis también unos días geniales celebrando la despedida de una de vuestras amigas, no me voy a guardar para mí las empresas que contratamos. Te voy a contar las que, para mí, han sido las mejores despedidas de soltera en las que he estado.

TOP3 de empresas de despedidas de soltero y soltera en Logroño (La Rioja)

He hecho una especie de encuesta entre las amigas que hemos ido a esas tres despedidas en La Rioja, y así ha sido cómo ha quedado nuestro TOP3 de empresas de despedidas de soltera en Logroño:

1º RIOJADESPEDIDAS

En primer lugar, tenemos la última despedida de soltera que celebramos. Aunque en las dos anteriores ya nos lo pasamos muy bien, queríamos cambiar un poco y probar otra empresa de organización de despedidas, a ver qué tal. Y fue todo un acierto.

Contactamos con RiojaDespedidas y desde el primer momento nos aconsejaron y ayudaron con todos los preparativos, actividades y sorpresas que teníamos pensadas para la novia.

En esta ocasión pasamos el fin de semana entero, de viernes a domingo, por lo que el Pack Finde Total de RiojaDespedidas nos iba de lujo. Además de todo lo que venía incluido en el pack (alojamiento en casa rural, comida, cenas y desayuno, barras libres, animación…), nosotras también contratamos dos actividades extra, una para el viernes y otra para el sábado.

El viernes queríamos tener una tarde algo más relajada para coger energía para el resto del finde, así que elegimos la actividad de SPA. Nada como unos buenos masajes para recargar las pilas. Y para el sábado, tocaba partirse (casi literalmente) de risa antes de la fiesta de la noche. Antes de la comida pasamos un rato genial con la actividad de Humor Amarillo, ¡un no parar de reír!

Después de una cena de lo más animada, la propia empresa de despedidas RiojaDespedidas nos llevó desde el alojamiento hasta Logroño (y más tarde, de vuelta) para seguir con la fiesta por los bares y discotecas de la ciudad.

2º DESPEDIDAS SOLTEROS LA RIOJA

La primera vez que decidimos ir a La Rioja de despedida de soltera solamente fuimos un día, el sábado, y queríamos hacer algo típico de la zona, así que buscamos empresas que nos ofrecieran alguna visita a bodegas o catas de vino. La empresa Despedidas Solteros La Rioja tenía un paquete de Casa Rural con Bodega que nos iba de perlas.

Además del alojamiento y la visita a la bodega (con visita guiada y catas de unos vinos espectaculares, acompañados de varios aperitivos de la zona), también teníamos incluidas una comida en un asador (con un menú de lo más riojano que nos encantó) y una cena con animación.

Para la noche estábamos algo preocupadas sobre cómo ir y volver de la casa rural a Logroño (porque, aunque estaba muy cerca de la capital, teníamos que ir en coche), pero la empresa nos dio todas las facilidades posibles. Teníamos incluido también un transporte de ida y vuelta para preocuparnos solamente de disfrutar de la noche logroñesa.

Y como teníamos el check-out de la casa rural a las 4 de la tarde, no pasaba nada si se nos liaba un poco la noche 😉

3º PARTY RIOJA

Como nos lo pasamos tan bien en nuestra primera visita a Logroño, la segunda vez que fuimos de despedida de soltera a Logroño decidimos ir el fin de semana entero. Además, buscábamos algo más “típico” de las despedidas que la vez anterior: stripper, alguna actividad que fuera toda una sorpresa para la novia, y, sobre todo, buena fiesta por la noche.

Si lo que queríamos era montar una buena fiesta, ¿qué mejor que contratar una empresa que en el propio nombre ya nos diera una pista de lo que nos esperaba? En Party Rioja encontramos un pack para todo el fin de semana a muy buen precio y con todo lo que buscábamos.

Teníamos alojamiento con desayuno, comida y cenas incluidas, animaciones y barra libre… Y lo mejor de todo, un espectáculo de stripper que nos dejó a todas con la boca abierta. Para seguir con la tendencia un poco subidita de tono, también contratamos una actividad de TupperSex en la que le hicimos pasar un poco de vergüenza a la novia.

Y para la noche del sábado, ¡fiesta asegurada! El pack nos incluía la entrada a una discoteca en la que había ambientazo. Y como antes queríamos presumir un poco, también pillamos un paseo en una limusina de lujo.

Está claro que Logroño se ha convertido en nuestro destino favorito para ir de despedida de soltera, y seguro que estas no serán las tres únicas veces que vayamos.

OTRAS EMPRESAS QUE SE DEDICAN A ORGANIZAR DESPEDIDAS

En la ciudad existen también otras empresas para organizar despedidas de soltero y soltera que, aunque no las he probado, también ofrecen bastante variedad:

  • Despedidas de Soltero Logroño (https://www.despedidasdesolterologrono.es/)
  • Despedidas Rioja (https://despedidasrioja.es/)
  • Despedidas Solteros (https://www.despedidassolteros.es/)
  • No Solo Despedidas (https://www.nosolodespedidas.es/)
  • Campo Activo (https://www.campoactivo.com/despedidas)
  • Más que Una Despedida (https://www.masqueunadespedida.com/)
  • Logroño Despedidas (https://www.logronodespedidas.com/)
Compartir