Bromas divertidas para despedidas de soltero y soltera

Bromas divertidas para despedidas de soltero y soltera

Organizar una fiesta o evento del tipo de una despedida de solter@ se puede convertir a veces en todo un desafío, ya sea por la falta de tiempo o porque no se nos ocurre hacer cosas originales y acabar haciendo siempre lo mismo. Porque en nuestro blog eso no nos gusta y siempre queremos ofrecerte las mejores ideas y consejos, aquí os dejamos algunas bromas divertidas para despedidas de soltero y soltera.

Predispuestos a disfrutar de la mejor fiesta de despedida

En una despedida es verdad que siempre hay que ir predispuesto a divertirse y pasarlo bien ante todo. Hay que dejar en casa aparcados los malos rollos y el aburrimiento, haciendo sólo estos dos pequeños pasos habremos conseguido algo muy importante. También es vital olvidarse de las vergüenzas y las timideces porque así se pueden encajar mejor las cosas que lleguen o pasen.

Si es el caso de una despedida de soltero las ideas para bromas suelen ser del tipo más erótico festivo o encaminadas a hacer algo original y divertido. Lo principal es conocer los gustos del novio para que éste se lo acabe pasando bien junto a todos los demás. Ejemplos como contar durante la cena con algún espectáculo que sorprenda y no sea el de la striper tradicional, cada vez más, proliferan los shows donde una camarero falso es en realidad una cómica consumada que puede hacer pasar un rato agradable.

Bromas divertidas para despedidas de soltero y soltera

Las sorpresas más originales y de moda para despedidas

Ya se sabe que durante una despedida pueden pasar muchas sorpresas y cosas que un@ no se espera. El llevar al novio engañado, a ciegas a un sitio, dejarlo en un lugar que él no conozca y cuando se vea solo que aparezcan los demás. Organizarle alguna broma del estilo de disfrazarlo de algo evidentemente ridículo y pasearlo por las calles. Es ya todo un clásico pero que nunca deja de ser seguido y utilizado en miles de despedidas.

En el lado femenino el organizar una buena broma a la novia en su despedida podría ser el engañarla haciéndole creer que le estáis montando una buena, “asustarla” un poco y después encontrarse que no era como tal ella lo había pensado sino mejor. Se lleva mucho y está de moda el planear actividades de fin de semana en casa rurales, en ellas se puede dar rienda suelta a la imaginación.

Si se quiere dejar atrás el tema del boy porque es algo que puede que no guste a todo el mundo, contratar a un actor que la engañe completamente y se haga pasar por alguien diferente, tampoco es cuestión de que lo pase mal, sólo de despistar un poco. Los juegos de apariencias o de no saber quién es en realidad es algo que puede ser muy fresco y original.

En definitiva lo que importa es reírse y divertirse sin parar para recordar durante mucho tiempo una despedida original. Así que desde este blog os animamos a organizar algo parecido y poner en práctica toda vuestra imaginación.

 

Compartir