Discotecas para despedidas

Discotecas para despedidas

En las despedidas de solter@ uno de los factores a la hora de pasarlo bien, es sin lugar a dudas, tener actitud positiva y sentir que esa noche todo puede pasar, los límites los pones tú. Hay despedidas en las que prima la tradición y otras, en cambio, son más modernas y originales, pero todas en el fondo tienen en común las ganas de diversión y la alegría porque son las precursoras de una gran fiesta que llegará a continuación: la boda. Pero antes de llegar a la ceremonia aquí os propongo una serie de apuntes para disfrutar de esa noche o momento especial en compañía de tus amigas.

Para acabar la noche nada mejor que ir a la discoteca

¿Eres una chica a la que le gusta el ambiente musical, el ritmo, bailar al ritmo de unas luces parpadeantes de colores? Si es así creo que este post te va a agradar. Hablemos de las discotecas para despedidas.

Piensa por un instante en esa noche. Todo podría comenzar con una limusina que vendría buscarte a casa y cuando el chófer de la misma te abriera la puerta te encontrarías a todas tus amigas esperándote dentro con una copa de cava y diciéndote: ¡sorpresa! Subir a ese vehículo tan grande y lujoso, sentarte en uno de sus amplios y mullidos asientos, servirte una copa, escuchar la música que suena excelente por los altavoces de la limusina y que te van poniendo en acción, con ganas de más ritmo y alegría.

Tus amigas han planeado para ti una ruta por los principales bares y discotecas de la ciudad. Te conocen perfectamente y saben que te encanta mover tus caderas al son de los últimos hits del momento. No hay quién te pare así que lo único que debe pasar por tu cabeza es reír y dejarte llevar, tus compañeras se encargan de todo.

Déjate llevar porque va a ser una noche inolvidable

Lo de la limusina es una idea excelente porque así os podéis permitir el tomar alguna copa que otra y no tener que estar pendientes de conducir. Qué sensación tan agradable recorrer las calles en un vehículo de lujo con conductor, ver las luces de la ciudad nocturna, llegar al local de moda y bajar del mismo, asombrando a todo el que pueda veros en ese momento. Sentirte como una estrella de la música, la actriz del momento o por qué no, simplemente una chica que quiere pasarlo bien en compañía de sus mejores amigas.

Discotecas para despedidas

Esta noche se quedará en vuestro recuerdo y puede que sirva también para sacarle los colores a más de una, pero eso ya quedará entre vosotras para siempre. Si esta noche os gusta, ir haciendo una lista para ver quién sería la siguiente. Además que lo que importa es tener actitud positiva y unas ganas inmensas de pasarlo bien.

Compartir