Disfraces originales para sorprender en una despedida

Disfraces originales para sorprender en una despedida

En ideasparadespedidas.es lo que más nos gusta es poder informaros y ofreceros curiosidades e ideas de lo más interesante a la hora de organizar vuestra despedida. Así que hoy nos hemos planteado el hablar sobre los disfraces originales para sorprender en una despedida.

El disfrazar al novio o novia es algo ya tradicional pero que no por ello deja de ser divertido y nunca pasa de moda. Eso sí, es conveniente el ir innovando y no caer siempre en los mismos disfraces y atuendos porque entonces sí que se puede convertir en algo aburrido y carente de gracia.

Contenidos

Innovar a la hora de escoger el disfraz

Si conocemos los gustos del novio entonces tenemos algunos puntos ganados. Porque si por ejemplo es un seguidor de personajes de ciencia ficción o de series, será fácil el poder disfrazarlo de sus iconos preferidos. Ya sea de “Juego de Tronos” “Walking Dead” o de “Star Wars”.

Hay que deshacerse, de una vez por todas, de los disfraces de bailarina con tutú o de mujer de la vida, pasando por el de preso que va a ser condenado de manera perpétua. Eso gente ya está muy pero que muy desfasado y fuera de lugar. Tienes más información en esta web de disfraces para despedidas.

¿Por qué siempre se tiene que ridiculizar al novio? Los disfraces pueden ser todo lo divertidos que se quieran, pero sin caer en el mal gusto. Disfrazaros a modo de coral todos juntos y pasar la noche de la despedida más original haciendo el “calavera” no tiene precio. Las risas están garantizadas y ya se sabe lo que se puede llegar a ligar en una fiesta de ese tipo.

Disfraces originales para sorprender en una despedida

No caer en escoger los disfraces más típicos y aburridos

En el caso de las despedidas de soltera también hay que olvidarse del típico disfraz de conejita de playboy o de miss. Hay que ser más original e ir más allá. Ir de un personaje conocido de la tele, o de algo que ni ella misma ni nadie la pueda reconocer, también puede ser todo un acierto. Jugar al despiste es algo diferente y no hacer lo de siempre y aburrido.

Como todo, lo que depende es las ganas que tengáis de disfrutar y de los gustos que coincidan más o menos entre todos. Otra de las opciones que va cobrando mayor auge en los últimos tiempos es celebrar una despedida conjunta.

Entonces sí que se puede dar un juego increíble a la hora de los disfraces. ¿Qué os parecería rememorar alguna de las películas míticas del cine como Grease o Dirty Dancing? Hacer un taller de baile e ir todos disfrazados de los personajes protagonistas y bailar como ellos.

Siguiendo con el refrán de “renovarse o morir” en el tema de las despedidas de solter@ se ha ido innovando cada vez más para poder ofrecer una gran cantidad de ideas y actividades a cuál más divertida y original. En este blog nos apetece poneros al día en cuanto a novedades y sugerencias para que podáis llevarlas a cabo. Os animamos a seguirnos y que podáis dejar vuestros comentarios.

Compartir