Divertidas reuniones tuppersex para despedidas en Barcelona

¿Estáis buscando un plan original para la despedida de soltera de vuestra mejor amiga? ¿Algo que os lo haga pasar en grande y que no podáis olvidar nunca? Pues una divertida reunión de tuppersex es el plan perfecto para una despedida en Barcelona.
Una forma de pasar un rato de risas y a lo loco con toda una experta que animará la fiesta. Para que la futura novia siempre recuerde la despedida de soltera que le regalasteis. ¿Os apetece? Pues aquí os contamos cómo celebrar una divertida reunión de tuppersex en Barcelona.
Reuniones de tapersex para despedidas de soltera 2 - Divertidas reuniones tuppersex para despedidas en Barcelona

Qué es una reunión de tuppersex y en qué consiste

Las reuniones de tuppersex son unas reuniones muy divertidas, en las que una experta en artículos eróticos os explicará a un grupo de amigas, deseosas de reír, en qué consiste cada uno de los aparatos y productos que llevamos.
Una forma de pasar el rato en compañía de las amigas que os hará reír a carcajadas imaginando situaciones de lo más divertidas. Los tapersex para despedidas de soltera son ideales para dicha ocasión.

Y también para celebrar cumpleaños, o simplemente, para celebrar la vida en compañía de tus primas, hermanas y amigas y pasarlo de escándalo.

reuniontuppersex2 - Divertidas reuniones tuppersex para despedidas en Barcelona

Su origen se encuentra en las reuniones de tupperware que comenzaron a ponerse de moda a principios del siglo XX. Estas reuniones eran una forma de intercambiar formas de conservar alimentos entre amigas y vecinas. Y una excusa para reunirse y pasarlo bien.
Una experta acudía a una de las casas y mostraba todos los modelos con los que contaba. Y al final de la reunión, las asistentes podían comprar estos tuppers si les parecía conveniente.
Poco a poco se fueron diversificando y comenzaron a aparecer reuniones para mostrar cosméticos, aspiradoras, pequeños electrodomésticos y una largo etcétera. Y así, aunque con una modificación bastante considerable surgieron los tuppersex. Reuniones divertidas en torno a aparatos y productos eróticos.

Los tuppersex como regalo de despedida de soltera

Siguiendo el espíritu de esas primitivas reuniones de tuppers, los tuppersex suponen poder reunirte con tus mejores amigas. Para compartir y para divertirte. Son uno de los regalos más originales que se les pueden hacer a las futuras novias que ya van casi camino del altar.

M√ĀS INFO MOLONA
Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

fototupper sex - Divertidas reuniones tuppersex para despedidas en Barcelona

Una forma ideal de pasarlo bien que se puede celebrar en una casa, en el hotel, en una limusina. O en el apartamento o casa rural que hayáis alquilado para despedir la soltería de vuestra amiga.

Y son el complemento perfecto para culminar una cena temática en Barcelona. O poneros en situación antes de terminar la noche con un show de boy. Una reunión divertida en la que no pararéis de reír y que seguro que repetís más veces.

Cómo contrato una reunión de tuppersex en Barcelona

Para contratar una de nuestras reuniones de tapersex en Barcelona puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que tenemos disponibles. Es decir, a través del formulario que tenemos en nuestra página web, a través de nuestro teléfono, o simplemente, visitándonos en nuestra sede ubicada en las inmediaciones de Barcelona.

Hacemos este tipo de reuniones en toda la provincia pues es uno de los mejores regalos que existen para hacer despedidas eróticas. Y nos desplazamos a donde nos digáis. Solo necesitamos que nos digáis hora y lugar y que seáis al menos 8 personas.

El precio es de lo más competitivo pues solo cuesta 10 euros por persona. Y hay regalo asegurado: Una sesión de spa para la anfitriona, la cumpleañera o la novia que podréis disfrutar en el momento que elijáis y, lo mejor de todo, en toda España.

M√ĀS INFO MOLONA
Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

tapersex1 - Divertidas reuniones tuppersex para despedidas en Barcelona

Además, en la reunión de tuppersex no existe compra mínima y si os gusta alguno de los productos que os mostramos podéis comprarlo en ese mismo momento. Porque siempre llevamos stock suficiente para que todas podáis comprar lo que más os haya gustado en la reunión.

Ésta, además, la realiza una especialista en el tema que, os amenizará la mañana, la tarde o la noche. Durante dos horas. Vosotros decidís el horario que mejor os venga.

Y además…

Podemos organizar este tipo de reuniones en cumpleaños, cenas de amigas y amigos, celebraciones especiales y un largo etcétera. Y la podéis complementar con otro tipo de actividades de lo más diversas. Se nos ocurren miles pero ¿qué tal si la combináis con un paseo en limusina por las calles de Barcelona?

despedidas ycenastuppersex - Divertidas reuniones tuppersex para despedidas en Barcelona

También puede ser el complemento perfecto de una cena en vuestro restaurante favorito. O de una fiesta loca en una discoteca, casa rural o donde más os guste. Lo importante es pasarlo bien y, claro está, regalarle a la novia esa despedida de soltera que nunca olvidará.

También tenemos tienda online en la que podrás consultar nuestros productos y sus precios. Y si hay alguno o algunos que os interesen especialmente, nos lo podéis decir. Y la experta que irá a celebrar con vosotras la reunión de tuppersex, os los mostrará y despejará cualquier duda que le planteéis.

M√ĀS INFO MOLONA
Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

Nuestro personal está especializado en este tipo de productos y nuestros artículos son de la mejor calidad y al mejor precio. Llevamos desde 2007 celebrando este tipo de reuniones y seguimos investigando y mejorando para mostraros y poner a vuestra disposición siempre la última en artículos eróticos

Qué mejor manera que celebrar una despedida de soltera en Barcelona que una divertida reunión de tuppersex con las amigas… A nosotros no nos cabe duda ¿Os apuntáis?

 

 

Compartir