Bridal Shower, despedidas de soltera made in USA

Bridal Shower, despedidas de soltera made in USA

¿Te vas a casar pero no te apetece para nada el organizar una despedida de soltera al uso? ¿Tu amiga se va a casar pero sabes que odia las despedidas y ese tipo de fiestas? No os preocupéis, no sois bichos raros ni nada parecido, en ideasparadespedidas.es vamos a hablaros del Bridal Shower, despedidas de soltera made in USA. Es muy posible que encontréis las respuestas a vuestros interrogantes después de leer este artículo.

Despedidas de soltera al estilo americano

No sólo se trata de evitar fiestas o escenas típicas de una despedida al uso, sólo es que simplemente no quieres hacerlo igual que los demás y optas por otras ideas más calmadas pero no por ello menos originales o divertidas.

En un Bridal Shower te puedes sentir identificada al instante porque encaja más con esa idea que tienes de la despedida. Consiste en una reunión de pocas personas, normalmente con las amigas más íntimas pero con las que te llevas estupendamente, relación casi más fraternal.

¿Qué actividades se hacen en una Bridal Shower?

En este tipo de celebraciones se mezclan una serie de actividades que se solapan las unas con las otras pero de un modo de lo más entrañable y especial. Si lo que te chifla es la moda vintage, las escenas de fiestas americanas de jardín, con pasteles de tres pisos, cócteles y regalos para todas las invitadas, entonces si te decides por un Bridal Shower habrás triunfado.

Bridal Shower, despedidas de soltera made in USA

El poder compartir esos momentos tan especiales con la gente que más quieres no tiene precio. En una vida tan marcada por el estrés y donde la falta de tiempo es un factor predominante, el organizar una fiesta de despedida de soltera de este tipo es algo que puede ser fresco y original, sin lugar a dudas.

Preparar tarjetitas con mensajes para la novia y las invitadas, regalos cariñosos y llenos de afecto, acompañados con una buena comida o merienda, es algo innovador y que puede ser algo de lo más gratificante para todos los asistentes.

Tampoco es para pensar que un Bridal Shower sea algo insípido y aburrido. Para nada, en estas despedidas lo más importante es resaltar los sentimientos y emociones que provoca un acontecimiento de la envergadura de una boda.

Cómo ir vestida a una Bridal Shower

Y para que no os sintáis fuera de lugar si os invitan a un Bridal Shower os damos una serie de consejos o sugerencias de cómo ir vestida.

Bridal Shower, despedidas de soltera made in USA

Un look perfecto para ello es ir con un vestido de tonos suaves o florales, que no sean muy llamativos. Acompañados de unos accesorios que conjunten y no desentonen con el ambiente. Es decir, zapatos de tacón de aguja olvidados en el armario, mejor decantarse por un poco de tacón o unas bailarinas. Un bolso pequeño y unos pendientes discretos acabarán de hacer un conjunto ideal, tanto para las invitadas como para la novia.

Así que si os apetece ser diferentes y originales ¡no dejéis pasar la oportunidad de celebrar vuestro propio Bridal Shower!

Compartir