Despedidas de soltero luminosas

Desde nuestro blog siempre te hemos mostrado ideas ingeniosas para celebrar una despedida de soltero o soltera increíble, pero ahora te enseñamos artículos novedosos para que sorprendas a ese amigo o amiga tan especial y su despedida brille como nunca. Lo ideal es planear una fiesta donde no falte la diversión y el ocio, ya sea con actividades de entretenimiento interesantes, con una cena con espectáculo o un conjunto de ambas cosas. Sea como sea, estos productos luminosos están dando que hablar y, con ellos, el protagonista de la despedida no pasará desapercibido.

Luces led de decoración para sorprender

luces led para despedidasLas luces para fiestas forman parte de una decoración atractiva para iluminar con éxito el espacio donde vayáis a celebrar el gran evento, además, fomentan la diversión. Existen muchas clases de artículos novedosos y todos ellos son fáciles de poner y de quitar. Las luces led suelen venir en packs de varias unidades para que puedas decorar el lugar de la forma más cómoda, sencilla y rápida.

No lo dudes, la originalidad formará parte de la fiesta, lo único que tienes que hacer es colocarlas donde desees. Se suelen incluir colores variados para que llame más la atención y una forma novedosa de emisión de luz consiste en las bolas led, que cuentan con un diodo emisor que se activa al quitar una pequeña solapa para que la pila haga contacto y luzca de forma inmediata.

Si no tienes suficiente con estas luces decorativas, siempre podrás contar con otras opciones led como son los globos luminosos o “led balloons”. Pueden adquirir diferentes formas y tamaños, aunque uno de los más utilizados son los globos XL de forma esférica. Quedan fenomenal en cualquier local o espacio alternativo y suelen ser combinados con las luces led de decoración. Estos packs auténticos incluyen los globos y luces led para incorporarlas en el interior de cada globo.

Cualquiera de estas opciones es más que válida para ambientar una fiesta especial, aunque el conjunto de las dos da como resultado una decoración auténtica y elegante.

Despedidas brillantes con camisetas led

Camisetas con luces led para despedidas

El uso de camisetas en las despedidas de soltero es algo de lo más recurrente. En el mercado existe una gran variedad de diseños desenfadados, locos y divertidos para despedirse de la soltería como manda la tradición y disfrutar de una noche perfecta. Ahora bien, para los que deseen incluir algo creativo e innovador, la camiseta led cumplirá sus expectativas con creces.

No existe una manera más eficiente de llamar la atención. Tan solo hay que elegir el modelo más acorde a la situación y pasarlo en grande. Las camisetas led son ideales como regalo, pero no hay duda de que resultan perfectas para una despedida, pues su portador se convertirá en el centro de todas las miradas. Las hay con ecualizadores incorporados que se iluminan con el sonido de la música, diseños que brillan con gran intensidad en la oscuridad e incluso camisetas con mensajes personalizados que pueden programarse ajustando el brillo y la velocidad de desplazamiento. ¿Cuál es la tuya?