Escape Room para despedidas, cumpleaños y empresas

Escape Room para despedidas cumpleaños y empresas 2 - Escape Room para despedidas, cumpleaños y empresas

Idear una despedida de soltero/a original puede ser todo lo fácil o que quieras o lo puedes complicar de una manera que ni tú mismo te entiendas. Para que no te pase esto hoy te daremos una lista de sugerencias para que puedas decidir cuál es la más divertida o interesante. Entre ellas hablaremos del escape room para despedidas, cumpleaños y empresas.

Qué es el escape room

Sin temor a equivocarnos podríamos decir que la actividad del escape room es una de las más solicitadas del momento. Ya sea para despedidas, cumpleaños o para salidas de empresa, el escape room es toda una revolución dentro del mundo del ocio.

Básicamente consiste en un grupo de personas que se meten en una sala o espacio cerrado y que mediante un grupo de juegos, pistas y un organizador, deben encontrar el enigma planteado, eso sí, siempre en un tiempo limitado que varía entre los 60 y los 80 minutos de juego.

Escape Room para despedidas cumpleaños y empresas 1 - Escape Room para despedidas, cumpleaños y empresas

Escape room para despedidas, cumpleaños y actividades de empresa

Tanto si estáis organizando una despedida de soltero, como si queréis montar el cumpleaños de vuestro colega o en vuestra empresa queréis estrechar los lazos y conoceros mejor, la opción del escape room es una genial y sorprendente solución.

MÁS INFO MOLONA
Divertidos talleres de risoterapia para despedidas originales

Una idea para una fiesta de despedida que si os decidís por ella, las risas y la diversión están garantizadas. Es muy diferente a las despedidas tradicionales pero que tiene muchos puntos a su favor.

A la hora de organizar una fiesta de cumpleaños de uno del grupo, lo podéis pasar de miedo, ya que el escape room ofrece cantidad de variaciones temáticas y en la que se puede encontrar la que más os convenza o guste.

Escape Room para despedidas cumpleaños y empresas 3 - Escape Room para despedidas, cumpleaños y empresas

Si por otro lado, en tu empresa queréis planificar una actividad para conoceros mejor fuera del trabajo, no podéis desaprovechar la oportunidad de hacer un escape room. Es una excelente idea para saber de tu compi del trabajo fuera del horario laboral.

Despedida de soltera en una escape room

¿Tus amigas y tú estáis cansadas y aburridas de hacer siempre lo mismo y queréis innovar en vuestras celebraciones? Pues no lo dudéis y pasaros por una sala de escape room, porque no os arrepentiréis, eso sí, os avisamos que se puede convertir en muy adictivo y querréis más.

Dentro de las ideas para despedidas de soltera originales, además del escape room también podéis contar con la ayuda inestimable de empresas organizadoras que se encargan de planificaros todo a vuestros deseos.

Ideas para despedidas, cumpleaños y actividades de empresa

Hay que saber que un mundo lleno de posibilidades nos espera nada más salir de nuestra zona de confort. Lanzarse a practicar actividades diferentes y originales que nos den alegría y diversión a manos llenas.

MÁS INFO MOLONA
Juegos y gymkanas temáticas para despedidas

Un cumpleaños tradicional se puede transformar de lo normal a algo excepcional en cuestión de segundos, sólo con darle un toque extravagante y diferente. Una despedida de soltero no tiene por qué contar siempre con los elementos ya sabidos de la cena y el espectáculo posterior o una actividad de empresa puede darnos una gran sorpresa a todos los trabajadores y hacer que queramos repetir una y otra vez.

Sólo el levantarnos del sofá y explorar un poco entre las opciones que el ocio y la diversión nos pueden dar, nos podemos llevar una de las grandes sorpresas de nuestra vida.

Compartir