Divertidos talleres de risoterapia para despedidas originales

Divertidos talleres de risoterapia para despedidas originales

En la actualidad nuestro ritmo de vida viene marcado en muchas ocasiones por el estrés, las prisas y, en definitiva, que estamos controlados por el reloj y las obligaciones que nosotros mismos nos imponemos a nuestro ritmo diario. Es por todo este conjunto de cosas que realizar actividades que nos ayuden a llevar con mejor gusto y tratar de lograr una harmonía y equilibrio existen diferentes formas. Hoy vamos a hablar de divertidos talleres de risoterapia para despedidas originales.

¿En qué consiste realmente la risoterapia?

Primero y para entenderlo habría que definir en qué consiste la risoterapia. Básicamente sería decir que es una técnica para conducir a un determinado grupo de personas para que éstas logren sentir una serie de experiencias vitales que están conectadas con nuestros sentimientos más profundos.

Los beneficios de la risa en una persona son múltiples y enriquecedores. Destacar su gran potencial para conseguir que nos desinhibamos de complejos y temores al ridículo. Es muy buena para dejar atrás miedos y temores tanto a nivel personal como laboral. En resumen, poder aparcar por un rato las prisas, los controles y todo lo que pueda ser perjudicial a nivel mental y personal. Como dice el refrán “no hay nada que una buena carcajada pueda mejorar”.

La risoterapia cómo actividad para despedidas de soltera

Ya entrando en materia de las despedidas de soltera el optar por hacer un taller de risoterapia es una buena manera de conseguir un nexo o lazo de unión más fuerte dentro del grupo. Hablando de temas de nervios y estrés qué mejor momento que preparar una boda.

Es por esto que tener una sesión de risoterapia sería genial para todas. No estamos diciendo que dejéis de lado las despedidas de soltera más convencionales, sino que le podéis añadir algo fresco y original.

Por medio de juegos, bailes o ejercicios de relajación se puede llegar a tener unos instantes de relax total muy beneficiosos. Sobre todo para las novias que están ya de por sí bastante nerviosas.

Divertidos talleres de risoterapia para despedidas originales

Los juegos son muy sencillos donde conseguir la risa es el objetivo común. Consisten en pequeñas actividades en las que se debe perder el sentido de la vergüenza y el ridículo. Si se consigue eso se habrá conseguido un éxito total como se cuenta aquí.

El buen rollo y la diversión está asegurado

Es muy posible que todas las que vais a realizar la despedida de soltera ya seáis amigas pero, también os podéis encontrar con la situación que haya alguna que no forme parte habitualmente de vuestro grupo. Es ahí donde optar por hacer un taller de este tipo os puede ayudar y mucho para que os conozcáis un poco más. Todo va encaminado a que el día de la boda esos lazos de unión creados gracias al buen rollo y las risas lo tengáis en mente.

Así que si os ha tocado la tarea de planificar la despedida de soltera de vuestra mejor amiga y queréis ser originales y hacer algo diferente, ésta es vuestra oportunidad.

Divertidos talleres de risoterapia para despedidas originales

Seguro que descubriréis incluso cosas de vosotras mismas que ni siquiera lo hubierais sospechado. Es cuestión de intentarlo y adentrarse en hacer cosas diferentes. Dejad atrás lo convencional y aventuraros a sentir nuevas experiencias y sensaciones.