Dónde celebrar una despedida en Sabadell

Dónde celebrar una despedida en sabadell 1 - Dónde celebrar una despedida en Sabadell

¿Te acabas de enterar que te han nombrado organizador oficial de una despedida y no sabes por dónde empezar? No te agobies, tú tranquilo, que te vamos a dar unas cuantas ideas para que sepas donde celebrar una despedida en Sabadell. Ya verás que todo es mucho más fácil de lo que te piensas.

Hacer una despedida original en Sabadell

Si vuestro grupo es de la zona del Vallés y no queréis desplazaros a Barcelona, sino que os apetece quedaros más cerca de casa, entonces no dejes de leernos porque aquí encontrarás todas las claves para organizar tu despedida en Sabadell.

Para que os hagáis una idea, existen agencias de eventos dedicadas a hacer y planificar despedidas y fiestas a medida, al gusto de los clientes. Entre ellas os aconsejamos Resacón en Barcelona, donde podréis contar con un grupo de profesionales de la fiesta y la diversión sin límites.

Sin dudarlo ni por un momento se puede confiar en los organizadores de Resacón en Barcelona para montar las despedidas de soltero y soltera en Sabadell. Dentro de las propuestas que se ofrecen es organizar vuestra particular despedida en un restaurante genial donde encontraréis la diversión y la fiesta que estabais esperando.

MÁS INFO MOLONA
Divertidos talleres de risoterapia para despedidas originales

Dónde celebrar una despedida en sabadell 2 - Dónde celebrar una despedida en Sabadell

Qué se puede hacer en una despedida en Sabadell

Son tantas las cosas que se pueden plantear a la hora de montar una despedida que no tendríamos suficiente espacio para contarlo. Nos detendremos en unas cuantas que creemos os van a encantar. A modo de clave se podrían tomar todos estos consejos como una buena base para organizar todo el fiestón que vendrá después.

Hablando ya de donde celebrar una despedida en Sabadell, te sugerimos un restaurante súper chulo, que se encuentra en plena zona hermética donde tendrás todo lo que siempre habías querido para hacer tu despedida y mucho más.

Entre todo lo que podrás ver, disfrutar y sentir, como plato principal, aparte de una cena deliciosa y la mejor de las compañías, se ofrece el espectáculo de una auténtica y genial Drag Queen para haceros pasar una noche brutal. Pero eso no es todo, si no os apetece iros a ningún lado después, podéis quedaros a tomar unas copas. Este local se transforma, una vez acabada la cena, en un local donde la música se hace dueña del mismo.

Shows de drag queens para despedidas y fiestas 3 - Dónde celebrar una despedida en Sabadell

Otros tipos de despedidas

Aunque no nos podemos quedar con eso. Si al final no os convence, estad tranquilos porque siempre hay más. Es el caso de hacer una despedida colectiva y una de sus grandes ventajas es que son más económicas que las despedidas privadas. Y os estaréis preguntando el porqué.

MÁS INFO MOLONA
Divertidos talleres de risoterapia para despedidas originales

Cuando se decide por hacer una despedida colectiva hay que tener presente ciertos puntos.

  1. Las despedidas colectivas son más económicas porque en ellas se comparte espacio y espectáculo con otros grupos que también están en la sala haciendo sus propias despedidas.

  2. Una de las grandes ventajas de participar en una despedida colectiva es que se puede conocer a mucha gente y eso es siempre algo muy positivo. Quién sabe si en una de éstas conoces tú también a tu príncipe/ princesa azul.

  3. Si sois un grupo de gente con mucha marcha, que les gusta ir de buen rollo, hablar con unos y con otros y, en definitiva, ir a tope de marcha, entonces, la despedida colectiva es lo vuestro.

Despedidas ingeniosas y muy diferentes

¿Estáis un poco cansados de hacer siempre lo mismo en todas vuestras despedidas y queréis innovar? La respuesta a esa pregunta la tienen en Resacón en Barcelona, los auténticos profesionales de las despedidas y fiestas brutales. Si lo dejáis en manos de ellos os garantizamos una auténtica pasada de despedida de la que os acordaréis durante años y años.

Las mejores ideas para despedidas

Levantaros del sofá y disponeos a pasarlo bien. A continuación os propondremos unas cuantas ideas para despedidas que si las miráis con atención, no os podréis quedar con una y las querréis hacer todas.

  • Casa rural un fin de semana: Antes de decir que esto es un rollo, dejar que lo defendamos. Esta propuesta no es la habitual porque es un auténtico pueblo que está montado de tal manera que se pueden hacer infinidad de actividades a cual más chula y divertida. Es una manera muy interesante de conocer a más gente y pasar un fin de semana muy original y sorprendente.

  • Futbol burbuja: En este juego las reglas son muy sencillas, es decir, meter goles en la portería contraria y no dejar que invadan la vuestra. Lo que no es tan fácil es mantener el equilibrio porque el cuerpo va metido dentro de una burbuja y sólo tienes libre de rodilla para abajo. Así que caer rodando al césped es algo muy probable pero súper divertido.

MÁS INFO MOLONA
Divertidos talleres de risoterapia para despedidas originales

  • Despedida en un barco: Tanto la cena como tomar unas copas se puede hacer subido a bordo de un barco espectacular. No nos podéis decir que no es una propuesta original y de lo más interesante. Poneros a imaginarlo por un momento y ya veréis que os apetece hacerlo.

  • Packs multi- aventura: En este tipo de propuestas os encontraréis algunas actividades como el paintball, humor amarillo, carreras de karts, etc. Normalmente van acompañadas de la cena o de las salidas de fiesta. Es una manera de prolongar la despedida y hacerla muy especial y diferente.

Compartir