Despedidas de solteros en Valladolid

Despedidas de solteros en Valladolid 1 - Despedidas de solteros en Valladolid

¿Te ha tocado organizar la despedida de soltero de tu mejor amigo y no sabes por dónde empezar? Que no cunda el pánico: Valladolid es una ciudad repleta de posibilidades divertidas, interesantes y originales para que todo salga perfecto. El secreto estará en valorar las opciones disponibles, configurar una jornada única con un toque personal y después… ¡solo queda disfrutar!

Las despedidas de soltero en Valladolid

Las despedidas de soltero en Valladolid se pueden configurar de muchas formas y todo dependerá del tipo de evento que busques en tu caso, así como la personalidad o gustos del novio. Si sois nativos de la ciudad es posible que quieras combinar un plan más personal -en vuestro restaurante de confianza, por ejemplo- con una parte más enfocada a una despedida de soltero al uso. Si por el contrario venís de diferentes puntos puede que sea interesante crear un itinerario con noches de hotel incluidas.

despedidas en plasencia 1 - Despedidas de solteros en Valladolid

Si no eres de Valladolid, puedes estar tranquilo ya que dentro de las diferentes ciudades para despedidas de soltero posibles es una de las más interesantes. Podrás sacarle mucho partido a todas sus posibilidades. Esta encantadora ciudad es conocida por su espectacular arquitectura y su rastro medieval, así que conseguirás un espectacular álbum fotográfico de recuerdo. Paseando por sus calles y disfrutando del marco natural del evento.

MÁS INFO MOLONA
Despedidas de soltero en Salamanca

Es una urbe tranquila en la que no tendrás que preocuparte por la seguridad y asequible para acceder a todos los servicios. Comer, beber, alojarse y divertirse no son cosas prohibitivas, por lo que resulta una opción excelente a la hora de organizar una despedida de soltero cómoda y sin preocupaciones externas.

El Poblado Medieval: una opción diferente

Una de las mejores ideas para despedidas de soltero en Valladolid está en el recinto del Poblado Medieval. Este complejo está a poco más de una hora de la ciudad y cuenta con expertos en organizar este tipo de eventos, por lo que no tendrás que preocuparte prácticamente por nada.

Complejo de ocio para adultos 1 - Despedidas de solteros en Valladolid

En el Poblado Medieval contarás con alojamiento integrado, para que no tengas de quebraderos de cabeza en este sentido. También cuenta con una zona de actividades específica, una sala exclusiva para las galas y una zona chill out, ¡todo pensado para que ni tu ni tus amigos tengáis de qué preocuparos!

Actividades en el Poblado Medieval

Dentro de todas estas posibilidades, el Poblado Medieval ofrece una serie de actividades especialmente organizadas para crear el mejor ambiente de despedida. Una de estas divertidas opciones es el Escape Room Cluedo en vivo. Es una experiencia muy divertida y se realiza en el recinto por las mañanas. Este juego dura unos 90 minutos y empieza con un asesinato que tendrás que resolver con la ayuda de tus amigos.

Para unir al grupo más que nunca podrás optar también por otros planes como la gymkana para grupos por Puente del Congosto. Se realiza recorriendo sus espacios más singulares y conociendo su historia. Desde el Castillo de los Dávila hasta la zona del Río Playa, un tramo sin igual en el que podréis realizar una serie de pruebas muy divertidas.

MÁS INFO MOLONA
Despedidas de soltera y soltero originales en Sevilla

Este excelente complejo también es muy interesante para las despedidas de soltero en Salamanca ya que se encuentra muy cerca de esta otra ciudad. Si quieres organizar varios días de tour por las dos ciudades y el Poblado Medieval no tendrás problemas para ello, ya que está a poco más de una hora de ambas. Cuenta con todos los servicios para que no tengas ninguna preocupación: alojamiento, fiesta, comida, barra libre… Por lo que resulta una opción mucho más ventajosa que el alquiler de una casa rural o habitaciones en un hotel.

Ventajas del recinto para la despedida de soltero

Una de las principales ventajas a la hora de escoger esta opción para organizar la despedida de soltero es que, como se menciona previamente, todo viene incluido. Esto implica que no tendrás que preocuparte del alojamiento y que tampoco será un problema el beber unas copas ya que luego no tendréis que coger el coche, o realizar desplazamientos para organizar la fiesta.

cabañas rurales 3 - Despedidas de solteros en Valladolid

Podrás disfrutar de packs exclusivos e ideados específicamente para crear las mejores despedidas de soltero. Esto quiere decir que tendréis incluido el alojamiento, la barra libre, las actividades y las galas. El resultado es un evento mucho más cómodo en comparación con las fiestas organizadas con cada elemento por separado. El confort y la diversión serán los ejes centrales de la propuesta.

MÁS INFO MOLONA
Despedidas de soltero en Salamanca

Consejos para organizar la mejor despedida de soltero

Para organizar con éxito una despedida de soltero tendrás que conseguir algunos elementos clave imprescindibles en estos casos. El primero de ellos es muy sencillo: los invitados. La compañía es crucial en este evento tan importante así que conseguir reunir a los amigos y familiares más cercanos al novio será el primer triunfo de la despedida.

Atar los detalles logísticos también será crucial ya que es muy común que varios invitados tengan que desplazarse de otras ciudades o que quieras organizar el evento en otro lugar. Por lo que tener cerrado el alojamiento, la comida y el transporte es capital para que todo marche como debe. Recuerda que en este caso el Poblado Medieval te ahorrará algunos problemas.

Cena despedida salamanca 1 - Despedidas de solteros en Valladolid

Acertarás también si añades un toque de diversión preparando algunas cosas temáticas… como un disfraz para el novio o una serie de camisetas estampadas para su despedida, algo que os divertirá durante la propia despedida de soltero y que también os servirá después como recuerdo del evento. Si no se te ocurre ningún mensaje basta con poner el nombre del novio o imprimir una foto divertida de este. Si atas todos estos cabos seguro que organizarás un evento envidiable.

Compartir