Despedidas de soltera y soltero originales en Sevilla

Despedidas de soltera y soltero originales en Sevilla 1 - Despedidas de soltera y soltero originales en Sevilla

Como nunca se sabe en qué momento te pueden encargar que planifiques y organices una despedida de soltero, ya sea de una de tus amigas o un familiar. Te sugerimos que leas este post para que puedas ir haciéndote una idea y no te pille desprevenido. Concretamente hablaremos de las despedidas de soltera y soltero originales en Sevilla.

Actividades para despedidas en Sevilla

Si tenéis la suerte de vivir en una de las ciudades con más encanto del país o si estáis pensando hacer una despedida de soltera y soltero original en Sevilla, es muy posible que todo lo que aquí os contemos pueda ser de vuestro interés.

Últimamente está muy de moda irse a otras ciudades para despedidas en España. Es hacer algo diferente y que ofrece la posibilidad además de salir de tu entorno habitual y por qué no, el ir de turista y conocer otros ambientes.

Beauty party en Sevilla

Se acerca el día de la boda, estáis muy estresadas y qué mejor manera de quitaros los nervios y poneros muy guapas que celebrar vuestra despedida en una beauty party. No pongáis caras raras porque ahora os lo explicamos.

MÁS INFO MOLONA
Despedidas en Barco en Sevilla, Boat Party en el Guadalquivir

CÓMO SON LAS BEAUTY PARTYS 3 - Despedidas de soltera y soltero originales en Sevilla

Una beauty party o fiesta de la belleza consiste en tener una sesión todas juntas de manicura, pedicura, peeling, lo que vosotras queráis. Escuchando vuestra música favorita y picoteando alguna cosilla. Un plan muy sugerente ¿a que si?

SPA en Sevilla

Siguiendo con la propuesta del Beauty Party pues se podría complementar con una relajante y tonificante sesión de SPA para despedidas de soltera. Estaríais preparadas para afrontar los nervios y las prisas de la boda, ya que saldríais tan relajadas que ningún contratiempo os podría agobiar.

Reportaje fotográfico en Sevilla

Para inmortalizar todos vuestros momentos, y que vosotros no os tengáis que preocupar de nada, siempre se puede contar con un buen profesional para que os haga un increíble reportaje fotográfico de vuestra despedida.

FOTÓGRAFOS PARA DESPEDIDAS UN RECUERDO INOLVIDABLE 2 - Despedidas de soltera y soltero originales en Sevilla

Ya sea en papel o en digital, las posibilidades son variadas, y siempre a vuestro gusto. No dejéis que se olvide ningún instante de ese momento y apostad por haceros un reportaje fotográfico.

Tapersex en Sevilla

Y si tenemos que daros ideas para despedidas frescas y originales ahí va una que os dejará con la boca abierta. Se trata de montar una reunión de tapersex, pero no una cualquiera, ya que en ella los protagonistas son los juguetes y otras cositas de tipo erótico que os harán pasar una velada llena de risas.

Boat Party en Sevilla

Una de las actividades más demandadas en la ciudad hispalense. Imaginaros a bordo de un barco, en medio del río Guadalquivir, pasando por la Torre del Oro y disfrutando de una agradable música y qué decir de las vistas.

MÁS INFO MOLONA
Despedidas en Barco en Sevilla, Boat Party en el Guadalquivir

Despedidas de soltera y soltero originales en Sevilla 2 - Despedidas de soltera y soltero originales en Sevilla

Si sois un grupo tranquilo pero que os apetece pasar una despedida de soltera original, entonces en esta boat party conseguiréis hacer realidad vuestros deseos y pasarlo muy bien.

Y si queréis hacerlo más interesante siempre se puede contratar unas clases de baile y así conseguir ser las reinas de la fiesta. Nunca se sabe si en una de esas actividades puedes encontrar a tu príncipe azul.

Cómicos en Sevilla

Así como en el anterior apartado os sugeríamos algo más relajado, si a vuestro grupo de amigos le va la risa y el cachondeo, os ofrecemos la posibilidad de contratar un espectáculo cómico y ya os adelantamos que os dolerán todos los músculos de la cara de reíros sin parar.

Para que os hagáis una idea, consiste en hacer una cena, y en ella aparece un camarero/a compinchado para ser un auténtico desastre. Lo divertido es que nadie sepa lo que pasa realmente y ver las caras de la gente fuera de juego no tiene precio.

Bromas divertidas para despedidas de soltero y soltera 2 - Despedidas de soltera y soltero originales en Sevilla

Limusinas en Sevilla

No se puede ir a Sevilla y no recorrer sus calles. Si queréis hacer de vuestra despedida de soltero y soltera original no dejéis pasar la oportunidad de alquilar limusinas para despedidas y disfrutar de una ciudad llena de color y encanto.

Imaginaros sentadas cómodamente en auténticos coches de lujo, con una copa en la mano y escuchando la mejor música del momento, unido a la visión privilegiada de la ciudad a través de sus cristales. Sencillamente brutal.

MÁS INFO MOLONA
Despedidas en Barco en Sevilla, Boat Party en el Guadalquivir

Strippers en Sevilla

Una despedida de soltera y soltero original en Sevilla no se puede acabar sin contar con una sexy y provocativa stripper. Es como poner la guinda al pastel, rematar la fiesta y la diversión.

Las strippers más atractivas de Barcelona 2 - Despedidas de soltera y soltero originales en Sevilla

Tus amigos y tú lo podéis pasar de miedo con la compañía y el show de verdaderas profesionales del baile erótico. No sólo es un regalo para el novio sino para todos vosotros, y convertirse en un recuerdo imborrable y para recordar durante mucho tiempo.

Boys en Sevilla

Al igual que en el anterior apartado, las despedidas de soltera necesitan poner una nota picante y atrevida para hacerlas más increíbles. El espectáculo de los boys puede hacer subir unos grados la temperatura del sector femenino.

Show boy despedida barcelona 1 - Despedidas de soltera y soltero originales en Sevilla

Un consejo que os damos es dejar en casa las vergüenzas y las timideces y estar dispuestas a pasarlo bien desde el primer minuto. No os arrepintáis de no haberlo hecho y que luego sea demasiado tarde.

Seguro que habréis tomado buena nota de muchas de las ideas para despedidas de soltera y soltero originales en Sevilla, ahora sólo os queda ponerlas en práctica.

Compartir