Actividades acuáticas en Barcelona para despedidas

FIESTAS EN BARCO EN LLORET DE MAR 1 - Actividades acuáticas en Barcelona para despedidas

Por fin tu mejor amig@ ha decidido casarse y te acaba de decir que serás tú la persona encargada de montar su despedida de solter@. Antes de llevarte las manos a la cabeza y pensar “tierra trágame” sigue leyendo este post porque te interesa más de lo que te imaginas. Una de las propuestas más divertidas que te podemos ofrecer es la de hacer actividades acuáticas en Barcelona para despedidas.

Tipos de actividades de acuáticas en Barcelona para celebrar despedidas

Ahora que llega el buen tiempo y la temporada de bodas es el mejor momento para hacer vuestra despedida en un lugar tope molón y super original. Y qué mejor idea que pensar hacer una fiesta en barco en Barcelona, imaginaros a bordo de un espectacular catamarán, escuchando vuestra música favorita y con la copa en la mano.

FIESTAS EN BARCO EN LLORET DE MAR 2 - Actividades acuáticas en Barcelona para despedidas

Deteneros a pensarlo, un solecito rico, unos bañitos en el mar, vuestro grupo de amigo, la música que os gusta, si es que no se puede pedir más. Si sois de aquellos que queréis hacer una despedida de solter@ original y super diferente, con ésta lo tendréis fijo.

Actividades acuáticas para despedidas chulas

Y siguiendo con el tema de las actividades acuáticas en Barcelona para despedidas, sin lugar a dudas, uno de los lugares ideales para celebrarlo es alquilando un barco para despedidas en Lloret de Mar.

MÁS INFO MOLONA
Fiestas en barco en Lloret de Mar

En este barco podréis hacer realidad vuestras amigas y tu uno de vuestros sueños más deseados. Que la fiesta comience por todo lo alto con música, bebida y poder remojarse en las aguas cristalinas de la Costa Brava, compartiendo con la gente que más te quiere un día muy especial ¡si es que no se puede pedir más!

Otro de los lugares que os proponemos en la mágica ciudad de Sevilla y montar vuestra despedida en un boat party cruzando el Guadalquivir. Qué mejor lugar que junto a la Torre del Oro para pasar un día genial con vuestra gente y estrechar lazos, y quién sabe si conocer a alguien interesante.

Despedidas en Barco en Sevilla Boat Party en el Guadalquivir 3 - Actividades acuáticas en Barcelona para despedidas

Más actividades acuáticas que no te puedes perder

Fijo que en más de una ocasión te has quedado mirando a un grupo de gente subida en una especie de plátano gigante en medio del mar y te ha parecido divertido, si os gustaría probarlo quedaros con la palabra: Banana. Es una de las actividades acuáticas en Barcelona de las que puedes disponer cuando quieras.

Antes hemos hablado de las fiestas en barco en Barcelona, normalmente se hacen junto a otros grupos y así poder conocer a gente y pasarlo mejor. Pero también existe la opción de hacerlo a modo privado y tener el barco para vosotros solos.

MÁS INFO MOLONA
Barco para despedidas en Barcelona

Para complementar esa despedida de solter@ y vuestro grupo y tu queréis hacer algo más tranquilo también se puede organizar una fiesta más pequeña e íntima y acabarla viendo una espectacular puesta de sol a bordo del catamarán.

Otras actividades para despedidas

Seguro que después de lo contado anteriormente os ha abierto vuestra mente a otras ideas para despedidas. Si lo de las actividades acuáticas en Barcelona para despedidas no lo acabáis de ver, no hay problema por que todavía nos guardamos más ases en la manga, ¡seguid leyendo!

Una de las actividades para despedidas más solicitadas en los últimos tiempos es la del Archery Tag. No pongáis caras raras que os lo explicamos. Si al ver pelis como El Señor de los Anillos o Los Juegos del Hambre os habéis quedado flipando con los arcos y flechas, ahora es vuestro momento de imitarlos y pasarlo de miedo.

Archery tag Barcelona para empresas con puntería 3 - Actividades acuáticas en Barcelona para despedidas

¿Y que tal montar un escape room? Fijo que lo habréis escuchado más de una vez. Si sois un grupillo de gente avispada y bien avenida, a los que os gustan los juegos y enigmas, aquí lo pasaréis bomba, risas y diversión garantizadas.

Siguiendo con las propuestas, estamos seguros que tomar unas cuantas clases de baile no os iría mal. No todos somos Fred Astaire o Ginger Rogers y nos deslizamos por la pista.. jejeje. Podéis sorprender y mucho a los invitados el día de la boda si organizáis un baile grupal, las risas estarán servidas.

MÁS INFO MOLONA
Despedidas en Barco en Sevilla, Boat Party en el Guadalquivir

Actividades de aventura para despedidas

Montar una despedida de soltera no tiene porqué convertirse en un dolor de cabeza para el que lo organice. Si os da pereza o la falta de tiempo os detiene podéis contar con estupendas agencias que se encargan de hacerlo todo a vuestra medida.

La despedida de solter@ no sólo consiste en los clásicos boys o strippers, a día de hoy las ofertas son tan variadas que cuesta elegir una y ya. Vivir grandes momentos y experiencias os ayudará a conoceros y estrechar los lazos del grupo aún más antes de la boda.

Las actividades de aventura son perfectas para todo lo dicho. Practicar el paintball, hacer competiciones de Karts o jugar al bubble football, pasando por jugar a los juegos del famoso programa de “humor amarillo, son increíbles posibilidades para subir la adrenalina y pasar uno de los mejores momentos de vuestra vida.

Como habréis podido leer las ideas y propuestas son tantas y tan variadas que es prácticamente imposible quedarse con una sola. Así que desde este post os animamos a ser originales y a salir de lo tradicional, apostando por opciones más arriesgadas que estamos seguros que os engancharán y luego querréis más. ¡A divertirse sin parar!

Compartir