Despedidas en Barco en Sevilla, Boat Party en el Guadalquivir

Despedidas en Barco en Sevilla Boat Party en el Guadalquivir 1 - Despedidas en Barco en Sevilla, Boat Party en el Guadalquivir

Montar una despedida de soltero/a en cualquier momento del año es posible. No todo se tiene que concentrar en unos meses determinados. Es verdad que el buen tiempo acompaña pero eso no debe condicionarnos. Al igual que dejar guardadas las despedidas más tradicionales y decantarse por otras más originales. Así que hoy hablaremos de las despedidas en Barco en Sevilla, Boat Party en el Guadalquivir.

Despedidas en Barco en el Guadalquivir

Tanto si sois de Sevilla como los que no, os proponemos esta idea tan divertida y fuera de lo normal para celebrar una despedida de soltero/a. Si sois un grupo de amigos que queréis hacer vuestra despedida en Sevilla y todavía no lo tenéis muy claro, entonces con la despedida en Barco por el río Guadalquivir lo habréis clavado.

Risas, música, y como si de una discoteca móvil se tratase, navegando a bordo de un barco, en un entorno increíble, podéis pasar las mejores horas de vuestra vida, todo vuestro grupo de amigos juntos.

Despedidas en Barco en Sevilla Boat Party en el Guadalquivir 2 - Despedidas en Barco en Sevilla, Boat Party en el Guadalquivir

De día o de noche, se puede escoger. Si queréis que la despedida comience por la mañana, una excelente manera de comenzar la fiesta a bordo de un barco bonito para continuar después con el resto de las actividades panificadas.

MÁS INFO MOLONA
Fiestas en barco en Lloret de Mar

Boat Party en el Guadalquivir

Sorprender a tu grupo de amigos/as no tiene porqué ser difícil. Elegir hacer un Boat Party por el Guadalquivir se puede convertir en una idea sensacional para reíros y disfrutar de un momento único e inolvidable como es una despedida de soltero/a.

Despedidas en Barco en Sevilla Boat Party en el Guadalquivir 3 - Despedidas en Barco en Sevilla, Boat Party en el Guadalquivir

Tratad de imaginaros a bordo del barco, con una copa en la mano y escuchando la mejor música del momento. Compartir esas horas de felicidad no tiene precio, y si no me creéis probadlo y luego me lo contáis. Seguro que os va a sorprender.

Despedidas en Barco en Barcelona

Pero como no todo el mundo está dispuesto o no puede ir a Sevilla, en Barcelona también se puede disfrutar de lo mismo. En el puerto de la Ciudad Condal se sube a bordo de un barco increíble que hace una ruta genial y que pone a disposición de los integrantes del crucero toda una selección de música, bebida y comida para hacerles disfrutar a tope.

Si además se puede compartir esta experiencia con otros grupos, entonces se convierte la fiesta en una manera excelente de conocer a otra gente y quién sabe si tu príncipe o princesa se encuentre ahí.

Despedidas en Barco en Lloret

La Costa brava es una de las zonas turísticas más bonitas del litoral mediterráneo. Es por eso que idear una despedida en barco en Lloret es una genial sugerencia a tomarla en cuenta.

MÁS INFO MOLONA
Despedidas de soltera y soltero originales en Sevilla

FIESTAS EN BARCO EN LLORET DE MAR 1 - Despedidas en Barco en Sevilla, Boat Party en el Guadalquivir

En un entorno único y especial, ver una puesta de sol, escuchando la música que te gusta, o dándoos el último baño del día, eso queridos/as amigos/as no se puede comprar, hay que vivirlo.

Tanto si os decantáis por un lugar u otro, sólo os podemos decir que hacer una despedida en Barco será una de las mejores experiencias de vuestra vida.

Compartir