Fiestas en barco en Lloret de Mar

FIESTAS EN BARCO EN LLORET DE MAR 1 - Fiestas en barco en Lloret de Mar

Una despedida de soltero/a, un cumpleaños o hacer una fiesta sorpresa a alguien muy especial no tiene porqué convertirse en una pesadilla. Por el contrario, si se da con las claves se puede conseguir un éxito total y convertir ese día en un recuerdo único e imborrable. Para que podáis hacer realidad ese sueño hoy os hablaremos de las fiestas en barco en Lloret de Mar.

Despedidas en Barco

Tus amigas y tú sois unas aventureras y queréis disfrutar de una despedida diferente y original, pero no sabéis cómo hacerlo. No hay problema, para vosotras tengo una idea súper chula y que os encantará, os estoy hablando sobre las despedidas en barco en Barcelona.

Concretamente en la zona de la Costa Brava tenéis a vuestra disposición un yate de lo más molón para pasar un día genial subidas a bordo. Allí os esperan bebida, comida, música y un montón de actividades para tener una de las mejores fiestas de vuestra vida.

Despedidas de soltero a bordo de un barco

Si eres el mejor amigo del novio y te acaba de soltar como no quien quiere la cosa que te ha elegido para que montes su despedida, no te rayes porque te vamos a ayudar a que tengáis una fiesta total.

MÁS INFO MOLONA
Actividades acuáticas en Barcelona para despedidas

Además es bueno saber que si no tenéis mucho tiempo o poca imaginación, se puede contar con empresas que organizan este tipo de eventos y que os pueden aliviar mucho el tema. Entre las mejores ideas para despedidas de soltero y soltera, lo que os hemos comentado antes de las fiestas en barco en Lloret de Mar hay que tenerlo en cuenta y que no caiga en saco roto.

Fiestas originales a bordo de un barco

Poneros en situación e imaginaros por un momento a vuestro grupo de amigos/as subiendo al barco y disfrutar de la mejor despedida en Lloret de Mar que hayáis hecho nunca.

Disfrutando de una comida y bebidas estupendas, escuchando vuestros temas favoritos y pudiéndoos dar chapuzones en el mar, eso es algo muy sugerente y atractivo. Si además, lo podéis compartir con algún grupo más, se puede convertir la experiencia en una genial manera de conocer gente nueva y quién sabe si de algo más…

FIESTAS EN BARCO EN LLORET DE MAR 2 - Fiestas en barco en Lloret de Mar

Ideas para despedidas diferentes

Porque siempre hay que innovar y hacer de vuestra despedida un recuerdo molón y divertido, ahora está muy de moda celebrarlas en otros lugares. Si os habéis puesto en manos de una agencia o empresa de eventos preguntadles por la posibilidad de ir a otra ciudad para despedidas de soltera.

Antes de llevaros las manos a la cabeza y decir que estamos locos, dejaros llevar e investigad un poco porque esta idea os puede sorprender y gustar mucho más de lo que os podíais pensar. Pensadlo por un instante, otro lugar, otra gente, y poder hacer también un poco de turismo, es un pack completo y diferente a todo lo que conlleva una despedida de soltero/a tradicional.

MÁS INFO MOLONA
Despedidas de soltera en Lloret de Mar
Compartir