Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona

Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona 1 - Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona

Y por fin llegó el día en que tu mejor amig@ te lo suelta, que se casa y te nombra organizador de la despedida. Tranquil@ que no es el fin del mundo, si sigues leyendo este post te va a dar un montón de ideas, ya sea para una despedida, o una fiesta sorpresa o quizás un aniversario. Si lo que quieres es dar el campanazo fijo que con el alquiler de limusinas Hummer en Barcelona habrás dado en el clavo.

Agencias de Limusinas Hummer en Barcelona

Seguro que alguna vez os habéis parado en medio de la calle al ver pasar una larga e impresionante limusina. La siguiente idea que se os habrá pasado por la cabeza es de imaginaros dentro de ellas y flipar en colores. Antes de llevaros las manos a la cabeza y decir que no os lo podéis permitir, por lo menos daros la oportunidad de conocer algunos modelos.

Para preparar una despedida o fiesta original hay que disponer de tiempo, pero si no es vuestro caso, se puede contar con empresas especializadas en organizar eventos, más concretamente en agencias de limusinas Hummer en Barcelona. El lujo y la gozada de ir a bordo de una espectacular Hummer no tiene precio.

Que sí, que ya sabemos que no son limusinas baratas pero venga, ¿no os querríais dar el gustazo de disfrutar de ese pedazo de coche? A continuación os daremos algunas pinceladas sobre las Hummer, cómo y donde encontrarlas.

Agencia líder en Hummer, Hummer BCN

En Hummer BCN podréis alucinar viendo el increíble catálogo de Hummer que ponen a disposición de sus clientes. Qué decir de la Hummer rosa, ideal para despedidas de chicas o celebraciones de cumpleaños. Perfecta para sentiros las reinas de la noche, escuchando vuestra música favorita, recorriendo las calles de la ciudad.

Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona 3 - Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona

¿Que tus colegas y tu queréis montaros una noche loca y empezarla a tope? Sin problemas! La agencia líder en Hummer, Hummer BCN os servirá en bandeja todos vuestros deseos. Como si del mismo genio de la lámpara se tratase, Hummer BCN se convertirá en tu mejor aliado para tener la limusina más impresionante.

Alquiler de Hummer con Limusinas Gaudí

Otra de las agencias líderes en alquiler de estos despampanantes vehículos es Limusinas Gaudí. Un equipo super profesional estará a vuestra total disposición para ofreceros las mejores limusinas en Barcelona que se adaptarán a vuestras necesidades.

Es muy recomendable dejarse aconsejar por ellos ya que cuentan con mucha experiencia y os pueden dar geniales ideas para hacer de vuestra fiesta o despedida un momento único e inolvidable.

Pantallas de plasma, un mueble bar repleto de bebidas y refrescos, música de la mejor calidad, asientos super cómodos y confortables, si es que no se puede pedir más, lujo y calidad a tope encontrarás en las limusinas hummer en Barcelona.

MÁS INFO MOLONA
Alquiler de vehículos de lujo con conductor en Barcelona

Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona 2 - Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona

Despidalia, mucho más que limusinas Hummer

Siguiendo con las agencias punteras en Barcelona dedicadas a organización de eventos, despedidas y fiestas de todo tipo, mencionaremos a Despidalia, donde encontraréis a un perfecto equipo de gente dispuesta a ofreceros un impecable servicio.

Despidalia es la mejor opción si se tiene poco tiempo para montar una gran fiesta, de esas que quedan en la memoria por mucho tiempo. Confiar en ellos es signo de garantía y éxito total. Siguiendo con el tema de las limusinas, si ya tenéis claro que lo que os molaría es subir a una de ellas, en Despidalia también podéis encontrar las mejores limusinas Hummer en Barcelona.

Otras agencias de limusinas Hummer en Barcelona

Pero la oferta de agencias que ofrecen el servicio de limusinas Hummer en Barcelona es muy amplia, eso sí, os podemos asegurar que ninguna de ellas os defraudará y son especialistas en hacer realidad vuestros sueños.

Destacamos a Barcelona Hummer por tener una variedad de espectaculares limusinas donde podréis encontrar la que más cumpla con todas vuestras necesidades. En Resacón en Barcelona, el alquiler de la limusina es posible porque su equipo es tan divertido y profesional que en un pestañeo ya la tendréis a vuestra disposición.

Limusinas Barcelona tampoco es para dejarla de lado. Sus agentes son verdaderos especialistas en alquiler de Hummer y otros tipos de limusinas que os dejarán con la boca abierta. Acabando con Party Hummer Barcelona que también merece estar en esta lista de recomendaciones.

Eventos para realizar en una limusina Hummer

Sentirse una auténtica estrella de cine, un VIP o sencillamente alguien muy especial, ahora es posible gracias a empresas que se dedican especialmente a realizar eventos en una limusina Hummer.

Limusina rosa barcelona 2 1 - Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona

Que en tu empresa estáis metidos en planificar un evento o una fiesta y necesitáis relevancia, entonces qué mejor que contar con imponentes y increíbles limusinas para eventos. Fijo que durante mucho tiempo se hablará de vuestra fiesta.

Limusinas Hummer en Barcelona para despedidas

Existen tantos tipos de limusinas Hummer en Barcelona para despedidas, que seguros estamos que encontraréis la que más os guste y se adapte a vuestras ideas. Alquilar limusinas para despedidas es algo cada vez más frecuente y es tan divertido que avisamos que se puede convertir en adictivo.

A continuación, os iremos dando ideas para una despedida de soltera original así que os aconsejamos no dejar de leer este interesante post, nunca se sabe en qué punto del texto encontraréis lo que estabais buscando.

Cumpleaños diferentes en limousine Hummer

Y qué decir del alquiler de limusinas Hummer en Barcelona para celebrar cumpleaños y aniversarios diferentes. Imaginaros recoger a vuestro familiar o amigo a bordo de una limusina 4X4 y pasarlo en grande recorriendo las calles de vuestra ciudad, sin parar de reír, será un día inolvidable para todos.

Una puesta de largo original en limusina Hummer

Cada vez es más frecuente ver limusinas Hummer imponentes que son alquiladas para celebrar una puesta de largo original. Ya no sólo se puede ver en las típicas películas americanas, en gran cantidad de ciudades y lugares se ha convertido en habitual.

Celebrar llegar a la mayoría de edad rodeado de tus amig@s y gente que te quiere se puede convertir en un acto tan emotivo y entrañable que, hacerlo subido en una despampanante y lujosa limusina Hummer no tiene precio. Un momento único y recuerdos para toda la vida.

Alquilar una limusina hummer en Barcelona para una boda

Despedidas, cumpleaños, eventos de empresa, son claros ejemplos de la utilidad y el servicio que puede ofrecer una limusina. Pero si se tiene que hablar de lujo y elegancia, entonces hay que recomendar el alquilar una limusina Hummer para una boda.

Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona 4 - Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona

No hay nada más espectacular y memorable que ver llegar la novia en una impresionante limusina. Y luego, a la salida, la pareja de recién casados suba a brindar por su felicidad.

Tours en Hummer por toda Barcelona

Se acerca el aniversario de boda de tus padres y te ha pillado desprevenid@. No hay problema, te podemos sugerir el alquiler de limusinas Hummer en Barcelona y regalarles un tour por la ciudad. Seguro no, casi un 100% de probabilidades de haber acertado.

MÁS INFO MOLONA
Limusinas baratas en Barcelona

Recogida al Aeropuerto del Prat en limusina hummer

Te acaba de avisar tu jefe que hay que ir a recoger a unos clientes VIP al aeropuerto y te han surgido imprevistos. O puede ser que haya que causar un efecto importante y prefieres confiar en el alquiler de una Hummer para hacer ese trabajo. Fijo que la impresión que se llevarán será de lo más agradable.

También son útiles para llevarlos al hotel o de vuelta al aeropuerto, mientras se toman tranquilamente una copa y un refresco sin tener que preocuparse por el tráfico y demás.

Tour en limusina Hummer para una cena de empresa

Para grupos de un máximo de 12 personas también se puede contratar una limusina Hummer y hacer un tour por la ciudad. Se puede convertir en el colofón perfecto para hacer una cena de empresa de las que quedan huella. Una manera muy buena para estrechar lazos entre los compañeros y bromear los días posteriores con todo lo que pasó esa noche.

Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona 5 - Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona

Tipos de limusinas Hummer

Historia de la marca Hummer

Para hablar de las limusinas Hummer podemos recurrir a la wikipedia, pero a grandes rasgos, su historia se origina en la fuerzas armadas Norteamericanas y al gobierno estadounidense. En su origen era un modelo de uso militar pero que en los años 80 se tomó la decisión de hacerlo llegar al público en general.

Diferencias entre una Hummer H2 y H3

Dentro de la gama ofertada se encuentran los modelos H2 y H3 que tienen algunas similitudes y también diferencias destacadas. Aquí os daremos una breve pincelada de esas características para que os podáis hacer una idea de las mismas.

Hummers de color rosa, blanco y plata

No hay que pensar que sólo son de color negro. Hay otros colores para la Hummer, al gusto del consumidor. Todas son impresionantes tanto en su exterior como el interior y son fabulosas.

Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona 6 - Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona

Sus colores son blanco, rosa y plata por lo que la variedad es muy aceptable para poder escoger. Tranquilas chicas que si sois unas fanáticas del rosa no habrá problemas para alquilar limusinas rosas en Barcelona

Qué incluyen los tours en limusina Hummer por Barcelona

Seguro que a estas alturas muchos de vosotros os estaréis preguntando qué ofrecen este tipo de vehículos, así que vamos con ello. Ya al verla uno se queda alucinado por lo descomunal e impresionante del exterior, pero al entrar…. Eso hay que verlo y sentirlo.

Deteneros por un instante e imaginaros sentados en una Limusina 4×4, super cómodos, con una copa en la mano y sentiros como los auténticos amos de la ciudad. Escuchando vuestra música favorita o viendo una serie en una pedazo de pantalla de plasma.

Espectáculos a realizar en una limusina Hummer

Espectáculo de striper dentro de la limusina

Si hay algo que se puede afirmar es que el espacio que ofrece una Hummer es ideal para poder hacer shows dentro de ellas. Por ejemplo, un espectáculo de striper es perfecto para celebrar vuestra despedida de solter@.

Show de boy dentro la hummer

Chicas no os preocupéis porque vosotras también podéis hacer lo mismo con un show de boy. Disfrutad a tope con un buen espectáculo y con la intimidad que ofrece una Hummer inmensa, sólo para vuestros ojitos.

Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona 7 - Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona

Planes con limusina Hummer en Barcelona

Como estáis pudiendo ver, los planes con limusina Hummer en Barcelona son increíbles. Pero como siempre decimos, todos se pueden modificar a vuestro gusto. Afortunadamente las empresas se adaptan con facilidad a los deseos de sus clientes para hacer realidad sus fantasías y sueños.

Seguidamente os vamos a ir mostrando unas cuantas sugerencias para haceros más fácil la planificación de vuestra fiesta, despedida o actividad para celebrar. Seguid leyendo que todavía queda mucha tela por cortar.

Plan limusina Hummer + Cena temática original

Cada vez está más de moda hacer cenas temáticas en Barcelona y hacerlas así divertidas y diferentes a una cena normal. Si a esto le añades el alquiler de una limusina entonces ya serás el Rey de la fiesta.

MÁS INFO MOLONA
Limusinas en Barcelona

Plan limusina Hummer + Entrada discoteca

Esta fijo que os encanta. O a la llegada o a la salida de la discoteca, que os lleve o os espere para dejaros en casa, la limusina es perfecta y así poder tomar unas copas sin tener que preocuparos.

Plan limusina Hummer + Humor amarillo

Si tu grupo y tu queréis reíros sin parar y pasarlo de miedo. Con el humor amarillo en Barcelona es fácil conseguirlo. Fijo que os acordáis de los divertidos saltos entre las zamburguesas o las batallas imposibles de sumo.

Plan limusina Hummer + Fútbol burbuja

Siguiendo con las actividades originales y divertidas, combinar un plan con una limusina SUV más hacer un partido de fútbol burbuja, es una mezcla brutalmente divertida y molona.

Plan limusina Hummer + Fiesta en barco

El colmo del lujo y del glamour en un solo plan. Chicas imaginaros llegando al puerto subidas en una inmensa limusina Hummer de color rosa y subirse al yate para celebrar una fiesta en barco en Barcelona.

Plan limusina Hummer + Risoterapia

Un plan ideal para todos aquellos que quieren reírse sin parar. Siempre se ha dicho que reírse es la mejor de las medicinas. Felicidad y risas disponibles en esta combinación de Limusina Hummer y taller de risoterapia.

Plan Sexo en Nueva York: Beauty party + Hummer

Este pack se podría calificar como 5 estrellas, al igual que pasar una noche en la mejor suite de un hotel de categoría infinita. Poder sentirse como las chicas de la serie “Sexo en Nueva York” y disfrutar con una sesión personalizada de belleza y cuidados, combinado con un tour por la ciudad subidas en una Hummer. ¡Bestial!

Plan tour en limusina + clase de baile

Si vuestro grupo tiene debilidad por la música pero el sentido del ritmo no es vuestro fuerte, no pasa nada, se coge este pack de clases de baile y un paseo en limusina y pasarlo de miedo durante una tarde.

Hummer Limos en otras ciudades

Hasta ahora hemos dado un montón de ideas frescas y originales para celebrar vuestras fiestas y despedidas en Barcelona, pero en muchas ciudades se puede hacer lo mismo. A continuación, os ofrecemos unas cuantas posibilidades en otros lugares.

Limusinas Hummer en Madrid

Hay un servicio de Limusinas Premium en Madrid que es sencillamente impecable y que ofrece un amplio abanico de planes para escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Aunque también se adaptan sin problemas a los deseos y expectativas de sus clientes.

Pero si os apetece cruzar el charco y hacer un viaje más internacional y sorprendente aquí tenéis otras empresas que se dedican al alquiler de Limusinas Hummer.

Hummer Limo Las Vegas

Presidential Limousine Las Vegas: En una ciudad tan impresionante que os parecería llegar al aeropuerto y que una de sus impactantes limusinas os estuviera esperando tal cual fuerais unas estrellas de cine o un cantante del momento.

Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona 8 - Alquiler de limusinas Hummer en Barcelona

Hummer Limo New York

Star City Limousine: En la ciudad que nunca duerme, en la Gran Manzana, Nueva York, podéis contar con otra de las grandes empresas del alquiler de limusinas Hummer. La ciudad perfecta para recorrer sus calles más conocidas a bordo de una increíble limusina.

Hummer Limo París

Hummer Limousine: Siempre se ha conocido a la ciudad de Las Vegas, además de por sus casinos y la serie CSI por las bodas rápidas, si a tu pareja y a ti os apetece casaros y dar la sorpresa a amigos y familia, pues el plan de llegar a la capilla de turno y luego salir como recién casados y subirse en una Hummer como las que tienen aquí, se puede convertir en uno de vuestros mejores recuerdos de por vida.

Como habréis podido ir observando, las posibilidades son tantas que vuestro problema será saber con cuántos planes os querréis quedar porque todos son de lo más sugerentes para pasarlo de miedo.

No pensarlo mucho, también se puede decidir el hacer unos cuantos y así ir probando. Ya os avisamos que subir a bordo de cualquiera de estas Limusinas Hummer es una experiencia única e inolvidable. Las fotos que pueden salir de ahí pueden provocar envidias en todos aquellos que no lo hayan probado todavía.

Compartir