Limusina rosa en Barcelona

Limusina rosa barcelona

Y llegó el día en que tu mejor amiga te dice que se va a casar, se la ve muy emocionada, tú te alegras muchísimo por ella pero, en ese mismo momento, te suelta que tiene que pedirte un favor y es que desea que seas tú la encargada de organizarle una despedida de soltera original. Ella confía en ti, sabe que eres conocedora de sus gustos o preferencias y está segura que harás una fiesta ideal para ella y todas vosotras.

Contenidos

Ideas para despedidas de soltera super originales

Por tu cabeza comienzan a pasar ideas pero las vas rechazando, sólo hay una que no puedes dejar perder la ocasión de ponerla en marcha; algo que viste hace tiempo en una película y quieres vivirlo en primera persona: una limusina rosa para poder recorrer las calles de Barcelona subida en ella con tus amigas.

Al final tienes que plantearte un punto de vista alternativo. Pensar en lo que a ti te gustaría y plasmarlo en un mix entre tus perspectivas y las de tu amiga. Buscas algo intermedio, es decir, ni muy extravagante ni muy soso, algo que tenga un equilibrio entre lo elegante y lo sofisticado, pero sin parecer hortera. Es complicado pero seguro que encuentras la solución a este dilema. Pero la limusina para despedidas rosa es si o sí.

Una fiesta perfecta para una despedida perfecta

A veces, sentarse tranquilamente frente a lápiz y papel, junto a una buena taza de café o té humeante te pueden aportar grandes ideas. Vosotras sois mujeres de mundo, modernas, así que no debe costaros hallar la fiesta perfecta. Piensas en tu amiga y, de repente, te viene a la mente una inspiración, tranquila, no te pongas nerviosa, ordénalo todo y comienza por el principio. Tranquila que todo saldrá a la perfección.

A todas os gusta ir a las discotecas de moda. Tomar unas copas y bailar las noches de los sábados, entonces por qué no unir eso a una cena temática original y hacer una velada increíble. Vale, ya lo tienes encarrilado. Ahora sólo te falta tirar de agenda y convocar a todas las amigas. A todas les encanta la idea de la cena, el salir de copas, bailar y lo de la limusina rosa en Barcelona es todo un acierto.

Limusina rosa barcelona

Ya tenéis en vuestra imaginación a vosotras mismas esperando en la calle la llegada de la limusina, todo el mundo mirando expectante y vosotras sintiéndoos como las reinas del baile y protagonistas absolutas de la noche. La fiesta comienza en cuanto os hayáis subido. El cava y los licores del mueble bar, unidos a la música que suena dentro, son los precursores de la diversión que os espera en breve. Así que chicas, a pasarlo bien y hacer de esta noche una auténtica gozada. Las risas están garantizadas.

Más información http://www.hummerbcn.com/limusina-hummer-rosa

Compartir