Clases de baile para despedidas

CLASES DE BAILE PARA DESPEDIDAS 1 - Clases de baile para despedidasBailar, reír y pasarlo bien son sinónimos que se asocian de maravilla con una fiesta, un aniversario o una despedida. Si tenéis en vuestros planes más cercanos el montarle a vuestra mejor amiga su despedida de soltera aquí os daremos unas cuantas pistas para hacer la mejor celebración de vuestra vida. Más concretamente dedicaremos este post a las clases de baile para despedidas.

Estas clases de bailes para fiestas y despedidas

Organizar una despedida original no tiene porqué ser algo difícil de conseguir. Todo lo contrario, pero podéis saber que si no os veis con el ánimo suficiente, siempre podéis contar con empresas especializadas en este tipo de eventos.

Estas agencias os pueden hacer un montón de sugerencias que pueden ir de lo más tradicional pasando por actividades un poco más atrevidas. Existen para todos los bolsillos y necesidades, el problema vendrá después porque no sabréis con cuál quedaros.

A continuación os iremos hablando de las diferentes clases de baile para despedidas que os pueden interesar. Una sugerencia que os damos es que si os gusta siempre podéis repetir o probar cosas nuevas.

MÁS INFO MOLONA
Pole Dance para fiestas o despedidas

CLASES DE BAILE PARA DESPEDIDAS 3 - Clases de baile para despedidas

Taller de danza del vientre

Si sois un grupo de chicas atrevidas y a las que os va el rollo oriental y sensual, con el taller de danza del vientre habréis dado con la actividad ideal. Bailes provocativos y muy sexys, moviendo las caderas al ritmo de una música de lo más sugerente.

Lo podéis luego poner en práctica con vuestros ligues y parejas, seguro que se quedarán encantados con este pequeño regalo.

Taller de bailes Hawaianos

Esas falditas de flecos, esa música de tambores y muy poca ropa, son las enseñas de un baile que habréis visto cientos de veces en la tele o en el cine. Atreveros a probar un baile diferente, conocido como Hula, y dejaros llevar por vuestra imaginación a las playas de Hawai.

Taller de twerking

Y llegamos a uno de los talleres más “in” del momento, el taller de twerking, o lo que es lo mismo, mover todos los músculos de la parte trasera de nuestra anatomía. Sin dejar de seguir el ritmo de la música más actual.

Entre las ideas para despedidas de soltera innovadoras, este taller es perfecto para mujeres modernas y atrevidas.

Taller de Burlesque

Otro de los talleres que más demanda tiene en la actualidad. Subir al escenario con ropa sexy, con tu boa de plumas y bailar al ritmo del cabaret de los años 20, eso no tiene precio.

Taller de salsa

Música sensual y muy sugerente. Los ritmos latinos ofrecen una gran variedad de melodías a cuál más ideal para bailar con tu pareja. Dejad llevar vuestros cuerpos al son de la salsa y trasladaros con la mente a un precioso lugar del caribe.

MÁS INFO MOLONA
Pole Dance para fiestas o despedidas

CLASES DE BAILE PARA DESPEDIDAS 5 - Clases de baile para despedidas

Taller Dirty Dancing

Pasarlo bien con estos talleres es la cosa más fácil del mundo, y quedarse con uno es difícil porque todos son geniales. Entre los talleres divertidos para despedidas estaría el de Dirty Dancing.

Que levante la mano la que no haya visto por lo menos un par de veces esta mítica película de los 90. Y quién no se ha imaginado hacer el baile final y acabar en lo alto, en los brazos de su pareja. Hacerlo realidad es posible gracias a este excelente y divertido taller.

Taller de Bollywood

Pero si tenemos que hablar de despedidas divertidas y llenas de color, sin lugar a dudas, con el taller de Bollywood lo habréis clavado. Música, ropa y un buen rollo se convertirán en unas horas llenas de risa y diversión para todas.

Taller de Bachata

Llegando de la República Dominicana, la bachata es una combinación de sonidos como el bolero y el son cubano, ideales todos ellos para bailar con tu pareja y crear un cierto halo de sensualidad y romanticismo.

Taller de Flamenco

¿Y por qué no? No todo el mundo sabe moverse al ritmo de las guitarras y las palmas. Si es vuestro caso y además adoráis la música flamenca, este taller es perfecto para todas.

Animaros a poneros el mantón y la peineta y sumergiros en una de las músicas más admiradas en todo el mundo.

MÁS INFO MOLONA
Pole Dance para fiestas o despedidas

Taller de Grease

Si tenemos que hablar de despedidas de soltera originales, entonces no podemos dejar de mencionaros el taller de Grease. Una película que siempre estará en nuestros corazones gracias a las divertidas canciones y los bailes tan pegadizos que tenía.

CLASES DE BAILE PARA DESPEDIDAS 2 - Clases de baile para despedidas

Además que podeís ir vestidas como los personajes de la película y ser como Sandy o Rizzo por unas horas.

Taller Movida Madrileña años 80

Que la música de hoy no os gusta y sois unas fans de los años 80 y la movida, no hay problema. Con este taller podréis bailar y cantar hasta cansaros y ponerle la guinda yendo disfrazadas de la época.

Taller de Country

Uno, dos y tres, son los pasos que daréis para imitar al baile típico de los vaqueros americanos. Sólo necesitáis unas botas y un sombrero y las risas y la fiesta en vuestra despedida están aseguradas.

CLASES DE BAILE PARA DESPEDIDAS 4 - Clases de baile para despedidas

Taller de striptease

Si queréis sorprender a la novia y hacerle pasar un rato lleno de sensualidad y erotismo, con el taller de striptease lo habréis conseguido. Todas aprenderéis a moveros a un ritmo sexy atrevido, perfecto para provocar miles de sensaciones a vuestras parejas.

Taller de baile a domicilio

Si lo que queréis es que un profesor venga a casa y os dé una clase particular también es otra posibilidad. Aprender una sencilla coreografía y comenzar de una forma original y diferente vuestra única e inolvidable despedida.

Esperamos que desde este post hayáis podido tener algunas pistas para poder organizar vuestra fiesta de despedida de una forma no tan tradicional y hacer de ella un momento imborrable en vuestras vidas.

Compartir