Pole Dance para fiestas o despedidas

POLE DANCE PARA DESPEDIDAS Y FIESTAS 1 - Pole Dance para fiestas o despedidas

¿Te acaban de decir que te toca organizar la despedida de soltera de una de tus mejores amigas? Antes de que tu cabeza empiece a dar miles de vueltas, siéntate y lee este artículo porque es muy posible que te pueda ayudar a conseguir una de las mejores despedidas que hayáis hecho. Te voy a hablar del pole dance para despedidas y fiestas.

Qué es pole dance y porqué hacerlo para una despedida

¡Venga, no pongas caras raras! Seguro que si te digo que te voy a hablar del baile en barra entonces sí que sabrás que es el pole dance. Exacto es el baile insinuante de una mujer al lado de una barra que has visto hacer en infinidad de películas.

Si sois un grupo de chicas atrevidas a las que os gusta probar a hacer cosas nuevas entonces con el pole dance para despedidas y fiestas habréis dado en el clavo. Si lo que quieres es organizar una despedida diferente ésta puede ser la vuestra.

POLE DANCE PARA DESPEDIDAS Y FIESTAS 2 - Pole Dance para fiestas o despedidas

Fijo que ya os estáis imaginando vestidas con ropa muy sugerente y moviéndoos al ritmo de la música junto a la barra. Dentro de vuestra despedida de soltera, planificar un taller de pole dance podría convertirse en lo más sexy y atrevido.

MÁS INFO MOLONA
Clases de baile para despedidas

Despedidas y fiestas de soltera divertidas

Hay que saber reinventarse y hacer cosas nuevas. Nunca se puede quedar una en el pasado y mirar hacia delante. Por esto mismo es positivo el tener ideas divertidas para despedidas y montar algo único e inolvidable.

Organizar una salida de fin de semana con tus amigas, planificando hacer actividades diferentes. La de aventuras increíbles y de gente que se puede conocer practicando cosas originales y que se salen de la rutina habitual. Todo es cuestión de mirarlo y encontrar la que más os guste.

Actividades originales para despedidas

En los últimos tiempos se ha ido produciendo un incremento de propuestas interesantes y divertidas para hacer en las despedidas y fiestas. El pole dance que antes nombrábamos es una de ellas, pero existen muchas más. Talleres de baile, de risoterapia, de cocina, etc.

Buscar un taller para despedidas y cumpleaños no es nada difícil porque el abanico de posibilidades es de lo más amplio y original. En este tipo de actividades es fácil socializar, conocer a otra gente, pero también sirve para que vuestro grupo de amigas se conozca mucho más.

Despedidas únicas y diferentes

Una despedida de soltera bien organizada se puede convertir en un recuerdo genial para todo el grupo que la vivió. Es por eso importante resaltar que escoger lo que más os pueda gustar es algo básico para que todo salga como vosotras queráis.

MÁS INFO MOLONA
Clases de baile para despedidas

Dentro de las despedidas originales y más recurrentes podríais decantaros por hacer una cena de tipo temático donde hay que descubrir quién es el asesino, o asistir a un cabaret y disfrutar del espectáculo, o pasar miedo en una cena en un entorno de terror absoluto.

Cenas temáticas y originales en Barcelona 2 - Pole Dance para fiestas o despedidas

Esto son sólo 4 pinceladas de todo lo que se puede hacer en una despedida de soltera. Como siempre, desde este blog, procuramos daros las mejores ideas para despedidas, siempre con una sonrisa pensando en la diversión que se puede tener.

Compartir