Cortadores de jamón a cuchillo en Barcelona para eventos

¿Estás buscando algo que mejore la despedida que estás planificando para tu amigo o amiga? Pues nosotros tenemos algo que os dejará encantados/as. Y es que un cortador de jamón a cuchillo profesional puede ser toda una atracción. ¿Quieres saber más? Pues aquí te contamos cómo son nuestros servicios de cortadores de jamón a cuchillo en Barcelona para eventos.

eventos acuchillo - Cortadores de jamón a cuchillo en Barcelona para eventos

Cortador de Jamón a cuchillo, una gran idea para tu fiesta de despedida

Comer jamón de calidad es una de las mejores experiencias culinarias que se pueden tener. Se trata de algo que está en nuestro ADN, una particularidad de sabores que tiene mucha relación con nuestra idea de fiesta. Y es que no hay un buen evento en el que no exista la posibilidad de degustar un delicioso jamón. Pero ¿y si además de poder disfrutar de este tesoro de nuestra gastronomía podemos contemplar la magia con la que un cortador de jamón profesional utiliza el cuchillo?

No todo el mundo tiene las herramientas adecuadas o sabe cortar jamón de forma correcta. Y si esto ocurre se puede perder parte de su sabor, aroma y textura. E incluso desperdiciar un jamón.

MÁS INFO MOLONA
Archery Tag, actividad para despedidas tipo Juegos del Hambre

Es por ello, que en los últimos años se ha puesto en valor la importancia de contar con un buen cortador de jamón a cuchillo en todo evento importante. Y no hay boda, evento de empresa, fiesta, aniversario o despedida de soltera que no opte por contratar los servicios de un buen profesional como los que ofrece la empresa A Cuchillo, Corte de Jamón Profesional. Y esa es la posibilidad que queremos ofrecerte para tu despedida de soltero o soltera.

home 1 min - Cortadores de jamón a cuchillo en Barcelona para eventos

Se trata de un servicio para una despedida molona que os dejará a todos/as encantados. Podréis disfrutar de una pieza de calidad con todo lo que implica un buen corte a cuchillo. Elegir entre diferentes variedades de curación y raza. Y deleitaros con su increíble sabor, aroma, textura y color. Además, os proponemos otras muchas más actividades relacionadas con el corte de jamón ¿Queréis saber cuáles?

Corte a cuchillo y talleres: gusto y diversión para tu despedida de soltero

Además, la empresa A Cuchillo, Corte de Jamón Profesional cuenta con otros servicios también orientados a proporcionar la mejor experiencia posible en el degustar de jamones ibéricos. Y con talleres y muchas más alternativas para que la despedida de soltera o soltero que organicéis en Barcelona sea especial.

Por ello, están presentes en la mayoría de eventos con cortadores de jamón en Barcelona. Con este servicio un cortador profesional se trasladará al lugar en el que estéis pensando celebrar la despedida y podréis elegir entre nuestra gran variedad de jamones. Os asesoraremos en cada momento sobre nuestros productos y las necesidades que podáis tener atendiendo al número de invitados, gustos y presupuesto.

MÁS INFO MOLONA
Planes diferentes para despedidas de soltera en Madrid

IMG 20190907 131403 418x315 - Cortadores de jamón a cuchillo en Barcelona para eventos

Además con nosotros podréis tener los talleres para aprender a cortar jamón más divertidos de Barcelona. En los que un experto os explicará todo lo que necesitáis saber para convertiros en todo un experto o experta cortador/a de jamón a cuchillo.

No solo disfrutará vuestro paladar, sino que podréis aprender y comer jamón recién cortado en cada momento. Una experiencia muy divertida que os llevará a saborear los aspectos más particulares de las variedades de jamón ibérico con las que contamos.

IMG 20190720 195014 scaled 418x315 - Cortadores de jamón a cuchillo en Barcelona para eventosIMG 20191023 193719 418x315 - Cortadores de jamón a cuchillo en Barcelona para eventosinspiracion 1024x782 - Cortadores de jamón a cuchillo en Barcelona para eventos

La tienda online de cortes de jamón a cuchillo

Además de nuestros talleres, en los que conoceréis como cortar un jamón de la forma más eficiente para poder aprovecharlos al máximo y disfrutar de su aroma y sabor. Y de nuestro servicio para eventos, tenéis la posibilidad de visitar nuestra tienda online de jamones.

En A Cuchillo, Corte de Jamón Profesional ofrecemos a nuestros clientes el servicio de asesoramiento para poder conocer todo lo relacionado para la mejor preparación, desarrollo y cierre de cada evento. O todo lo relacionado con nuestros productos y como adquirirlos.

En nuestra tienda virtual se pueden adquirir productos desde la comodidad del hogar. Y observar el corte del jamón o el producto y una pequeña descripción de este. Elegir la pieza, la cantidad y pedir que te envíen algún corte al lugar deseado, así como la limpieza de una pata de jamón para retirar el hueso.

MÁS INFO MOLONA
Divertidos talleres de risoterapia para despedidas originales

Sea como sea, el jamón de A Cuchillo, será la sensación de vuestra fiesta de despedida.

Compartir