Archery Tag, actividad para despedidas tipo Juegos del Hambre

Archery tag Barcelona para empresas con puntería 3 - Archery Tag, actividad para despedidas tipo Juegos del Hambre

¿Archery Tag, os suena? Es una popular actividad que se esta poniendo muy de moda actualmente. Incluso un gran numero de ellas son personas que están acudiendo a participar por razones de despedidas.

Si buscas ideas originales para despedidas , esta puede ser claramente la que estáis buscando! Una actividad estilo a los libros y películas de Juegos del Hambre.

Contenidos

¿Qué es el archery tag?

¿Qué es y en que consiste el Archery Tag? Se basa en el deporte de la arquería, convirtiéndose en todo un clásico de las celebraciones mas apasionantes.

Uno de los problemas mas frecuentes que nos encontramos cuando te encargan organizar una despedida es.. ¡Que todas acaban siendo iguales!. Con el Archery Tag salir de lo convencional será realmente una tarea fácil. Aquí nos darán la oportunidad de sentirnos auténticos arqueros durante un día.

Sentirnos auténticas guerreras,  libres de creernos Legolas repartiendo flechas a diestro y siniestro o quizás mas como Matt Damon en su ultimo papel en “La gran muralla”. Pero sobretodo Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre.

Si aun desconoces la sensación de tensar un arco, poque nunca te atreviste a utilizar uno por temor.. ¡aquí se terminaron tus temores!. Las flechas con punta de espuma son las que se utilizan aquí.

MÁS INFO MOLONA
Despedidas de soltera y soltero originales en Sevilla

Archery tag Barcelona para empresas con puntería 1 - Archery Tag, actividad para despedidas tipo Juegos del Hambre

Si, el Archery Tag es una actividad para despedidas mixtas

Como estás leyendo, el archery tag es ideal para despedidas mixtas, como actividad de mañana o tarde donde el grupo de despedida de soltero y soltera pueden estar juntos. Después, para la noche pueden seguir juntos o por separado, pero es ideal para una despedida mixta.

Cómo se juega al archery tag

Durante la actividad del archery tag dispondremos tanto de arcos para diestros, como para zurdos. El resto de equipo también se nos facilita como vienen a ser las mascaras y protectores.

Las reglas del Archery Tag combinan elementos del paintball, balón prisionero y el propio tiro con arco.

Todo ello forma una mezcla muy emocionante de diversión, y sobre todo descargaremos toneladas de adrenalina.

La forma de juego siempre es por equipos, los cuales se colocan en partes del campo distintas con su respectiva zona segura. En esta no se puede atacar. Aun que.. como en todos los grupos de amigos, tendremos al listillo que nos querrá masacrar incluso donde no se puede.

Contareis con barreras a lo largo del terreno para tener cobertura, cuando empiecen a llover las flechas.

Durante las partidas, tendremos en todo momento monitores monitorizando el juego y ellos se encargaran de dinamizar y asegurar que todas las reglas se cumplen.

MÁS INFO MOLONA
Divertidos talleres de risoterapia para despedidas originales

Además se encargaran de dar algún que otro “alto el fuego” para depositar mas munición en las zonas seguras.

Los monitores también se ocuparan del recuento por puntos. Al fin y al cabo tendremos otros objetivos que alcanzar además del propio equipo rival. Como por ejemplo unas dianas que se encontraran en el centro del campo. Estas al ser golpeadas brindaran puntos extra a su equipo.

¡No todo será acribillarse a flechazos unos a otros!

Si os estáis preguntando por la seguridad, ¡no tenéis que preocuparos por nada!. Todo esta pensado para una fiabilidad fidedigna. Todo el material desde los arcos hasta las flechas, pasando por el equipo, están homologados para la seguridad de los jugadores.

Archery tag Barcelona para empresas con puntería 2 - Archery Tag, actividad para despedidas tipo Juegos del Hambre

Si estas pensando en actividades para despedidas, no lo dudes mas, Archery Tag será una experiencia para recordar y contar. Además, seguro que os iréis repletos de anécdotas y risas que contar, para finalmente recomendar a otros esta misma actividad.

Compartir