Cómo son las Beauty Partys

CÓMO SON LAS BEAUTY PARTYS 1 - Cómo son las Beauty Partys

Organizar una despedida de soltera puede llegar a ser un poco estresante si no se tienen las suficientes herramientas para ello. Así que hoy os voy a hablar de una idea muy divertida y original para hacer una despedida con vuestras amigas, diferente y que puede matar dos pájaros de un tiro, sentaros y disfrutad leyendo este post de cómo son las beauty partys.

Qué es una beauty party

A estas alturas de la película y gracias a toda la información de la que disponemos hoy en día, es muy posible que ya sabréis lo que es una beauty party. Pero si no es vuestro caso y tenéis curiosidad, vamos a explicaros en qué consisten.

Las fiestas de la belleza o beauty party como la mayoría de los eventos o celebraciones se originan en los Estados Unidos y básicamente, en sus principios, era una reunión de amigas que se juntaban en casa de una de ellas y se dedicaban a maquillarse y a ponerse guapas mientras hablaban de sus cosas, es decir, cotilleos y secretos de chicas.

CÓMO SON LAS BEAUTY PARTYS 3 - Cómo son las Beauty Partys

En la actualidad este tipo de fiestas han ido cambiando con el paso del tiempo y con la diversidad de ofertas existentes para hacerlas de lo más interesantes. A continuación os iremos dando unas pequeñas pinceladas para decantaros por organizar una beauty party.

Qué se puede hacer en una beauty party

Desde talleres de maquillaje donde os pueden dar unos consejos guays para potenciar vuestra belleza, pasando por sesión de pedicura, mientras se puede ir picando algo y escuchando la música que más os gusta.

Además de ser una fiesta de la belleza, el contar con hacer una beauty party puede ayudaros a relajaros antes del gran día. Así que también añadir un SPA para despedidas de soltera se convierte en una idea de lo más interesante y por qué no, muy sugerente.

CÓMO SON LAS BEAUTY PARTYS 2 - Cómo son las Beauty Partys

Beauty party para una despedida original

Es muy posible que para organizar la despedida de soltera de vuestra amiga estéis ahora en la fase de qué hacer. Si éste es vuestro caso, aquí estáis pudiendo comprobar que las ideas originales para despedidas son posibles y tampoco hace falta gastarse mucho.

Un ejemplo, podríais hacer alguna actividad de aventura o una escapada a una casa rural y después de soltar tanta adrenalina, acabar de relax total en una íntima pero divertidísima beauty party y poneros a punto para estar lo más guapas en la boda. No me digáis que la idea no promete….

La planificación de una despedida

Este apartado fijo que os ha dado más de un dolor de cabeza. Pero no os preocupéis, os voy a dar unas cuantas claves para saber cómo organizar una despedida con éxito seguro.

Una de las más interesantes y que os puede ayudar mucho es la de contar con organizadores profesionales que os pueden ofrecer cientos de ideas a cual más molona. Y no os preocupéis por el tema económico ya que ellos se pueden adaptar a vuestras necesidades.

Hacer una despedida de soltera original

Es verdad que montar una despedida de soltera original puede convertirse en una pesadilla, pero si os paráis por un momento a pensarlo, con buenas actitudes y una gran disposición se puede conseguir.

Actualmente existen muchas ofertas que pueden hacer que nuestra despedida sea diferente e inolvidable. De esas que recordaremos el resto de nuestras vidas. Desde aquí os animamos a seguir con ello y a que nos tengáis en cuenta.

Compartir