Las strippers más atractivas de Barcelona

Las strippers más atractivas de Barcelona 3 - Las strippers más atractivas de Barcelona

Organizar y planificar una despedida puede traer más de un quebradero de cabeza. Pero afortunadamente hay tanta variedad de ofertas en el mercado que siempre se encuentra la mejor idea o solución para disfrutar de ese día tan especial. Si tu mejor amigo se casa y te ha encargado que montes su despedida, aquí te pasamos unas cuantas sugerencias para encontrar las strippers más atractivas de Barcelona.

Despedidas de soltero con strippers

Tanto si sois un grupo con ideas más tradicionales y lo que buscáis es una cena y una stripper, como si queréis hacer una fiesta de cumpleaños o si simplemente queréis pasar una noche alegre y divertida, no dejéis de leer este artículo porque os interesa.

Una despedida de soltero la podéis organizar por vuestra cuenta o si sois un poco perezosos dejarlo en manos de profesionales. Si estáis en este segundo grupo, es muy recomendable poner vuestra confianza en empresas que se dedican a montar estas fiestas. La razón es evidente, si no tenéis tiempo y no le dedicáis la suficiente atención, esa despedida se puede convertir en la peor de las pesadillas y no queremos eso.

Las strippers más atractivas de Barcelona 2 - Las strippers más atractivas de Barcelona

Nunca dejará de pasar de moda el contratar a una stripper para animar una fiesta, una despedida, un aniversario o un evento especial entre amigos. La animación y las risas están aseguradas entre vosotros.

MÁS INFO MOLONA
Despedida clásica erótica o moderna sin erotismo

Por qué contratar a una stripper

Si tuviéramos que comenzar a describir las razones para contar con una stripper en una despedida de solter@ no acabaríamos nunca. Todo es bueno y divertido, no hay ninguna duda que para animar aún más a un grupo de chicos/as en una fiesta o despedida, nada mejor que una stripper o un boy.

Se puede disfrutar de una noche impactante, sexy y pícara de muchas maneras. Pero si lo queréis hacer de una manera un poco más reservada siempre se puede pedir que la actuación de la stripper sea del tipo despedida privada. Es decir, vuestro grupo de amigos solos en una sala reservada exclusivamente para vosotros y contemplar un maravilloso y excitante espectáculo.

Despedida de soltero con espectáculo incluido

Aparte de la idea de la stripper más atractiva de Barcelona también se puede dar que en vuestro grupo no todos queréis quedaros con eso y os apetece contar con más actividades. Por esto mismo, os vamos a dar algunas recomendaciones sobre espectáculos para despedidas de lo más interesante y entretenido.

  • Show del camarero falso: Si le queréis gastar una broma al novio y no sabéis cómo hacerlo sin que se dé cuenta, esta opción os hará quedar como reyes. Para hacer una idea, esto consiste en que durante la cena hay un camarero/a muy chistoso que se mete en las conversaciones, bromea con vosotros, y al estar compinchado con vosotros, vuestro amigo no podrá sospechar, os podéis echar unas buenas risas a su costa.

  • Antiboy: Esto ya si que es más de lo más. Si el novio se esperaba a una pedazo de stripper, sexy y excitante, y de repente aparece alguien totalmente contrario a sus deseos, será para hacer fotos de su cara y colgarlas en Instagram, la broma no puede tener precio.

MÁS INFO MOLONA
Show boy para despedidas de soltera en Barcelona

  • Cenas temáticas: Se puede hacer una cena con una temática que tengáis en común entre todos. En la actualidad existen una gran variedad para poder escoger sin temor a equivocarse. Cenas de suspense donde hay que adivinar quién es el asesino, no paras de mirar a todos los sospechosos porque nunca se sabe quién puede ser.

Hacer despedidas diferentes

Con la variedad de opciones que existen en la actualidad, no hay porqué conformarse con lo más tradicional e innovar. El motivo es fácil, disfrutar al máximo con tu grupo de amigos y recordar esos momentos tan intensos siempre. Entre las ideas para despedidas más originales estarían las siguientes:

  1. Fútbol burbuja: Si todavía no sabéis lo que es esto no os preocupéis, en cuanto lo leáis os entrarán unas ganas locas de hacerlo. Esta actividad consiste en meteros en una especie de gran burbuja donde sólo tienes libres un poco las piernas y nada más. El resto del cuerpo va metido en la burbuja. El objetivo es claro, meter gol en la portería contraria y defender la propia. Lo más difícil es mantener el equilibrio y no acabar rodando por el césped. Así que ya veis, las risas son seguras.

  2. Gymkanas: Una de las grandes actividades de aventuras muy divertidas y originales. Por medio de pistas y de juegos se llegará a la recompensa final, pero fijo que os costará un poquito, ahí está la diversión y la fiesta. Pasar un día recorriendo un circuito repleto de juegos y enigmas se puede convertir en un reto apasionante.

  3. Casas rurales de fin de semana: Si por el contrario os apetece hacer una despedida tranquila y lejos de la ciudad, entonces el alquilar un fin de semana una casa rural será la mejor de las ideas. Aunque la oferta se puede convertir en perfecta porque hay lugares donde la casa rural es todo un poblado que ofrece infinidad de aventuras y juegos para pasarlo en grande.

MÁS INFO MOLONA
Despedida clásica erótica o moderna sin erotismo

Ideas frescas y originales para despedidas

Como habéis podido comprobar, las ideas que os hemos propuesto son frescas y originales, será difícil si no encontráis alguna que os guste.

Compartir