Despedida clásica erótica o moderna sin erotismo

Dilema, organizar una despedida clásica erótica o una despedida moderna sin erotismo

Puede que si estás leyendo esto es porque alguna de tus amigas se casa y necesitas desesperadamente que te den algunos consejos porque tienes un dilema, organizar una despedida clásica erótica o una despedida moderna sin erotismo. No te preocupes porque aquí encontrarás fácilmente alguna respuesta o idea interesante.

Lo primero que habría que hacer antes de todo es conocer los gustos de la novia, porque al fin y al cabo es la homenajeada de la fiesta. Si a ella le gustan las cosas de un modo tradicional o si, por el contrario, es una chica moderna pero que no quiere caer en lo mismo de siempre pero que le gusta innovar.

Contenidos

Nuevas tendencias en despedidas de soltera

Una vez superado el escollo de saber lo que más le gustaría es el momento de buscar ideas, cuantas más sean mejor. A modo de “brainstorming” o tormenta de ideas, os podríais organizar todas las que vayáis a la despedida y poner en común lo que podría ser el eje central de la despedida.

También es una manera de que os podáis conocer un poco más antes de la despedida y así estrechar lazos y evitar incomodidades o timideces. Todo esto es muy positivo para que el día de la boda todo salga estupendamente gracias a los vínculos creados entre vosotras con anterioridad.

Iremos por partes, si la despedida de soltera la queréis de la manera clásica, es decir, la cena y el espectáculo del boy o stripper pues es algo bastante sencillo de organizar, afortunadamente existen las empresas especializadas en este tipo de eventos por lo que si os da pereza montarlo por vuestra cuenta, siempre podéis acudir a ellos. La oferta que os pueden ofrecer es variada y os quita bastante trabajo de organización. Sólo con ir el día decidido y pasarlo bien ya habréis cumplido.

Otro estilo de despedidas diferentes a las más clásicas

En referencia a hacer una despedida moderna pero que no os apetece que sea con el boy, pues tampoco es problema. Cada vez más se va poniendo de moda el incorporar a las despedidas otras alternativas como hacer talleres (baile, risoterapiaactividades de aventura) o en la misma cena de la despedida contar con un espectáculo diferente como contar con un camarero falso, que en realidad es un cómico, magia, o simplemente la cena más la copa en el local de moda del momento.

Tanto si lo que se pretende es una despedida de soltera al uso como si lo que os apetece más es hacer cosas diferentes y divertidas, las opciones son tan variadas y originales, que es muy posible que os cueste decantaros por sólo una.

Como hemos mencionado anteriormente en este post, el poder recurrir a empresas especializadas en organizar despedidas y eventos, es una ventaja muy oportuna. Ya sea porque tenéis una idea clara de cómo hacerlo o si se da el caso de que no está la cosa clara y ellos siempre os pueden guiar para conseguir la mejor despedida de soltera.

Compartir