Cómo son las despedidas privadas

Cómo son las despedidas privadas

Organizar una despedida de solter@ no tiene porqué ser un dolor de cabeza. Si se sabe planificar con tiempo y teniendo claras las cosas que se quieren no tiene por qué haber ningún tipo de problema. Si te ha tocado montar la despedida de tu mejor amigo/a no te preocupes, hoy te vamos a dar muchas soluciones para esto y además explicarte como son las despedidas privadas.

En qué consiste una despedida privada

Antes de hablar del tema más a fondo, tendríamos que definir lo que es una despedida privada. Si se opta por hacer este tipo de evento es porque el grupo de amigos no quiere compartir el espacio de diversión con nadie más y lo quieren disfrutar de una manera particular y exclusiva.

Para saber cómo organizar una despedida hay que tener en cuenta muchas cosas. Poner de acuerdo a un grupo de personas es ya una tarea un poco complicada. Los gustos son variados y hay que tratar de contentar a todos en lo posible. Además suele suceder que no todos los miembros del grupo se conozcan por lo que la dificultad también puede andar por ahí.

Si se da que este último caso es el vuestro, entonces lo más recomendable sería acudir a una agencia de eventos que seguro os ayudarán en todo lo que necesitéis. Son unos equipos de grandes profesionales que aportan unas ideas geniales para conseguir la mejor de las fiestas.

Qué se puede hacer en una despedida privada

En la actualidad la oferta de espectáculos y actividades es tan grande que lo difícil es qué escoger y siempre te quedas con ganas de hacer más. Para que eso no os pase a vosotros, os iremos dando toda una serie de ideas de espectáculos para despedida privados para que deis con el que más os llame la atención.

Cómo son las despedidas privadas

  • Cena+ showboy o stripper: La despedida clásica pero que no por ello deja de ser la más solicitada por los grupos de despedidas. Aunque pasen los años es una de las tradiciones antes de casarse que más se siguen. Hablando ya del tema de la despedida privada pues esta opción estaría genial, es decir, cenar tu grupo y tú solos en una sala y poder disfrutar solo vosotros del boy o de la stripper después.

  • Cena+ tuppersex: Para los que lean esto, atención que no es cenar y luego reunirse para comprar los tupper que tiene tu madre en los armarios de la cocina. ¡Para nada!. Una reunión de tuppersex consiste en que una profesional de los juguetes eróticos os da una charla juguetona y un poco picante sobre los usos que todos esos objetos tienen para disfrutarlos solos o acompañados.

  • Cena+ espectáculo camarero falso: Si lo que pretendéis es que el novio o la novia no se enteren de nada y gastarles una broma, con esta genial idea quedaréis como reyes y os echaréis unas cuantas risas a su costa. Se trata de un cómico disfrazado de camarero/a y que interactúa con vosotros pero sin que nadie sospeche la verdad. Chistes, despistes y alguna otra bromilla caerán fijo.

Despedidas privadas con boy o stripper

Antes ya lo dejábamos caer, y es que ¿qué sería de una despedida privada sin un espectáculo de boy o con una stripper?. Es verdad que es una de las primeras actividades que se escogen a la hora de organizar una despedida.

Además, en una despedida privada tiene un mayor número de ventajas ya que el espectáculo es más íntimo y alejado de las miradas curiosas de otras personas. Nada como tener a vuestra disposición a los mejores boys o stripper de la ciudad para hacer realidad vuestros sueños y fantasías.

Ellos y ellas saben cómo hacer que disfrutéis a tope de la fiesta y hacerla inolvidable. Bailes sensuales al ritmo de la música más actual y claro, el irse quitando poco a poco la ropa. Nada más excitante y divertido que contar con un boy o una stripper en vuestra despedida privada de soltero/a.

Otras ideas para despedidas

Hasta ahora hemos ido explicando un montón de ideas para despedidas, pero no os penséis que se nos agotan, al contrario, siempre hay infinidad de opciones, sólo hay que saber dar con las adecuadas.

  1. Alquiler limusina: No os llevéis las manos a la cabeza, esperad un poco. Actualmente alquilar una limusina está al alcance de todos, además que si sois un grupo ya os sale económicamente perfecto. La gran ventaja que ofrece es que os da la posibilidad que si bebéis una copa de más no os tenéis que preocupar por llevar el coche después. De lo único que hay que ocuparse es de disfrutar y pasarlo bien.

  2. Despedida con Spa&Beauty: Cada vez más esta opción va cogiendo un mayor número de adeptos. Qué mejor que antes de llegar al gran día se pueda disfrutar de una relajante sesión de belleza y Spa. Si a tus amigas y tú os encanta cuidaros y pasar un rato juntas charlando tranquilamente y planificando la boda, entonces esta idea es una excelente manera de hacerlo.

  3. Talleres variados: En este apartado os diremos que para vuestra despedida privada puede ser una idea muy chula y original. Los talleres pueden ser de diferentes temáticas tales como de baile, ya sea imitando a películas míticas como Grease o Dirty Dancing, ya sea las coloridas escenas de Bollywood, pasando por talleres de risoterapia, de cócteles e incluso de cocina.

Compartir