Despedidas de soltera en Lloret de Mar

DESPEDIDAS DE SOLTERA EN LLORET DE MAR 1 - Despedidas de soltera en Lloret de Mar

Si te acaban de nombrar organizadora de la despedida de soltera de tu mejor amiga y no sabes por dónde empezar, tú no te preocupes, sólo quédate a leer este post y ya verás como todo será muy fácil. Concretamente te daremos un montón de ideas para despedidas de soltera en Lloret de Mar.

Actividades para despedidas en Lloret de Mar

Es verdad que planificar una despedida de soltera puede ser al principio algo caótico y difícil de controlar, pero no pasa nada, te vamos a ir dando todas las pistas y consejos posibles para que tu tarea sea llevada con un éxito total.

A lo largo de este artículo tendrás tantas propuestas que no podrás quedarte con una idea para despedida sino que es muy posible que elijas más de una, así que ponte cómoda y disfruta con nosotros de todas las actividades para despedidas en Lloret de Mar.

Boys en Lloret de Mar

¿Qué sería de una despedida de soltera sin contar con los boys? ¿Tú y tus amigas queréis pasar una noche atrevida y picante y disfrutar del espectáculo de los mejores boys en Lloret de Mar? No hay problema, sólo que si no estáis muy seguras existen agencias que se pueden encargar de todo eso.

MÁS INFO MOLONA
Espectáculos cómicos de camareros falsos

La empresa líder en estos y muchísimos eventos más es Despidalia. Un genial grupo de personas que se encargarán de hacer realidad todos vuestros deseos. Ellos os montarán una despedida a medida de vuestras necesidades.

Strippers en Lloret de Mar

En Despidalia te ofrecen las mejores strippers en Lloret de Mar. Chicas sexys que se mueven al ritmo de la música del momento o con el sonido más sensual, mientras se van quitando la ropa y calentando el ambiente por momentos.

Algo muy novedoso y sugerente sería sorprender a domicilio al novio/a llevando a la stripper allí y comenzar el espectáculo, fijo que no se lo espera.

Cómicos en Lloret de Mar

Otra de las posibilidades más demandas para las despedidas de soltera en Lloret de Mar es organizar una cena y contar con un espectáculo cómico. En ella este artista se hace pasar por un camarero/a muy desastroso y que provoca las risas de los participantes.

Lo mejor es si nadie sabe nada del tema y todos acaban picando, las risas están garantizadas desde que entréis en la sala para comer o cenar.

Room scape en Lloret de Mar

Una de las actividades de moda y que más peticiones tiene es, sin lugar a dudas el Room scape. Si todavía hay algún despistado que le suene a chino os decimos en qué consiste.

MÁS INFO MOLONA
Fiestas en barco en Lloret de Mar

Se encierra a un grupo de personas en una sala y mediante una serie de juegos y pruebas tendrán que dar con la solución al enigma y poder salir de la habitación. Se cuenta con un plazo de 60-80 minutos y os garantizamos la diversión desde el minuto 0.

Taller de baile a domicilio en Lloret de Mar

Agencias punteras e innovadoras como Despidalia son muy útiles sobre todo si tu grupo es muy numeroso y ves que organizar la despedida se te puede descontrolar. Su equipo de profesionales siempre está al tanto hasta del mínimo detalle.

Si sois bailonas y lo que os gusta es la música, entonces os ofrecen clases de bailes para despedidas. En ellas el profesor se presenta en la dirección que queráis y allí mismo os monta una sencilla y divertidísima coreografía para que todas la podáis seguir desde el principio.

Risoterapia en Lloret de Mar

Tú conoces a la novia y piensas que necesita una buena dosis de risas y buen rollo. Entonces te sugerimos los talleres de risoterapia para guardar en el cajón del armario el estrés y la rutina.

Estudios recientes han venido demostrando que la risa es uno de los mejores remedios para combatir la tristeza, los estados de ansiedad y como no, el aburrimiento. Al reírnos provocamos la aparición de las famosas “endorfinas” o también conocidas como píldoras de la felicidad en nuestro organismo.

MÁS INFO MOLONA
Shows de drag queens para despedidas y fiestas

Humor amarillo en Lloret de Mar

Y no dejamos las risas y la diversión porque en Despidalia también podréis encontrar la genial e hilarante propuesta del Humor amarillo para fiestas de despedida en Lloret de Mar.

Organizar una despedida de soltera original y diferente podría ser yendo a disfrutar de las actividades de aventura y cachondeo que propone el Humor amarillo. Saltos de obstáculos, equilibrios imposibles, todo lo imaginable lo podréis encontrar en esta opción.

Fiesta en Barco en Lloret de Mar

Y si todo lo anterior no os parece lo suficientemente excitante o atrayente, os dirigimos a hacer una fiesta en Barco en Lloret de Mar. Imaginaros pasar unas horas a bordo de un bonito y espectacular barco, comiendo, bebiendo, escuchando la mejor música y disfrutar además de actividades acuáticas. ¡No os lo podéis perder!

Paintball en LLoret de Mar

En Despidalia saben cómo montar auténticas fiestas de despedidas de soltero/a, por eso tienen todo tipo de propuestas que se adaptan a los deseos y bolsillos de grupos.

Si tu pandilla de amigos quiere hacer una actividad que se salga de lo tradicional podéis contar con la posibilidad de hacer paintball en Lloret de Mar. Os dividiréis en dos grupos y como si de guerrilleros os tratarais, correr a través de un circuito y mancharos de pintura sin parar.

Karting en Lloret de Mar

Pero si lo vuestro son las emociones fuertes, el karting o las carreras con esos mini coches de velocidad, podréis subir vuestra ración de adrenalina a límites insospechados.