Ideas para una despedida de soltera en Sitges

Ideas para una despedida de soltera en sitges

¿Te acabas de enterar que tu mejor amiga se casa y te ha pedido que le organices su despedida? O tu eres una novia diferente y quieres planificar tú misma la despedida y sorprender a tu grupo de amigas. Tanto en un caso como en otro, hoy os daremos unas cuantas ideas para una despedida de soltera en Sitges.

Consejos para organizar la mejor de las despedidas de soltera

Durante los últimos años ha aumentado el interés por hacer despedidas de soltera/o de una manera original y sorprendente. Ya no se conforman con la tradicional cena y el espectáculo posterior. Ahora se buscan más emociones y la originalidad. Es por eso que la oferta se ha diversificado y gracias a eso, siempre se encuentra lo que se busca, y si no te lo pueden organizar sin problemas “a la carta”.

Aunque si se quiere hacerlo por su cuenta también es posible pero ya se sabe que los problemas van apareciendo a medida que se hace más grande el evento en cuestión. No es una tarea fácil organizar actividades para grupos numerosos de personas.

Ideas para una despedida de soltera en sitges

Para saber cómo organizar una despedida es importante contar con una serie de puntos clave y de información útil. Decimos esto porque cuanta mayor información tengamos de los gustos y disposición del grupo, más fácil será su organización. Es ahí donde entran en juego las agencias de despedidas o empresas que organizan eventos, profesionales muy cualificados que te lo arreglan todo y a precios de lo más ajustados.

Qué se puede hacer en una despedida de soltera

Ya sea un grupo de chicas con gustos tradicionales, ya sea otro grupo a las que les gusten las emociones fuertes, siempre hay alguna opción para todas. Por suerte, en la actualidad existe una gran oferta de posibilidades, por lo que es prácticamente imposible el no dar con la adecuada.

Hablando de emociones fuertes y de lo más divertidas, entre las ideas para una despedida de soltera en Sitges os podemos proponer y recomendar con una valoración de 5 estrellas, la actividad del humor amarillo. Si sois un grupo de chicas aventureras y a las que les guste reír sin parar, habréis dado con la mejor idea. Aquí encontraréis una gran cantidad de actividades a cuál más divertida, como por ejemplo, hacer de bolos humanos, protagonizar una lucha de sumo o saltar obstáculos donde si no aciertas te tocará darte un chapuzón inesperado.

Ideas para una despedida de soltera en sitges

Ideas para una despedida de soltera en sitges

Pero, si por el contrario, sois de aquellas chicas que queréis disfrutar de una despedida de soltera más tradicional, entonces la propuesta sería la de la cena y el espectáculo de después. Divertirse y charlar con tus amigas mientras estáis de relax en una cena y para acabarla que mejor que tener un boy a tu disposición.

Más ideas para despedidas

Pero no sólo hay que quedarse con lo más tradicional ya que al existir una variedad tan grande de opciones de ideas para despedidas, sería muy raro no encontrar algo que guste. Es cada vez más frecuente que en las agencias dedicadas a organizar despedidas de soltera pidan una despedida “a la carta”, es decir, hacer una combinación de propuestas y organizarla a la medida y gustos de las participantes.

Entre las ideas más solicitadas para despedidas, una de las más clásicas pero que no por ello deja de ser especial es la de tener una cena y llegar a ella en una espectacular y elegante limusina. Pasar una noche a bordo de estos increíbles y fabulosos coches no tiene precio. Sentirse las auténticas y únicas reinas de la noche, con una copa de cava en la mano y con la mejor música de fondo, recorriendo las calles de la ciudad, igual que las estrellas de cine. ¿Y por qué no? Contando también con las mejores strippers para haceros pasar una velada sexy y excitante.

Otra de las propuestas que cada vez es más demandada para celebrar una despedida de soltera en Sitges es la de pasar un fin de semana en una casa rural. Una estupenda y genial manera de hacer lazos con tus compañeras, sobre todo si algunas de vosotras no os conocéis personalmente. Así en la boda podréis comentar lo bien que lo pasasteis y quién sabe, poder repetirlo.

Despedidas originales y divertidas

Para finalizar con este interesante artículo hacer mención a otras actividades y planes que se podrían hacer en vuestra despedida de soltera. Unos talleres de baile en los que la novia y las amigas escojan un musical que las vuelva locas y convertirse ellas en las protagonistas absolutas, a modo de sugerencia, entre los más solicitados: Grease, Dirty Dancing o un baile de Bollywood.

Reuniros a todas en un taller de risoterapia tampoco sería una mala idea. Nada más relajante que una buena sesión de risas para dejar atrás el estrés y la rutina diaria. Aquí no valen las lágrimas si no son de risa. Hasta que no sueltes toda la adrenalina que lleves dentro no podrás parar.

Estamos seguros que si tenéis una despedida de soltera en breve y os ha tocado organizarla o formar parte de una, alguna o muchas de nuestras sugerencias serán comentadas entre vosotras.

Compartir