Dónde celebrar una cena de graduación en Barcelona

Dónde celebrar una cena de graduación en Barcelona 1 - Dónde celebrar una cena de graduación en Barcelona

El momento de la graduación es uno de esos instantes en la vida de una persona, único e irrepetible. Por esto hay que celebrarlo de la mejor manera posible. Siempre con los amigos y con la familia. Si eres uno de esos afortunados que está a punto de graduarse y quieres hacerlo por todo lo alto, te daremos a continuación una serie de lugares donde celebrar una cena de graduación en Barcelona.

Fiesta de graduación

Por fin llegó el día que tanto esperabas, parecía que no, pero ya lo tienes, un título en el bolsillo y muchas ganas para celebrarlo. Tú y tus amigos os merecéis un homenaje después de tanto esforzarse para conseguirlo. La mejor de las recompensas será celebrar vuestra cena de graduación en Barcelona haciendo de esa noche algo especial e inolvidable.

Que lo queréis celebrar ya lo sabemos, ahora toca decidir dónde y cómo. Aquí es donde entramos nosotros para daros las mejores ideas posibles y podáis elegir la que más os guste y se identifique con vosotros. Sólo os pedimos un par de requisitos: mente abierta y unas ganas locas de disfrutar, el resto corre a cargo nuestro.

Dónde celebrar una cena de graduación en Barcelona 2 - Dónde celebrar una cena de graduación en Barcelona

A nivel de fiestas universitarias es cuando se puede entrar de lleno en un tipo de fiestas geniales y repletas de juerga. Lo único que importa es pasarlo bien y nada más. Es ahí donde el dicho aquel de “te dan igual 8 que 80” cobra sentido. Es porque todo es tan divertido que te pasas de lo que hay porque todo te parece increíble.

MÁS INFO MOLONA
Ideas para fiestas universitarias únicas

Vamos a ver, lo que se podría hacer en una fiesta universitaria es un abanico tan amplio de posibilidades que no tendríamos espacio suficiente para explicarlo todo. Daremos unas cuantas pistas y a partir de ahí vosotros decidís, ¿qué os parece?.

Lugares para celebrar la cena de graduación en Barcelona

  • Disco bus: Para original y diferente, este emplazamiento es sencillamente genial y divertido no, lo siguiente. Ir subido en un autobús de lo más molón, todos de pie, bailando sin parar, tomando una copa y saludando a la gente que os vayáis encontrando por el recorrido, pero ¡ojo! No dejéis que se suban.. jeje

  • En un barco: No podéis decir que no es una propuesta que se sale de lo normal. Celebrar la graduación a bordo de un barco espectacular, con una cena increíble y en un marco incomparable. Se puede beber alguna copa de más, porque no hay que conducir, y poder disfrutar de una de las mejores noches de vuestra vida. No se puede pedir más.

  • Cenas temáticas en Barcelona: En este tipo de cena lo que importa es pasarlo bien, dejar toda la vergüenza en casa y dejarse llevar. Existen una gran variedad de posibilidades de cenas temáticas, ya sean de misterio, de terror, con espectáculo, etc.

La fiesta después de la cena

Hablamos de cenas y todo lo que va después, porque tan importante es la cena como la fiesta posterior. Lugares y opciones para celebrarlo en Barcelona hay muchos, aquí os daremos unas cuantas posibilidades, luego vosotros ya veréis cuál os encaja más. Sobre todo, uno de los mejores consejos que os podemos dar, es pensar en cuanta ilusión os hace llegar hasta aquí y poner todo de vuestra parte para que salga genial no, lo siguiente.

MÁS INFO MOLONA
Qué hacer en un paso de ecuador

Dónde celebrar una cena de graduación en Barcelona 3 - Dónde celebrar una cena de graduación en Barcelona

Debido al interés que va creciendo durante los últimos años por hacer celebraciones de todo tipo, han surgido agencias y empresas que se encargan de organizar estos eventos. Las propuestas son totalmente variadas, pero lo que más se pide últimamente es la personalización y pedir “a la carta”. Conseguir que un grupo numeroso de personas se ponga de acuerdo es muy difícil, por eso recurrir a estas agencias es una excelente idea.

Algunos packs con cena incluida

A continuación os dejamos unos cuantos packs que os pueden dar una idea de las posibilidades que se ofrecen:

  • Cena+discoteca+copa: El clásico por excelencia, pero que nunca deja de estar ahí. En este pack se incluye la cena, luego ir a una discoteca y en ella bailar y bailar hasta altas horas, con una copa en la mano y riendo sin parar. Qué mejor que una discoteca de moda de la ciudad para dejarse llevar y soltar todos los nervios y las horas de estudio pasadas en esos años.

  • Cena+actuación sorpresa: En este tipo de cena si no te ríes y sorprendes es porque no quieres. En ella se puede incluir el personaje del “camarero falso”, el cuál es tan buen actor que ni te darás cuenta de que en realidad esa persona no es un auténtico camarero. Ideal para cenas sorpresa en grupos. Magia, actuaciones, chistes y un buen rollo, geniales para disfrutar de una noche única e irrepetible.

  • Cena+limusina: Una de las reinas, sin lugar a dudas. Querer sentirse como unos auténticos VIP de la noche, hacer que la gente se vuelva a mirar la increíble y espectacular limusina que os llevará a vuestro destino, de una manera cómoda y divertida. Una copa y vuestra música favorita sonando, mientras vosotros vais divinamente sentados en este elegante y simbólico coche.

MÁS INFO MOLONA
Qué hacer en un paso de ecuador

Limusinas en Barcelona 2 - Dónde celebrar una cena de graduación en Barcelona

Como habéis podido leer hay tantas opciones de dónde celebrar una cena de graduación en Barcelona como las ganas que tengáis para hacerlo. Las claves para conseguir la mejor fiesta de graduación las tenéis vosotros mismos: la alegría y la ilusión por celebrar una de las mejores noches de vuestras vidas.

Compartir