Qué hacer en un paso de ecuador

Qué hacer en un paso de ecuador

Cuando uno está estudiando una carrera ya es consciente de que no todo es estudiar, también hay tiempo para la diversión y a pasarlo bien. Esos años y sus momentos son los que quedan después en nuestro recuerdo, y eso es bueno para compartir posteriormente con los amigos, y echarse unas risas. En el post de hoy queremos explicar lo que hay que hacer en un paso de Ecuador.

Qué es el paso del Ecuador

Como antes decíamos, en la etapa universitaria se combinan perfectamente las horas de estudio con el ir a fiestas a pasarlo de miedo. Una genial manera de relajarse y desconectar del estrés de exámenes y trabajos. Así como la fiesta final de carrera o cena de graduación es muy conocida, al mismo modo también está la llamada fiesta del paso del Ecuador.

En el paso del Ecuador se celebra que ya se ha superado la mitad de la carrera Universitaria. Así que la mejor manera de disfrutarlo y conmemorarlo es hacer una fiesta de aquellas recordadas como antológicas, del tipo que, aunque pasen los años, todavía nos acordamos con media sonrisita.

Qué hacer en un paso de ecuador

Una fiesta universitaria forma parte de unos años intensos y que se transforman, con el paso del tiempo, en aquellas “batallitas” o recuerdos inolvidables y que siempre estarán en nuestra memoria.

Ideas para hacer una fiesta del paso del Ecuador

Una vez dicho todo esto, os vamos a ir dando una serie de consejos de lo más útiles para que podáis organizar la mejor fiesta del paso del Ecuador. Todas las propuestas siempre se pueden complementar unas con otras, no hay que quedarse con lo primero que se te ponga delante, hay que saber mirar, buscar y encontrar la que mejor se adapte a vuestros gustos, y también importante, a los bolsillos de todos.

  • Cena: Para empezar con buen pie, qué mejor que una cena en un buen restaurante o local. Si lo que os gusta, y que ahora está muy solicitado, es hacer una cena temática en Barcelona, entonces habéis dado con la mejor de las ideas para pasarlo bien. Desde una cena de suspense, pasando por una de miedo o contando con algún espectáculo.

  • Discotecas: Ahí sí que si, a darlo todo y más. Qué sería de una fiesta si no se pudiera celebrar en las discos de moda de vuestra ciudad. Después de la cena hay que mover el cuerpo y para eso tener a vuestra disposición los mejores locales de copa y música.

  • Limusinas: Y para completar el pack, os damos una idea que estamos seguros que os dejará descolocados. Si queréis disfrutar de la noche y poder tomar alguna copa de más, para no tener que conducir, qué bueno es el tener a quien te lleve y te traiga. Nada más indicado que alquilar una espectacular e impresionante limusina. Las fotos que os podríais hacer a bordo de uno de estos coches serían de lo más geniales y perfectas para dar envidia a todos vuestros amigos que se perdieron la fiesta.

Limusina rosa barcelona

Otras formas de celebrar El Paso del Ecuador

Hasta ahora nos hemos dedicado a poneros los dientes largos y mostraros las diferentes opciones para celebrar el Paso del Ecuador, pero no os penséis ni por un momento que eso es todo, todavía quedan unas cuantas ideas más que os pasamos a continuación.

Cada vez más se confía en ponerse en manos de Agencias y profesionales para celebrar todo tipo de acontecimientos. En el caso de la fiesta de El Paso del Ecuador se pueden tener infinitas ideas y propuestas para hacer de este momento algo imborrable y espectacular.

Nuestras opciones favoritas para el Paso de Ecuador

Si tuviéramos que hablar sobre otras opciones para elegir, entre las favoritas no dejaríamos de nombrar las siguientes:

  • Actividades de aventura: ¿Y por qué no celebrar esta fiesta de mitad de carrera con una actividad en grupo? Una excelente forma de pasar un tiempo juntos los amigos y no parar de reír mientras se practica una actividad tal como una gymkana, paintball, humor amarillo.. anda que no hay variedad….

  • Cenas+ espectáculo: Si sois un poco perezosos y os gusta que os lo den todo hecho, entonces este apartado os interesa. El motivo es sencillo, si ya tenéis organizada la cena y el espectáculo posterior, sólo hay que hacer una cosa, dejar en casa los nervios, el estrés, los malos rollos y a disfrutar del momento.

  • Disco Bus: Anteriormente ya hemos citado la propuesta de celebrar la Fiesta del Paso del Ecuador en una discoteca. Pero rizando el rizo y haciéndolo más motivador, ¿qué os parecería estar subidos a bordo de un auténtico bus con música y copas incorporadas? Allí se puede bailar, reír, disfrutar y sin preocuparse por si se bebe un poquito de más.

  • Talleres temáticos: Esta propuesta está indicada para grupos que quieren algo más diferente que lo tradicional para celebrar una fiesta de graduación. En los talleres temáticos se pueden hacer infinidad de cosas tales como: bailes grupales emulando a míticas películas como Grease o Dirty Dancing, talleres de risoterapia, o talleres de cocina (muy de moda por cierto).

En definitiva, que para celebrar El Paso del Ecuador Universitario el abanico de posibilidades es tan amplio que para qué quedarse con una cosa simple cuando se puede tener la mejor de las fiestas. Lo único imprescindible es tener sentido del humor y unas ganas terribles de disfrutar.

Compartir