Humor amarillo en Barcelona para despedidas y cumpleaños

Humor amarillo en Barcelona para despedidas y cumpleaños 1 - Humor amarillo en Barcelona para despedidas y cumpleaños

Hacer una despedida de solter@ u organizar un cumpleaños no es algo sencillo. Es por este motivo que hoy dedicaremos este espacio para daros alguna idea divertida y original para planificar un evento de este tipo y quedar estupendamente con los amigos. Más concretamente hablaremos del humor amarillo en Barcelona para despedidas y cumpleaños.

Qué es el humor amarillo

Seguramente lo habrás escuchado nombras más de una vez. ¿Quién no se acuerda del famoso “chino cudeiro” las “zamburguesas” o aquellas carreras de obstáculos? En Tele5 los sábados por la mañana. Si tenéis una despedida o un cumpleaños en perspectiva y queréis ser los más originales, sin lugar a dudas, escoger el humor amarillo puede ser la mejor de las actividades a realizar.

Pero humor amarillo puede ser mucho más que una simple diversión. Tanto si es para una despedida de solter@ como para un cumpleaños puede crear unos lazos muy estrechos dentro del grupo. Ideal si hay que celebrar una boda posteriormente y los invitados todavía no han tenido la ocasión de conocerse antes. Una gran complicidad y recordar después las aventuras vividas es una ocasión tan especial como un cumpleaños, un aniversario o una boda.

Dentro de las actividades más populares que propone humor amarillo en Barcelona para despedidas y cumpleaños, o conocida también como “Takeshi’s Castle” sería sin temor a equivocarnos, aquella en la que hay que cruzar unas hileras de piedras en un lago, pero que algunas de ellas no están fijas, por lo que si las pisas, caes inevitablemente al agua.

MÁS INFO MOLONA
Despedidas de soltera en Barcelona

Humor amarillo para despedidas y cumpleaños

Desde este post creemos poder ver vuestras caras al leerlo. Hay que animarse a hacer cosas diferentes y no caer en la trampa de quedarse con lo más convencional. Si eres aquel o aquella persona a la cual le encargan organizar su fiesta de cumpleaños o una despedida de soltero/a, no dejes de leer esto porque te dará unas cuantas ideas y a cuál mejor.

Si tus amigos y tu queréis pasar de lo tradicional y os gusta que la adrenalina se dispare por vuestro cuerpo, no lo dudéis ni por un instante y mirar esta web de humor amarillo, y si después de verlo no os convence, entonces es que las emociones fuertes y la risa “a saco” no os van.

Pero es que humor amarillo no es sólo para despedidas. Un cumpleaños se puede volver de lo más especial y diferente pasando una tarde saltando, cayendo al agua, metiéndose en una lucha de sumo con trajes imposibles y combinándolo con una cena para acabar a lo grande la jornada de diversión.

Humor amarillo en Barcelona para despedidas y cumpleaños 3 - Humor amarillo en Barcelona para despedidas y cumpleaños

Los packs de humor amarillo

Si entráis en la web, podréis ver que hay una gran oferta de servicios para que nadie se quede sin su despedida o cumpleaños. Hay para todos los gustos y bolsillos, es cuestión de ir mirando y estamos seguros que daréis con la vuestra en poco tiempo.

MÁS INFO MOLONA
Casas rurales para despedidas de fin de semana

Entre las más espectaculares estaría la combinación formada por el humor amarillo, seguido de una sesión de karting y rematando con una cena excelente. Ideal para gente aventurera, deseosa de emociones fuertes y con un gran sentido del humor.

Pero si se es más clásico siempre se puede contar con el pack que incluye el humor amarillo, continuado con un desplazamiento en una espectacular limusina y acabar la noche en una cena amena y distendida.

Que no sois de cena y simplemente queréis pasar un día al aire libre y llegar a casa “reventados de cansancio” pero con una sonrisa de oreja a oreja, entonces lo vuestro es, sin lugar a dudas, una sesión de humor amarillo más un paintball. Si con esto no dais en el clavo con todos vuestros amigos, entonces es que algo falla y eso no es posible.

Ideas para despedidas originales

Si sois un grupo de amigos/as a los que no les gusta lo tradicional, aquí os vamos a dar unas cuantas ideas para despedidas diferentes, donde la clave está basada en el “buen rollo” y pasarlo bien. En este tipo de fiestas o eventos no vale quedarse de brazos cruzados, hay que darlo todo y estar dispuesto a las risas y sorpresas.

Humor amarillo en Barcelona para despedidas y cumpleaños 4 - Humor amarillo en Barcelona para despedidas y cumpleaños

Siguiendo con la estela de las actividades de aventura, no dejaremos de aconsejar las del tipo de ir un fin de semana a una casa rural donde conseguir un sinfín de risas y pasarlo de la mejor manera es algo de lo más fácil. Y qué explicar de las gymkanas o los circuitos de aventura. En ellos es tan divertido el seguir las pistas y llegar al final del camino que seguro que se os hace corto y con ganas de volver a repetirlo.

MÁS INFO MOLONA
Limusinas en Barcelona

Toda esta serie de actividades que os proponemos se pueden combinar para hacerlo aún más divertida y especial. Tras pasar un día saltando y riendo hasta que te duelen las costillas, qué mejor manera que sentarse y disfrutar de una buena cena con todos tus amigos. En ella, y una vez relajados, explicarse las anécdotas y por qué no, el marcar otra fecha para hacerlo de nuevo.

En ideas para despedidas siempre estamos a vuestra disposición para organizaros la mejor despedida, fiesta de cumpleaños o evento que queráis hacer. Nuestro equipo está formado por auténticos profesionales de la diversión para que vuestra fiesta sea la más recordada en mucho tiempo.