Bubble football para despedidas de soltero en Barcelona

Fútbol burbuja para despedidas de Soltero en Barcelona 2 - Bubble football para despedidas de soltero en BarcelonaSi lo que quieres ser es convertirte en el mejor organizador de una despedida de soltero de vuestro grupo y que todo el mundo se acuerde de vuestra pedazo de fiesta, sigue leyendo que esto te va a ayudar y mucho a conseguirlo. Te vamos a dar unas cuantas ideas muy chulas, pero una de las más destacadas es la de montar un partido de bubble football para despedidas de soltero en Barcelona.

Bubble football para tu despedida de soltero

El bubble football o fútbol burbuja es super divertido y cuando lo hagáis una vez fijo que querréis repetir. Consiste en montar dos equipos de jugadores que van dentro de una enorme y transparente bola de plástico que envuelve el cuerpo por completo hasta las rodillas. Una vez hecho esto ¡a jugar!

Se trata igual que un partido de fútbol, pero claro, aquí lo importante es poder mantener el equilibrio y no acabar rodando como una croqueta por el suelo. Las risas y la juerga están garantizadas. Tu grupo de amigos y tu acabareis con dolores en la cara y las costillas de tanto reíros. Sin dudarlo ésta es una genial actividad para despedidas de soltero con bubble football.

MÁS INFO MOLONA
Humor amarillo en Barcelona para despedidas y cumpleaños

Una gran idea es que si la pareja de los futuros novios tiene dos grupos que se llevan bien entonces hacer un bubble football mixto puede ser tremendo. Los chicos contra las chicas, no hay nada más divertido que ver rodar por los suelos a tus amigos y ver cómo intentan mantener el equilibrio y se caen una y otra vez.

Otras actividades para tu despedida de soltero

Aunque no hay que quedarse estancado y siempre hay que probar cosas nuevas, no sólo hay bubble football para despedidas de soltero en Barcelona. Otra de las actividades que van teniendo una gran demanda es la conocida como Archery Tag. Si al ver pelis como “Los juegos del hambre” te quedaste con las ganas de probar con el arco y la flecha, entonces ha llegado tu momento.

Para nada es difícil y es una actividad que se puede compartir con quien vosotros queráis. Es ideal para hacer una despedida mixta, chicas contra chicos, ¿queréis convertiros en unas auténticas arqueras y darles caña a vuestros chicos? Con Archery Tag todo es posible.

Archery tag Barcelona para empresas con puntería 2 - Bubble football para despedidas de soltero en Barcelona

Ya avisamos que se puede convertir en un juego muy adictivo gracias a las risas y la diversión que ofrece, así que luego no digáis que no os lo hemos dicho. No hay problema porque siempre se puede repetir, nunca hay que quedarse con las ganas de hacer algo, que la vida son dos días.

MÁS INFO MOLONA
Un clásico de las despedidas, el Paintball

Qué más se puede hacer en una despedida de soltero

Ya hemos dicho que hay que dejar atrás lo convencional y saber arriesgar. Una despedida de soltero puede ser todo lo divertida que queráis, sólo hay que tirar las vergüenzas y pasarlo bien.

No hay una idea para una despedida sino cientos. A continuación, os daremos unas cuantas para que podáis ver cuál podría encajar con vuestros gustos u aficiones.

¿Qué os parecería hacer vuestra despedida a bordo de un boat party en Sevilla? Imaginaros subidos en un barco en medio del Guadalquivir y con la Torre del Oro de fondo. Escuchando la mejor música y tomando unas copas. A esto no se le puede decir que no. Si Sevilla os pilla un poquito lejos no os preocupéis, en Barcelona y Costa Brava también hay impresionantes catamaranes que te están esperando para celebrar una despedida de solter@ brutal e inolvidable.

Despedidas en Barco en Sevilla Boat Party en el Guadalquivir 2 - Bubble football para despedidas de soltero en Barcelona

Y si antes habéis tomado unas clases de baile para despedidas entonces la fiesta puede ser total. Puedes sorprender a tus invitados el día de la boda dando unos pasos como un verdadero profesional. Hay una oferta de bailes muy interesantes, los más solicitados últimamente son los que imitan pelis tan míticas como “Grease o Dirty Dancing”, aunque para gustos colores.

Más actividades interesantes para celebrar cumpleaños o eventos de empresa

Nos gustaría también sugerir unas cuantas opciones que no son sólo para despedidas. Por ejemplo, el bubble football es ideal para organizar una reunión de trabajadores y hacerles pasar unas horas muy divertidas, consiguiendo estrechar lazos y conocerse un poco más entre ellos.

MÁS INFO MOLONA
Velocidad adrenalina y risas en karting

Casas rurales para despedidas de fin de semana 4 - Bubble football para despedidas de soltero en Barcelona

¿Y que tal un escape room para celebrar un cumpleaños? Fuera ya los regalos típicos de perfumes, corbatas, bolsos y demás, ahora lo que está de moda es organizar planes originales y diferentes. Esta actividad consiste en que un grupo de amigos se tiene que enfrentar a una serie de enigmas y pruebas durante una hora y dar con la respuesta final. Es tan y tan divertido que la hora se te pasará como si fuera un minuto, ¡ya lo verás!

Aunque si a tu grupo lo que le mola de verdad es subir la adrenalina y disfrutar de la velocidad, con las carreras de karts se hará realidad. Hacer verdaderas competiciones entre vosotros que pueden provocar “piques amistosos” y con los que la fiesta y la alegría están asegurados.

VELOCIDAD ADRENALINA Y RISAS EN KARTING 1 - Bubble football para despedidas de soltero en Barcelona

Como se puede comprobar, ideas y opciones son tantas que es super difícil quedarse con una sola. Lo perfecto es combinar unas cuantas y hacer una despedida de soltero original y muy muy muy divertida. Nada de quedarse en el sofá esperando, hay que dejar las vergüenzas en casa y salir a pasarlo bien.

Compartir