Juegos de wipeout en Barcelona

wipeout 4 - Juegos de wipeout en Barcelona

En Barcelona se puede disfrutar de un montón de actividades de lo más original, con las que entretenerse con amigos en eventos, días especiales o simplemente porque te apetece. Uno de los juegos que se están poniendo de moda son las pruebas de Wipeout, un programa de televisión parecido al humor amarillo, donde los jugadores se enfrentan a los elementos para hacerse con la victoria. Los juegos de wipeout en Barcelona están muy lejos de la ciudad condal, por lo que te proponemos una alternativa que es lo más parecido al humor amarillo en Barcelona que puedes encontrar.

Bubble football, actividad al estilo wipeout muy cerca de ti

Sino puedes o no te apetece tener que desplazarte fuera de la ciudad para disfrutar de una actividad original, lo tuyo es organizar un buen partido de bubble football en Barcelona. Un juego que tiene varios puntos en común con las pruebas de humor amarillo o wipeout, sobre todo en la cantidad de diversión que proporciona. Las risas están más que aseguradas.

59468227 1254620794710172 6678636972338053120 o - Juegos de wipeout en Barcelona

En las pruebas de wipeout los concursantes no dejan de caerse, rodar por el suelo y resbalar. En el bubble football pasa lo mismo, con la ventaja de que todos los participantes van metidos en una gran burbuja hinchable, que dificulta el movimiento pero a la vez hace de escudo protector frente a las caídas. También ayuda bastante a rodar más y por más tiempo.

MÁS INFO MOLONA
Bubble football para despedidas de soltero en Barcelona

Todo son la comodidad de poder encontrar un campo de juego muy cerca de ti. Así que lo único que tienes que hacer es mirar dónde te interesa más, reunir a tu grupo y prepararos a vivir una emocionante y divertida experiencia.

Perfecta para todo tipo de eventos

Lo bueno del bubble football, además de su cercanía y la cantidad de sitios en los que puedes encontrarlo, es que se adapta a cualquier perfil de jugador, por lo que no hay que tener una gran forma física o algún talento especial para practicarlo. Aprender la dinámica del juego es muy sencillo, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos para cumpleaños de adultos. Hasta los abuelos se pueden animar a jugar, corriendo por el campo y rodando al tratar de dar una patada al balón.

Si el wipeout puede llegar a ser de lo más sorprendente, no lo es menos correr por al campo dentro de una burbuja gigante, para tratar de marcar un gol. Aunque lo cierto es que eso es lo de menos, porque en cuanto comienza el partido, lo principal es pasarlo bien. Y eso está asegurado.

Si estás al frente de un grupo de trabajo y quieres hacer algo que os una, este es uno de los juegos para empresas más recomendables, porque tiene todo lo que se le puede pedir a un plan de desconexión y rendimiento.

MÁS INFO MOLONA
Barco para despedidas en Barcelona

Y si lo que quieres es pasar un buen rato porque alguien del grupo se casa, también puedes incluirlo en la lista de juegos para despedidas de soltero más originales. Si buscas juegos de wipeout en Barcelona, el bubble football es una alternativa que no puedes dejar de mirar.