Velocidad adrenalina y risas en karting

VELOCIDAD ADRENALINA Y RISAS EN KARTING 2 - Velocidad adrenalina y risas en karting

Montar una fiesta, despedida o evento original y divertido no tiene por qué ser un quebradero de cabeza. Afortunadamente existen tantas posibilidades que sería muy difícil no encontrar la actividad que no encajase con nuestros gustos. Si a tu grupo le van las emociones fuertes, no dejes de leer el post de hoy dedicado a la velocidad, adrenalina y risas en karting.

Diversión en forma de karting

Pasar la tarde montado en un kart y haciendo carreras con tus amigos no tiene precio. Es divertirse a tope en una de las actividades más chulas y donde se puede descargar adrenalina a lo bestia.

Tus amigos y tú os lo podéis pasar en grande haciendo competiciones a ver quién puede ser el próximo Fernando Alonso (nunca se sabe). Si os va la aventura y hacer cosas diferentes entonces el karting se convertirá en vuestro mejor compañero de risas.

VELOCIDAD ADRENALINA Y RISAS EN KARTING 3 - Velocidad adrenalina y risas en karting

Despedidas, cumpleaños y otras celebraciones subido en un kart

Que uno de tus mejores amigos te dice que se va a casar y quiere que tú le organices su despedida no tiene porqué ser un problema para ti. Aquí te iremos dando todas las ideas molonas para que podáis hacer la mejor de las despedidas.

MÁS INFO MOLONA
Casas rurales para despedidas de fin de semana

Dentro de las actividades de aventura para despedidas más ingeniosas y que ofrecen una diversión a tope, aparte del karting, nos podemos encontrar con un buen número a cuál más atrayente y por qué no decirlo, adictiva.

A destacar las gymkanas temáticas donde por medio de pistas y juegos hay que conseguir llevarse el premio, actividades de humor amarillo (quién puede olvidarse de las zamburguesas o del chino cudeiro), o uno de los grandes descubrimientos de los últimos años: el fútbol burbuja.

Ideas originales para despedidas y fiestas

Una cosa, chicas que no me olvido de vosotras. Aunque esto del kart lo haya enfocado al sector masculino, a las mujeres también nos gusta descargar adrenalina. Y si no es con la velocidad de los karts, hay otras formas chulas de hacerlo.

Una idea para despedidas cargada de ingenio y diversión para todos/as podría ser hacer una despedida mixta o conjunta. Es decir, que ambos grupos, el de amigos del novio y de la novia lo hagan juntos. Esto implica que la conexión que se puede tener es brutal y la diversión sea una pasada.

Actividades originales para empresas y eventos

Pero no sólo se ofrece la posibilidad del karting para particulares. Las empresas cada vez más recurren a los servicios de agencias y profesionales para pedirles que les organicen actividades.

MÁS INFO MOLONA
Fútbol burbuja para despedidas de soltero en Barcelona

VELOCIDAD ADRENALINA Y RISAS EN KARTING 1 - Velocidad adrenalina y risas en karting

Conocido como teambuilding, organizar salidas, cenas, que no sean las típicas que se hacen en navidad, para hacer piña con el equipo de trabajadores. Practicar algo en conjunto es también para empresas y conseguir una unión más efectiva entre sus trabajadores.

Como podéis observar existen ideas y opciones para todos los gustos y bolsillos. Ahora lo más difícil es saber con cuál quedarse. Y por qué no, se podría dar el caso de que no sólo se haga una, lo chulo y divertido es encontrar lo que más nos guste.

Compartir