Un clásico de las despedidas, el Paintball

Un clásico de las despedidas el Paintball 4 - Un clásico de las despedidas, el Paintball

En plena temporada de bodas, las despedidas de soltero/a previas se convierten en una tradición que por mucho que pasen los años hay que seguir manteniéndolas. Lo que si va cambiando es la manera de hacerlas, se van incorporando nuevas actividades, a cuál más divertida y original. Pero hoy nos detendremos a hablar sobre un clásico de las despedidas, el paintball.

Qué es el paintball

El paintball es una actividad que consiste en que un grupo de amigos o compañeros de trabajo se dividen en 2 grupos y a modo de pelotón militar, deben buscarse y dispararse mutuamente bolas de pintura. El equipo ganador es el que consigue el premio con más componentes libres de pintura.

Un clásico de las despedidas el Paintball 3 - Un clásico de las despedidas, el Paintball

Si lo vuestro son actividades de aventura para despedidas de soltero, entonces con el paintball habremos dado con la idea perfecta. Qué puede ser más divertido que pasar una mañana con tus amigos, corriendo de aquí para allá, con las escopetas bien cargadas de pintura y disparar sin pensar. Las risas y la fiesta están servidas, eso es seguro.

Paintball y otras actividades para una despedida original

Pero además del paintball, también se pueden hacer otro tipo de actividades de aventura. Las gymkanas son muy populares y divertidas. Seguir una serie de pistas y juegos para conseguir el premio, dando rienda suelta a la imaginación y la diversión.

MÁS INFO MOLONA
Velocidad adrenalina y risas en karting

O también decantarse por las divertidísimas y geniales actividades que proporciona otro de los grandes clásicos de la diversión, el humor amarillo. Todo está organizado para que no pares de reír mientras estás con tus colegas, a ver quién se cae antes o protagoniza la anécdota del día.

Ideas para una despedida de soltera en sitges 3 - Un clásico de las despedidas, el Paintball

Paintball para cumpleaños y empresas

Pero el paintball no es sólo para las despedidas, también para empresas y hacer piña entre todos sus empleados. Es una buena manera de conseguir dejar el estrés de lado y pasarlo genial durante unas horas.

Al igual que para un cumpleaños diferente pero no por eso deja de ser una fiesta. Es un estupendo y original regalo para compartir entre todos los amigos. Las risas y la aventura están al 100% garantizadas.

Propuestas de despedidas

Dentro de la amplia gama de ideas para despedidas de soltero, si sois un grupo que os va más lo tradicional o clásico, no podéis dejar de echar un vistazo a los diferentes packs que ofrecen las empresas organizadoras de este tipo de eventos.

Una cena agradable donde una limusina os pueda recoger y llevar al local de moda del momento y tomaros unas copas, escuchando vuestra música favorita. Sin dejar de lado un buen espectáculo con una stripper o un boy de lo más sexy.

MÁS INFO MOLONA
Casas rurales para despedidas de fin de semana

Lo que también se lleva mucho últimamente es hacer un tipo de despedida conocida como la despedida colectiva. En ella se comparte el espacio y el espectáculo posterior con otros grupos de gente y son geniales para conocer a otras personas y nunca se sabe si estás soltero/a encontrar al amor de tu vida.

Compartir