Ideas para una despedida mixta diferente

Ideas para una despedida mixta diferente 1 - Ideas para una despedida mixta diferente

Tu pareja y tu habéis decidido casaros y como todo os gusta hacerlo juntos, no queréis que vuestra despedida de solter@ sea por separado. Ahora viene cuando os preguntáis si eso es posible y si se puede hacer. La respuesta es que sí y hoy os vamos a dar unas cuantas ideas para una despedida mixta diferente.

Qué es una despedida mixta

Por lo general las despedidas de solter@ se suelen cada uno de los novios por su lado. Pero durante los últimos años se ha producido un fenómeno que es el de querer hacerlo los dos grupos de una manera conjunta. No es para escandalizarse, sólo es modernizar un poco las tradiciones. Lo importante aquí es que una boda es un feliz acontecimiento y se merece celebrarlo antes, durante y después.

Y ya que hemos hablado de las despedidas mixtas, aquí tendréis toda la información que necesitáis para saber en qué consisten. Como hemos dicho anteriormente, cada vez más los novios quieren organizar su despedida todos juntos. Es entonces cuando una despedida mixta tiene todo el sentido del mundo.

Ideas para una despedida mixta diferente 2 - Ideas para una despedida mixta diferente

Ventajas de hacer una despedida mixta

Ambos grupos, tanto el del novio como el de la novia, al ser más integrantes pueden organizarse actividades muy chulas y divertidas. Es muy posible que muchos de los que están ahí ya se conozcan, pero al hacer la despedida de una manera conjunta, es entonces cuando todos os podáis conocer antes de la boda.

MÁS INFO MOLONA
Cómo son las despedidas privadas

El conocerse todos antes del gran día tiene una enorme ventaja, porque se gana un muy buen rollo y así hacer del día de la boda un momento único e irrepetible. El hacer actividades grupales provoca un crecimiento de los lazos que unen aún más a todos los del grupo.

Actividades que se pueden organizar en una despedida mixta

Entre las muchas propuestas que se podrían hacer en una despedida mixta, os vamos a dar unas cuantas ideas para que podáis ir escogiendo la o las que os gusten más.

  • Humor amarillo: Que levanten la mano aquellos que no han escuchado estas dos palabras nunca. Creemos que es algo imposible porque ¿quién no ha oído hablar de las “zamburguesas” o del “chino cudeiro”?. Chicos y chicas preparaos a disfrutar y a reír como nunca. Saltos de obstáculos imposibles, zambullidas sorpresas en el agua, luchas de sumo tremendas, son algunas de las pruebas que tendréis que pasar para llegar al final del circuito.

  • Actividades de aventura: Una gran y original idea para pasar un día repleto de emociones y diversión. Ejemplos como el del “futbol burbuja” os pueden hacer mucha gracia. Consiste en meterse dentro de una burbuja donde solo tienes libre de rodilla para abajo. El objetivo de este juego es meter goles en la portería contraria y defender la propia. Lo difícil es mantener el equilibrio y no acabar rodando por el césped. Garantizadas las risas y el cachondeo.

  • Casas rurales de fin de semana: Es una estupenda idea si sois un grupo bien avenido y os gusta hacer las cosas juntos. No son unas casas rurales como tal, la idea que os traemos es la de ir a un poblado medieval y compartir con otros grupos como vosotros una experiencia única y brutal. Allí te ofrecen la posibilidad de practicar un montón de actividades y salidas. A modo de un campamento, parecido a los que vemos en las pelis americanas.

MÁS INFO MOLONA
¿Por qué escoger una despedida colectiva?

Proponer una despedida conjunta

A diferencia de las despedidas mixtas, también aparece la posibilidad de que después de hacer esa despedida, pues os hayáis quedado con ganas de hacer otra por separado, es decir, el grupo del novio por un lado y el de la novia por otro, entonces es cuando se puede derivar a la despedida conjunta.

En la despedida conjunta tu grupo se junta en una sala o espacio con otros grupos que no se conocen y pasan unas horas de fiesta, compartiendo además de la sala, el espectáculo y las copas posteriores. Tiene muchas ventajas, una de las más interesantes es que resultan más económicas que las despedidas tradicionales porque se “comparten” los gastos generales.

Otro punto a favor de organizar una despedida conjunta es de poder entablar conversación con gente desconocida y conocer un montón de personalidades diferentes. Nunca se sabe si después de una experiencia así y estás solter@ que puedas encontrar al amor de tu vida.

Ideas para despedidas

Tanto si os inclináis como por hacer vuestra despedida juntos como por grupos por separado, el abanico de posibilidades es tan amplio y variado que sería muy raro no dar con la actividad o experiencia que más os llame la atención.

Otro tipo de sugerencias o de ideas para despedidas podrían ser un poco más tradicionales pero que no por ello dejan de ser atractivas. Serían las que vienen detalladas a continuación:

  1. Cena+ limusina+ copa en discoteca.

  2. Cena+ stripper o boy+ copa en discoteca.

  3. Talleres variados + cena+ espectáculo.

  4. Cenas temáticas+ actividades diferentes.

MÁS INFO MOLONA
Celebrar una despedida conjunta en Barcelona

Como podéis comprobar la oferta se podría decir que es casi ilimitada. Los únicos límites los marcáis vosotros. Dejaros llevar por una de las mejores experiencias de vuestra vida, dejad en casa la vergüenza y preparaos a disfrutar de uno de los acontecimientos más únicos y exclusivos de toda vuestra vida.

Compartir