Diferencias entre despedida privada y colectiva

Diferencias entre despedida privada y colectiva 1 - Diferencias entre despedida privada y colectiva

Las bodas siempre son un motivo de alegría y de emoción, pero antes de llegar a ese gran día hay que cumplir con unas cuantas tradiciones. Entre ellas, la más popular sin temor a equivocarnos es el de organizar una gran despedida de solter@. Planificar este tipo de acontecimiento no es sencillo y existen tantas ideas que uno se puede volver un poco loco. Así que para facilitaros un poco el trabajo os explicaremos las diferencias entre despedida privada y colectiva.

Cómo escoger la mejor despedida

Si te han pasado la enorme tarea de organizar y montar la despedida de soltero/a de tu mejor amig@ te interesa leer bien este post. Aquí te explicaremos con todo tipo de detalles como organizar la despedida más increíble de vuestras vidas.

Primero de todo haceros ver que no es tan difícil como os pensáis, además siempre se tiene la posibilidad de dejarlo todo en mano de profesionales en este tipo de actividades. Las agencias de eventos ofrecen infinidad de servicios a unos precios de lo más competitivos y os facilitan que sólo os tengáis que preocupar de pasarlo bien y divertiros a tope.

Diferencias entre despedida privada y colectiva 2 - Diferencias entre despedida privada y colectiva

Es casi seguro que antes de llegar a esta página os habréis vuelto locos leyendo todo tipo de comentarios e historias. Por eso, si habéis llegado hasta aquí es que estáis en el lugar indicado. Despedidas de solter@ hay de varios tipos y por eso vamos a explicaros lo que os podéis encontrar.

MÁS INFO MOLONA
Despedida clásica erótica o moderna sin erotismo

Elegir entre despedida privada y una colectiva

Puede que a estas alturas todavía no tengáis claro el tipo de fiesta que queréis hacer. Si os encontráis en ese punto, os damos unas cuantas pinceladas para diferenciar entre una despedida privada y una colectiva.

Escoger una despedida colectiva: En este tipo de despedida se puede decir que sale un poco más económica que otras despedidas. El motivo es claro. Mientras que en una despedida al uso, es decir, más personalizada, los gastos son mayores porque son más exclusivas, en una despedida colectiva se comparten el espacio de la fiesta y el espectáculo, con otros grupos de amigos.

El hacer esta despedida a modo conjunto con otros grupos tiene otras ventajas tales como poder conocer a más gente fuera de vuestro círculo y quién sabe si no tener la posibilidad de crearse nuevas parejas. Eso nunca se sabe, pero en una noche de fiesta y alegría todo es posible.

Despedida Privada: Una despedida privada aparece como la opción ideal cuando al grupo de amigos no le apetece compartir el espacio y el espectáculo posterior con nadie. En una despedida de este tipo también se tiene alguna ventaja que otra. Como por ejemplo el personalizarla y hacerla al gusto y la medida del grupo. Se pueden hacer un montón de actividades divertidas, como por ejemplo un Humor amarillo para empezar el día con risas y pruebas de lo más entretenidas.

MÁS INFO MOLONA
Cómo son las despedidas privadas

Ideas para despedidas conjuntas

Siguiendo con las propuestas de despedidas originales y hechas a la medida de los participantes. El optar por hacer una despedida conjunta es una idea original y de lo más divertida. A continuación, aquí tenéis unas cuantas sugerencias, a cual más atrayente y espectacular.

  1. Fiesta en un barco: Poneros en situación e imaginaros celebrando vuestra despedida a bordo de un barco increíble. Una cena estupendamente acompañada de la mejor música y con gente divertida y con muchas ganas de pasarlo bien.

  2. Cena y baile en un mismo lugar: La despedida conjunta también se puede hacer en un mismo espacio. Con ello después de cenar el local se convierte en una auténtica sala de fiestas para poder tomar unas copas y bailar hasta el amanecer.

  3. Cenas con mucha gente y espectáculo: Si contáis con un grupo numeroso de personas esta idea para despedidas es sencillamente genial. Cenas multitudinarias con gente de todo tipo y condición, pero con un deseo en común: disfrutar a tope y recordar esa noche durante mucho tiempo.

Las despedidas más sorprendentes y originales

Fijo que en todo este artículo ya habréis encontrado alguna despedida que os guste. Pero si por si acaso todavía dudáis, de seguida os pasaremos una relación de propuestas que también son de lo más interesante.

  • Fin de semana en casa rural: Una de las opciones que más seguidores está teniendo en los últimos años. Los motivos son claros, pasar un par de días en un auténtico pueblo en el que se puede descansar, pero también hacer muchas actividades y disfrutarlo a tope.

  • Bubble Football: Conocido como el fútbol burbuja, el objetivo de este juego es meter la mayor cantidad de goles en la portería contraria y no dejar que invadan la vuestra. Las risas están garantizadas porque imaginarse a todos tus amigos metidos dentro de burbujas gigantes y que sólo pueden mover las piernas es algo tan gracioso. Lo más difícil aquí será el mantener el equilibrio y no acabar rodando por el césped.

MÁS INFO MOLONA
Casas rurales para despedidas de fin de semana

  • Despedidas a medida: Insistiendo en el tema, si no lo tenéis claro, o el grupo tiene muchas opiniones distintas, el confiar vuestra despedida a una empresa de eventos es la mejor de las sugerencias que os podemos dar. Ellas cuentan con un gran equipo de profesionales especializados en la fiesta y la diversión.

Tanto si lo vuestro es una despedida privada como una colectiva las posibilidades son prácticamente infinitas. Esperamos haber sido de ayuda para que os hagáis una idea clara del tipo de despedida que os apetece hacer.

Compartir