Shows de drag queens para despedidas y fiestas

Shows de drag queens para despedidas y fiestas

No hay despedida de solter@ que se precie que no cuente, por lo menos en más del 90% con la presencia de un boy o una stripper. Aunque para no faltar a la verdad, en los últimos tiempos se viene produciendo un fenómeno en el que también se solicitan los shows de Drag Queens para despedidas y fiestas. Por esto hoy le dedicaremos este espacio a hablar del tema.

Por qué escoger una Drag Queen para tu despedida

En un mundo cada vez más globalizado, donde las diferencias de sexo ya no son tan evidentes, hay que saber dejar atrás todos los estereotipos y vivir los nuevos tiempos. Siempre con alegría y respeto por supuesto. ¿Por qué quedarse siempre con lo convencional y no probar cosas nuevas? Aquí os vamos a indicar una serie de razones por las que es una idea genial el escoger una Drag Queen para la próxima despedida que tengáis que organizar.

En el momento que las Drag Queen salen a escena, nadie se queda indiferente. El espectáculo está garantizado desde el primer minuto. Una vestimenta y un maquillaje que envuelven al personaje completamente y transformándolo en una auténtica reina dentro y fuera del escenario. Ellas sí que saben hacer que su público se levante de los asientos y se anime a seguir la fiesta.

Muy recomendable dejar en casa la vergüenza y la timidez. En una fiesta o despedida privada está totalmente prohibido esconderse detrás de una columna. Para pasarlo en grande hay que soltarse y dejarse llevar por el momento. Además, las Drag Queen transmiten tan buen rollo y una alegría tal que son la mejor de las ideas para despedidas.

Shows de drag queens para despedidas y fiestas

Propuestas para despedidas originales

Si te han encargado la importante tarea de organizar la despedida de solter@ de tu amig@ no dejes de seguirnos, porque aquí encontrarás las mejores ideas para hacer la mejor de las fiestas. A continuación os dejamos una relación de interesantes propuestas para llevar a cabo una despedida original:

  1. Cena + reunión tappersex: En ella, después de una agradable cena, os reunís con una asesora de productos y juguetes eróticos. El cachondeo y las risas están más que garantizadas, además de aprender unas cuantas cositas.

  2. Espectáculos para despedidas con camareros falsos: En la cena puede que no te des cuenta pero uno de los camareros te hace sospechar de que hay algo que no es “normal”. Cuenta chistes, monta el show y no pasa desapercibido. Entonces tus invitados ya pueden pasarlo en grande porque no dejarán de reír.

  3. Despedida Privada: Si tu grupo de amigos y tú preferís un poco de intimidad y no compartir con nadie vuestra fiesta, el hacer una despedida privada y exclusiva es posible. Disfrutar de una cena sólo vosotros en una sala y después vivir un espectáculo totalmente privado, ya sea con un boy, una stripper o una fabulosa Drag Queen.

  4. Despedida mixta: Es una realidad a tener en cuenta de que cada vez más se tiende a celebrar las despedidas de solter@ de una manera conjunta. Es decir, la pareja con sus respectivos amigos todos juntos pasan una noche inolvidable. En este tipo de despedida se favorece hacer una actividad grupal divertida y sorprendente. Si tú y tu pareja soís de esas que lo quieren hacer todo juntos, entonces quedaros con esta opción.

Pon una Drag Queen en tu fiesta

Pero no sólo hay que contar con una Drag Queen para despedidas de solter@ ¡Para nada! Si en vuestro calendario está llegando la fecha para organizar un cumpleaños y queréis romper, ya os podemos asegurar que si echáis mano de estos profesionales, la fiesta será memorable y recordada muchos años después.

Shows de drag queens para despedidas y fiestas

Fijo que más de uno que está leyendo esto se imagina en el supuesto en la fiesta de cumpleaños de sus padres y aparece una Drag Queen cantando el cumpleaños feliz, y nuestra pregunta es ¿y por qué no?. Garantizada la cara de sorpresas de todos los que estén ahí y las risas se escucharán por toda la comunidad de vecinos.

Cumpleaños, aniversarios, o simplemente celebrar una fiesta. Cualquier excusa es buena para liarla y pasarlo genial. Los complejos, los malos rollos, los momentos desagradables del día a día, todos ellos se deben quedar metidos en un cajón por unas horas.

Ya habéis podido comprobar que disfrutar de un show de Drag Queen para despedidas y fiestas es algo completamente sencillo de hacer. Como siempre decimos lo importante es tener ganas de pasarlo bien y dejar las timideces y las tonterías a un lado.

¿Conocéis el Festival Drag Queen de las Palmas de Gran Canaria?

Para finalizar y si ya queréis “rizar el rizo” y hacer de vuestra despedida o fiesta lo más de lo más, entonces marcad en vuestras agendas unas fechas clave. ¿Qué os parece la idea explosiva de celebrar la despedida en el festival de Drag Queen que se hace en los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria?. Con esto sí que no podréis negar que sería la fiesta o despedida más recordada en años para tu grupo de amigos.

Así que ya sabéis, si queréis pasarlo bien, disfrutar de una manera descomunal y recordar una gran fiesta, a ponerse manos a la obra y comenzar a organizarlo.

Compartir